¿En qué páginas comprar juegos?

Buenas noches,

La mayoría de mis juegos los he comprado en tiendas físicas, pero me estoy fijando que en determinadas páginas españolas tampoco hay mucha diferencia de precios con respecto a la tienda, por ejemplo he mirado pccomponentes y xtralife y los precios son los mismos que en la tienda.

Me gustaría saber en qué páginas compráis los juegos a buen precio, y que vengan en perfecto estado y precintados ya que me gusta conservar los juegos en el mejor estado posible sin golpes ni arañazos ni hundimientos en las cajas. También me interesaría páginas que los envíen con mucha protección por si acaso.

Un cordial saludo.
Antes tiraba de Amazon pero últimamente deja mucho que desear. Me hice premium de Fnac y encantado, ya van varios pedidos y es de lo mejor. Envíos rápidos, descuentos por ser socio, buenos precios (de los mejores) y cupones de 10 pavos en las reservas. Sin duda es una excelente opción y te la recomiendo [oki]
Amazon, Fnac, Zavvi.es, MediaMarkt...

Para las compras de lanzamiento no hay nada mejor que el cambiazo de media markt (acabo de comprar God of war por 49,90) y Fnac, esta última los tiene casi que al mejor precio, y al darte un vale de 10€ para la siguiente compra se entra en un bucle de comprar juegos de lanzamiento por unos 50 euros con envío incluido.

Para las ofertas y bajadas de precio Amazon, ahi Fnac no es tan recomendable por los líos que se traen con el stock y demás.

Y para juegos pal UK zavvi.es, muchos son igual a la Pal ES, pero a precios increíbles.
Últimamente zavvi y game.

Amazon desde que si no eres premum aún por reservar te lo mandan una semana después ya ni les compro salvo oferta.
Hace años que no compro de importación... He llegado a comprar en Thehut,Zavvi.com y .es, Mymemory y alguna mas que no recuerdo pero a dia de hoy todo lo compro en fisico en Media Markt o Carrefour.Por web lo poco que compro es Xtralife o Amazon, Game ni en pintura a menos que regalen algo chulo.
zatu_21 escribió:Antes tiraba de Amazon pero últimamente deja mucho que desear. Me hice premium de Fnac y encantado, ya van varios pedidos y es de lo mejor. Envíos rápidos, descuentos por ser socio, buenos precios (de los mejores) y cupones de 10 pavos en las reservas. Sin duda es una excelente opción y te la recomiendo [oki]


+1000 [oki]
Base.com tiene grandes precios. Son pal uk
Yo también uso Base y ebay a veces hay buenas ofertas XD
7 respuestas