Se puede hacer streaming desde la switch?

Hola a todos, quería preguntar si se puede hacer streaming desde la switch? supongo que sí y si alguien explicará como os lo agradecería un montón ya que tengo con unos amigos una comunidad de juegos y queríamos grabar cosas y subirlas a las redes sociales etc

Muchas gracias de antemano
Imagino que lo primero que necesitas es una capturadora de video además de una buena conexión a internet.

En el tema de montar todo el tinglado no tengo no idea. Puedes buscar algún tutorial en google.

Un saludo [fumando]
MAMC1980 escribió:Hola a todos, quería preguntar si se puede hacer streaming desde la switch? supongo que sí y si alguien explicará como os lo agradecería un montón ya que tengo con unos amigos una comunidad de juegos y queríamos grabar cosas y subirlas a las redes sociales etc

Muchas gracias de antemano

O usas una capturadora o poca cosa puedes hacer, la consola sin nada no puede hacer mas que grabar 30 segundos de video y almacenarlo en la memoria de la consola (O la SD)

Quizad con la llegada de la Scene se pueda hacer algo con su USB type-C
Gracias a los dos por contestar, a ver si ponen algo estos de nintendo para el tema, porque me parece un atraso que no tengamos una app para el tema
MAMC1980 escribió:Gracias a los dos por contestar, a ver si ponen algo estos de nintendo para el tema, porque me parece un atraso que no tengamos una app para el tema


Para el streaming simultáneo necesitas unos recursos que desperdiciar en ello, cosa que Switch dudo que tenga.
si la conectas al pc por una capturadora, vale. pero por ella misma va a ser que no.
Manint escribió:
MAMC1980 escribió:Gracias a los dos por contestar, a ver si ponen algo estos de nintendo para el tema, porque me parece un atraso que no tengamos una app para el tema


Para el streaming simultáneo necesitas unos recursos que desperdiciar en ello, cosa que Switch dudo que tenga.

Teoricamente el USB type C tiene el estandar de Display Port, por lo que enviar imagen por el cable es posible, de hecho, es practicamente lo que hace para enviar señal de video por HDMI, el DOCK pasa de Display Port a HDMI y de HDMI a la tele.
Solo faltaria un programa o una forma que permita leer imagen por USB Type A, pero creo que no es posible.
CrusardGameamos escribió:
Manint escribió:
MAMC1980 escribió:Gracias a los dos por contestar, a ver si ponen algo estos de nintendo para el tema, porque me parece un atraso que no tengamos una app para el tema


Para el streaming simultáneo necesitas unos recursos que desperdiciar en ello, cosa que Switch dudo que tenga.

Teoricamente el USB type C tiene el estandar de Display Port, por lo que enviar imagen por el cable es posible, de hecho, es practicamente lo que hace para enviar señal de video por HDMI, el DOCK pasa de Display Port a HDMI y de HDMI a la tele.
Solo faltaria un programa o una forma que permita leer imagen por USB Type A, pero creo que no es posible.


Yo hablo del streaming integrado en el sistema de la consola.
Gracias a todos, habrá que hacerse con una capturadora entonces
8 respuestas