Jazztel sube 3 euros la cuota de línea a cambio de más datos móviles (Actualizada)

1, 2, 3
Para todos los que preguntáis por la permanencia...os podéis ir sin ninguna penalización:

Artículo 9 Modificaciones contractuales (Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas)

1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.

2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.

3. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.


OJO!!! eso no significa que si estás pagando un móvil a plazos, te lo lleves por todo el morro, supongo que tendrás que pagar de golpe todo lo que te quede por pagar.
ajbeas escribió:Y yo que solo puedo optar a Jazztel o Vomistar... Vivir en un pueblo donde no tienen competencia es lo que tiene.

Pues ya tienes tienti fibra
mp3xplosion escribió:
bainomamueles escribió:De las grandes, Masmovil es la única que no sube precios, buscando captar clientes para ser comprada en un par de años por alguna teleco más grande y forrarse los actuales dueños.

Mejor dicho imposible, por eso se estan centrando su despliegue nuevo sin contar lo heredado en las fachadas donde ya hay 3, 4 o 5 ctos distintos (ya entendeis).
Esto es un robo...eso si donde estan los que dicen movistar ladrona, que paga a politicos, etc...
Todas son iguales y esto está pactado saben que si compiten entre ellas palman pasta pero así todas ganan más o menos pero ganan para pagar las "orgias" del fútbol y otros.
Si cambian el precio pactado pierdes permanencia excepto en subvenciones de moviles etc...



Un robo es en Australia, aqui solo hay un proveedor de fibra, el ESTADO. Vivo en Melbourne (4.000.000 habitantes) a 20min del centro y lo maximo que tengo es adsl de 10Mbps pagando el precio de 400Mbps en Espanya.

Ojala tuviera un 20% de la competencia que hay en Espanya que hasta el pueblo mas muerto y perdido tiene fibra optica
Acabo de hablar con 2 agentes distintos pidiendo la baja de los servicios por la subida y misteriosamente las 2 llamadas se han cortado...el último me a dicho que solo se puede tramitar la baja el día 15 de marzo...eso es cierto?
ryo1975 escribió:Acabo de hablar con 2 agentes distintos pidiendo la baja de los servicios por la subida y misteriosamente las 2 llamadas se han cortado...el último me a dicho que solo se puede tramitar la baja el día 15 de marzo...eso es cierto?


No, se puede en cualquier momento y lo mejor va ser hacerlo por burofax.
la subida es el 15 abril, pasado este dia ya si que no podria hacerse la baja pues, no?

A partir de dia 15 por esa subida se renueva contrato?
105 respuestas
1, 2, 3