SACO EL DISCO DURO Y EL PLAY 3 DA PANTALLA

Buenas :( , estaba usando mi ps3 y me dio por ganas de desarmarla y limpiarla, hice todo perfectamente, a la hora de armarla la ps3 encendia fina encendia sus luces, y hasta la del disco duro :O, reconocía el control y cuando estaba adentro funcionaba la función de apagado mediante el mando ((Lo que pasa es que hacia todo eso pero no daba pantalla ni audio, Lo utilize por Hdmi))..

Luego lo utilizo por cable avi, y sigue igual, saco el disco duro y me da la opción que no se encuentra el sistema operativo, pero me doy cuenta que cuando saco el disco duro da imagen, avece metía el disco duro o movía la ps3 o de repente de tantas reiniciadas daba pantalla que podrá ser? pero OJO CUANDO SACO EL DISCO DURO SI O SI DA PANTALLA..

la lleve a casa de un amigo la conecte en su tv con hdmi y movia el cable y daba pantalla que podrá :( :( ser{?
no se como la desarmaste...si ll desarmaste toda posiblemente te has cargdo el rsx
h725 escribió:no se como la desarmaste...si ll desarmaste toda posiblemente te has cargdo el rsx

Si se hubiera cargado el RSX no tendría nada de vídeo (ni arrancaría siquiera).


¿Has reiniciado los ajustes de vídeo?
depende a veces da error y aveces no se ve
3 respuestas