Caja mini itx fuente externa

Hola a todos, estoy buscando una caja mini itx con al fuente externa, el problema es que necesito al menos 300w de potencia (o eso me marca la página psucalculator). Es para un phenom II x4. ¿Podríais recomendarme alguna? Ni siquiera se si existe alguna que tenga la fuente externa tan grande.
@ferr456 había una versión del Alienware X51 que podía venir con una fuente externa de 330W en vez de la de 180W original.

Lo malo es que hace años que están descatalogados esos equipos, por lo que tocaría buscar de segunda mano (y obviamente despieces)

Salu2
Er_Garry escribió:@ferr456 había una versión del Alienware X51 que podía venir con una fuente externa de 330W en vez de la de 180W original.

Lo malo es que hace años que están descatalogados esos equipos, por lo que tocaría buscar de segunda mano (y obviamente despieces)

Salu2

Gracias, me pongo manos a la obra.

No me importaría que fuera interna mientras la caja fuera de tamaño compacto. Estilo NOX NXVEXA
@ferr456 yo he montado el PC de mi firma en una Sharkoon QB One, es algo más grande de la que dices, pero le puedes meter componentes "normales" y la ventilación es bastante buena :)

Salu2
@Er_Garry pues no está mal oye. Se me va un poco de fondo pero igual puedo apañarla. Además tiene USB3.0 que la VEXA no los trae.

Gracias! Ya comento si al final pillo esa o alguna otra. [360º]
Pico-box X3-ATX-300 con una caja normal, y una fuente HP de 330w, o dos fuentes de 150/180w. Yo lo tengo montado desde hace tiempo así.

BTW, no es sólo una fuente de 300w, tienes que mirar que el raíl de 12v en la fuente te de una potencia suficiente para GPU y procesador. Yo estuve mirando hace tiempo, y la única que se adaptaba a mis necesidades era la Pico-box. Pico-PSU y similares no daban suficiente potencia en los 12v para aguantar un i5-6500T+GTX750Ti (y éstos no consumen mucho, que digamos).

Para una configuración sin GPU discreta probablemente no tengas necesidad de una fuente con tanta capacidad, pero si has hecho las cuentas en psucalculator probablemente tu configuración será con GPU.

Saludos.

EDIT: Modelos de fuentes HP y similares, de 330w: y90rr, xm3c3, adp-330ab, da330pm111. Yo he conseguido una recientemente por 35€.
dCrypt escribió:Pico-box X3-ATX-300 con una caja normal, y una fuente HP de 330w, o dos fuentes de 150/180w. Yo lo tengo montado desde hace tiempo así.

BTW, no es sólo una fuente de 300w, tienes que mirar que el raíl de 12v en la fuente te de una potencia suficiente para GPU y procesador. Yo estuve mirando hace tiempo, y la única que se adaptaba a mis necesidades era la Pico-box. Pico-PSU y similares no daban suficiente potencia en los 12v para aguantar un i5-6500T+GTX750Ti (y éstos no consumen mucho, que digamos).

Para una configuración sin GPU discreta probablemente no tengas necesidad de una fuente con tanta capacidad, pero si has hecho las cuentas en psucalculator probablemente tu configuración será con GPU.

Saludos.

EDIT: Modelos de fuentes HP y similares, de 330w: y90rr, xm3c3, adp-330ab, da330pm111. Yo he conseguido una recientemente por 35€.

Si, una 750ti precisamente. Pues voy a mirar, gracias! De momento he visto una caja CoolBox, chica y que compre con todas mis necesidades.

Gracias! Voy a mirar eso de las fuentes
6 respuestas