No encuentra gente online en varios juegos.

Hola!

El problema que tengo es que en varios juegos, como por ejemplo, mario sports o mario golf entre otros, cuando le doy a buscar partida rápida, nunca me encuentra nadie, sale el icono de j1 con mi nick y en el otro hueco nunca entra nadie.

La duda que tengo es si realmente no juega nadie o hay algún problema de configuración.

He probado a poner IP manual y activar el DMZ , todo está bien configurado pero... sigue igual. Conexión a internet tiene.

¿Se os ocurre algo?

Gracias.
Lo más seguro que nadie juegue sin en otros encuentras y en éstos no, no será problema de configuración.
sevillanito escribió:Lo más seguro que nadie juegue sin en otros encuentras y en éstos no, no será problema de configuración.


Hola, y gracias por responder.

Pues puede ser que tengas razón, pero me extraña un poco que en super smash bros no haya nunca gente para jugar... no? xD

Gracias!
j0wnz escribió:
sevillanito escribió:Lo más seguro que nadie juegue sin en otros encuentras y en éstos no, no será problema de configuración.


Hola, y gracias por responder.

Pues puede ser que tengas razón, pero me extraña un poco que en super smash bros no haya nunca gente para jugar... no? xD

Gracias!


Quien sabe, todos los juegos tienen su época, a mi me pasó en 3ds con el de tennis me parece que fue y en wiiu con el resident evil nunca había nadie.
He probado con mis dos consolas, en el smash bros con la new 3ds pequeña no encuentra mientras que la new 3ds xl sí.. wtf? XD
j0wnz escribió:He probado con mis dos consolas, en el smash bros con la new 3ds pequeña no encuentra mientras que la new 3ds xl sí.. wtf? XD


Has mirado si no estás baneado?
sevillanito escribió:
j0wnz escribió:He probado con mis dos consolas, en el smash bros con la new 3ds pequeña no encuentra mientras que la new 3ds xl sí.. wtf? XD


Has mirado si no estás baneado?


Hola de nuevo.

Pues no, baneado no estoy porque me conecta a amigos y al mario kart 3ds sin problema. Me he dado cuenta que usando mis dos consolas en todos los juegos conectan juntas desde el online global menos en el super smash bros. La consola pequeña era de segunda zarpa, y me la dieron formateada así que no sé ... se puede mirar si estoy baneado en solo ese juego?

He leído que hay como un "limbo" para jugadores tóxicos, pero yo ni he llegado a jugar.. xD
6 respuestas