Hola a ambos!
Hyosung escribió:No se yo si será factible el poder quitarlas... Y dejarlas aún así contra la pared puestas?
La cosa es que, en realidad, va en una estanteria...y cada cm cuenta xD
Fleishmann escribió:Si que se puede, van atornilladas.
Eso si, si la pones horizontal asegurate de idear unas patas para elevarla, porque sino tapas la salida de aire de la fuente
Si, tengo varias cosas. Normalmente le quito las patas a las torres y les pongo soportes, de esos que son finos y deslizan, para sacarlas con facilidad del mueble.
uchi23a escribió:@Fleishmann No obstante yo tengo esa caja y su calidad de plásticos está al nivel de una caja de 50€
>> Es muy ruidosa, cruje con la dilatación del calor de ordenador.
Compañero, algo había leído al respecto y busqué mucha info sobre el asunto. Parece ser que, por lo general, lo que produce las vibraciones son dos elementos:
- Las bahías HDD
-La (mala) unión de la rejilla metálica superior con el plástico.
Leí que varias personas habían solucionado lo segundo poniendo unos puntos de pegamento flexible o de pistola térmica. Por lo visto, gestionando correctamente esos dos apartados, la caja deja de producir cualquier tipo de vibración. Pruebalo cuando puedas, a ver si consigues apañar el asunto.
Pues, si me permitáis aprovechar que ambos tenéis la caja, me gustaría haceros algunas que me vayan surgiendo. Por ejemplo
- ¿se os ha jodido mucho la ventana con el tema de los arañazos que salen "solos"?
- ¿los ventiladores frontales los tenéis en 3x120 o 2x140?
- ¿hay problemas de temperaturas con los ssd que van en la otra cámara?
- ¿los ventiladores que trae son 3 o 4 pin? ¿son tan ruidosos como he leído por ahí?
Muchísimas gracias a los dos por echarme un cable. Poco a poco voy teniendo claro el asunto.
Un saludo y gracias de nuevo!