(NO USB) Cargar un emulador automaticamente sin programas, al inicio de windows. (solucionado)

Imagen

Imagen

Imagen

Dar las gracias a @SweetPotato y @josete2k (Aunque me ha costado sacarles los datos paso a paso ejeje)

Dejo la version que se entienda.

1º - Crear un acceso directo del Mame (O programa)
2º - Clikear en iniciar del windows (la ventana de abajo izquierda) el boton izquierda.
3º - Todos los programas
4º - Boton derecho en inicio
5º - Abrir
6º - Pegar acceso directo.

Reiniciar. Y punto final. (RESUELTO)

"Facíl, educativo y visualmente"


Si la carpeta ya lo sé, pero que nunca había pensado para qué era eso, ni le di nada de interés como otras más cosas. Que no se si usare algún día ni he usado nunca.

No todos sabemos ciertas cosas.

Ojo, que nadie sabía cómo se activaba para graficas integradas el efecto curvado, y nadie supo responderme esa duda. Y tuve que hacerlo yo solito y he facilitado sin quejarme. Por lo tanto, yo se algunas cosas, y vosotros otras.

Un saludo. Y nadie te obliga a contestarme mis hilos. Cada uno es libre. Que te moleste ayudar a la gente, es tu problema, no el mío. Yo sigo aún explicando cosas del pasado, y lo explico al detalle, paso a paso. Y no me quejo, si me envían MP, explico. Si me contestan un post, contesto y doy detalles posibles. Pero no digo una frase y me creo mas listo que nadie.

También hice lo del 3D, y eso es algo que tampoco nadie sabe. Hay que hacer varias cosas con espejos y cristales y sacar más bloom a un CRT con efecto. A lo mejor tu también sabes y no nos hemos enterado. De hecho, lo estoy registrando los derechos cuando termine ese proyecto, porque no veo que nadie lo haya conseguido. Y yo he explicado con fotos como se consigue, pero no he enseñado planos, salvo una foto que se me escapo, pero por suerte no se ve claramente.

Otro saludo.

hay gente que quiere avanzar más, no estar limitado a lo de siempre. Yo soy de los que exprimen posibilidades a lo que toco y me gusta preguntar, aprender y valorar por mí mismo que es mejora para mí. Pero siempre escucho y miro opciones alternativas. Como el que va al médico y quiere una segunda opinión.

Yo a veces pienso, que no jugáis a los juegos, solo limitáis contestar algún post y mostrar lo que tenéis. (Esta es mi primera crítica por lo que leo por ahí)

Yo en un mes, ya he metido más de 200 horas jugando y batiendo recors propios, y de otros jugadores que han competido. Y no digo nada, puesto que cada uno es libre y no critico a nadie.
Hola amigo, buen post pero no es mas sencillo arrastrar el acceso directo del mame a la carpeta de inicio de windows? que es lo mismo pero a un solo clic y no hay que andar tocando el editor de registros que eso es peligroso si no se sabe bien lo que se hace
SweetPotato escribió:Hola amigo, buen post pero no es mas sencillo arrastrar el acceso directo del mame a la carpeta de inicio de windows? que es lo mismo pero a un solo clic y no hay que andar tocando el editor de registros que eso es peligroso si no se sabe bien lo que se hace



Es un arranque automático.

No es peligroso para nada. Ya que, si no gusta, se da al "Esc" y se sale del programa al windows y se quita de inicio solo con poner ALT+CRT+ suprimir y se quita del inicio en administrador de tareas y ventana de inicio. Se pone deshabilitado y listo.

Personalmente, no he logrado hacer un boot en un usb, o no he tenido tanta paciencia buscándome la vida. Por eso he dicho lo más sencillo.

Pero si hay otra forma más fácil de hacer un acceso directo en carga automática, se corrige y ya está. Sin usar programas.

Esta claro que hay gente que monta ordenadores de baja calidad solo para un autoexe del emulador, algo rapido y sencillo.

Tambien es facil cargar el windows y luego cargar en el escritorio el emulador que quieras, pero ya te metes con el raton a tenerlo conectado. Y la idea supongo que es no tener nada conectado, ni teclado ni ratones.
Para hacer autoboot en un pendrive, haz un nuevo docunento de texto.
Dentro pones lo que quieras que arranque y si quieres el icono.
Renombras como autorun.inf
Desconectas el pendrive y lo vuelves a conectar y voila

Te pongo un ejemplo cuando llegue a casa.
Hola amigo, no me has entendido, lo que digo de arrastrar es lo mismo que hacer lo que has hecho tu, es un inicio automático también y solo se hace una vez, arrastrando eso y sin tocar registros ni nada, que es lo que digo de peligroso, tocar el registro de windows sin saber bien lo que se hace. Un saludo amigo.
Tomax_Payne escribió:Para hacer autoboot en un pendrive, haz un nuevo docunento de texto.
Dentro pones lo que quieras que arranque y si quieres el icono.
Renombras como autorun.inf
Desconectas el pendrive y lo vuelves a conectar y voila

Te pongo un ejemplo cuando llegue a casa.


ya se lo que dices, antiguamente se usaban para los juegos de pc crakeados. Pero ya no me acuerdo de los parametros. Pues cuando puedas lo compartes.

Se agradece intentar mejorar otro aspecto fuera de programas.

Esto decias no?
De todas formas, lo tengo en el discoduro D:/ Y no creo que me sirva para un autoexe al terminar la carga del windows.
tengo entendido que el autorun no funciona en windows 7. No se si es verdad.

La forma que he puesto, yo creo que es lo mas facil.

[AutoRun]
OPEN=MYAPP.EXE
ICON=MYAPP.EXE
ACTION=Start my application

@SweetPotato Ah, por eso me extraño, y si entendi mal. Perdona.
@gamer10
El autorun es para cuando pinches el usb, no para el arranque de windows.
Con lo fácil que es meter un acceso directo en la carpeta ini...
josete2k escribió:Con lo fácil que es meter un acceso directo en la carpeta ini...



No funciona. He metido el acceso directo y no hace nada.

ya me dirás como es. De momento como he dicho, funciona al cargar windows, pero si alguien sabe otra manera mejor, se corrige el post para iniciados y más fácil.

Sigo sorprendiéndome en cada respuesta que leo por ahí... todo es muy fácil, pero sin dar detalles. :)

Ten en cuenta que yo uso discoduro D:\ partición, no uso usb. He explicado para gente que usa discoduro en particion, no usb. En usb es mas facil, pero hablo de discoduro. Y digo claramente, al inicio de windows, no autoexe de pendrive. Yo pregunto y he explicado la forma más correcta desde Windows a un autoejecutable sin programas. Pero si hay otra forma desde una partición, es bueno saber y corregir.



"Yo puse los juegos en 3D que se salen de la pantalla y es bastante fácil con ciertos cristales y espejos. A parte de hacer efecto bloom"
Mame.exe

Botón derecho del ratón.

Crear acceso directo.

Botón derecho sobre icono de incio de Windows.

Explorar.

Pegar el acceso directo en una carpeta que se llama inicio.

Fin.


No lo cuentes mucho, es una información de alto secreto que sólo unos pocos elegidos conocen.
josete2k escribió:Mame.exe

Botón derecho del ratón.

Crear acceso directo.

Botón derecho sobre icono de incio de Windows.

Explorar.

Pegar el acceso directo en una carpeta que se llama inicio.

Fin.


No lo cuentes mucho, es una información de alto secreto que sólo unos pocos elegidos conocen.


Hola amigo, eso es lo que yo decía también :). Es que no hace falta complicarse tanto la vida creo yo.
[quote="josete2k"]Mame.exe

Botón derecho del ratón.

Crear acceso directo.

Botón derecho sobre icono de incio de Windows.

Explorar.

Pegar el acceso directo en una carpeta que se llama inicio.

Fin.


Pues es basicamente a lo que yo he hecho. Pero un poco mas rapido.

Corrigire el principio .Pero eso de arrastrar, no se puede, en el momento que coges el acceso directo, se quita la pantalla del inicio.

Gracias.
Hola amigo, la solución del compañero Josete no es lo mismo que la tuya, es mucho más sencilla y menos liosa. :)

Yo pondría esa, como he dicho, alguien que no sepa mucho la puede liar modificando el registro de Windows sin conocimiento.
SweetPotato escribió:Hola amigo, la solución del compañero Josete no es lo mismo que la tuya, es mucho más sencilla y menos liosa. :)

Yo pondría esa, como he dicho, alguien que no sepa mucho la puede liar modificando el registro de Windows sin conocimiento.


Si, pero como ya dije, cuando yo explico las cosas, me gustan los detalles. Yo al menos me molesto graficamente y paso a paso.

Pues no sabia eso del inicio, nunca lo habia usado esa carpeta. :)
@gamer10 no jorobes, esa carpeta está desde que yo empecé con Windows 95 (no recuerdo si el 3.11 trabajo en grupo ya la tuviera)...

No pretendas que ahora te hagamos un repaso visual a todas las opciones de Windows. Y encima te las tengamos que ir explicando.

Pero vamos, poca utilidad le veo a este hilo y al método más que ahorrarse un click de ratón... Por lo menos has aprendido algo que te puede servir para otras tareas en un futuro.

Ya paso de contestar en tus hilos. Buena suerte.
josete2k escribió:@gamer10 no jorobes, esa carpeta está desde que yo empecé con Windows 95 (no recuerdo si el 3.11 trabajo en grupo ya la tuviera)...

No pretendas que ahora te hagamos un repaso visual a todas las opciones de Windows. Y encima te las tengamos que ir explicando.

Pero vamos, poca utilidad le veo a este hilo y al método más que ahorrarse un click de ratón... Por lo menos has aprendido algo que te puede servir para otras tareas en un futuro.

Ya paso de contestar en tus hilos. Buena suerte.


Si la carpeta ya lo se, pero que nunca habia pensado para que era eso, ni le di nada de interes como otras mas cosas. Que no se si usare algun dia ni he usado nunca.

No todos sabemos ciertas cosas.

Ojo, que nadie sabia como se activaba para graficas integradas el efecto curvado, y nadie supo responderme esa duda. Y tuve que hacerlo yo solito y he facilitado sin quejarme. Por lo tanto, yo se algunas cosas, y vosotros otras.

Un saludo. Y nadie te obliga a contestarme mis hilos. Cada uno es libre. Que te moleste ayudar a la gente, es tu problema, no el mio. Yo sigo aun explicando cosas del pasado, y lo explico al detalle, paso a paso. Y no me quejo, si me envian MP, explico. Si me contestan un post, contesto y doy detalles posibles. Pero no digo una frase y me creo mas listo que nadie.

Tambien hice lo del 3D, y eso es algo que tampoco nadie sabe. Por que hay que hacer varias cosas con espejos y cristales y sacar mas bloom a un CRT con efecto. A lo mejor tu tambien sabes y no nos hemos enterado. De hecho, lo estoy registrando los derechos cuando termine ese proyecto, por que n oveo que nadie lo haya conseguido. Y yo he explicado con fotos como se consigue, pero no he enseñado planos, salvo una foto que se me escapo, pero por suerte no se ve claramente.

Otro saludo.

hay gente que quiere avanzar mas, no estar limitado a lo de siempre. Yo soy de los que exprimen posibilidades a lo que toco y me gusta preguntar, aprender y valorar por mi mismo que es mejora para mi. Pero siempre escucho y miro opciones alternativas. Como el que va al medico y quiere una segunda opinion.

Yo a aveces pienso, que no jugais a los juegos, solo limitais contestar algun post y mostrar lo que teneis.

Yo en un mes, ya he metido mas de 200 horas jugando y vatiendo recors propios, y de otros jugadores que han competido. Y no digo nada, puesto que cada uno es libre y no critico a nadie.
15 respuestas