CFW y R4 en New 3ds XL

Hola.
Espero puedan orientarme.

Quiero comprar una New 3DS XL (versión SNES), sería de fabrica, osea sin ninguna modificación.

La pregunta que tengo es:

¿Existe alguna manera de instalar algún CFW para jugar los títulos de 3DS y además usar una R4 para jugar los titulos de DS como los Castlevania?

Gracias por la orientación.
@blackcurse86 Si quieres instalar cfw y sighax y ademas ds lo mejor es la flashcard ace 3ds x te sale a 16,50 con ella metes sigjax y cfw y luego tiene un boton donde lo colocas y juegas a ds

Lo de los castelvania eso no lo se, espera a ver que te dicen
igusi2000 escribió:@blackcurse86 Si quieres instalar cfw y sighax y ademas ds lo mejor es la flashcard ace 3ds x te sale a 16,50 con ella metes sigjax y cfw y luego tiene un boton donde lo colocas y juegas a ds

Lo de los castelvania eso no lo se, espera a ver que te dicen


Osea que sin ella tendría que decidir si jugar solo 3ds o ds?
No necesitarías ninguna tarjeta de manera 100% obligatoria.
Podrías instalarle el CFW mediante el método de DSiWareHax (tengo el mismo modelo de consola que tú y es lo que hice) y los juegos de DS jugarlos con el TWLoader (aunque la compatibilidad no es total y no sé si esos juegos lo son, pero sería cuestión de mirarlo).
Aún así si tienes algun flashcard viejo de DS (M3 DS real o alguno de esos) con el CFW funcionan.

Un saludo!
Aqui tienes la guia para instalar el CFW: hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 una vez instalado podras usar sin problemas tu R4, cualquier otra duda hazla en el hilo de preguntas. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas