God of War: ser o no ser, he ahí la cuestión

Buenos días, os explico mi caso a ver qué me recomendáis:

Tengo PS3 y PS4 PRO, pero NUNCA me ha dado por jugar al GOW, ni siquiera lo he probado ni lo tenía como pendiente de probar. No obstante, con el hype del nuevo GOW, me he interesado más por el tema y me está llamando ''algo'' la atención. Mi intención es comprar el nuevo cuando baje (bastante) de precio, pero mientras tanto, con todo mi hype me he planteado jugar los antiguos para ver la historia de principio a fin, como debe ser. Aquí os pido vuestra ayuda, me meto de lleno o no me meto de lleno:

1.- ¿Merece la pena comprar los dos recopilatorios de PS3: Collection 1 y 2? ¿O los vería muy desfasados hoy en día y aburridos? (Agrego que acabo de hacer el cambio de PS3 a PRO, solo he jugado demos, FIFA y The Witcher 3, por lo que aún no estoy metido de lleno en esta generación y sus gráficos y mejoras...).

2.- ¿Son importante para seguir la trama las versiones de PS3 o tienen una buena historia que merezca conocer y jugar? ¿O me veo un gameplay en youtube y listo?

3.- El GOW 3 está en PS3 y PS4, ¿merece la pena la remasterización o hay pocas diferencias con la de PS3 (mi idea es pillar el de PS4, pero bueno, ahí queda la pregunta...)?
Los 3 primeros god of war son juegazos.
Bo tienen nada que ver con este nuevo en la jugabilidad ni en la historia ni nada.
Yo te recomiendo que los pruebes.
Tienes el hilo correcto donde postear ésto debajo [oki]

hilo_god-of-war_2174732
Comentario cambiado al hilo GOW, podéis cerrar este y perdón por postearlo mal!!!
3 respuestas