Forza Horizon 4 será presentado en el E3 2018

No es una gran sorpresa que haya un Forza Horizon en camino pero desde hoy ya es oficial. Según ha revelado Fernanda Delgado, responsable de Xbox para España y Portugal, Forza Horizon 4 será mostrado durante el E3 2018 y la única duda que queda por despejar es dónde se ambientará. Los rumores hablan de Japón.

"Los lanzamientos de Forza son muy cíclicos y si eres un fan de Forza sabes ya lo que toca más o menos", comenta Delgado a Gamereactor. "Ha habido muchas especulaciones de dónde va a ser el próximo Forza Horizon y eso es lo que contaremos más adelante, en el E3".

Comparte esta noticia en tu red social

Ya se comento que en las filtraciones se hablaba de Forza Horizon 4 ambientado en Japon, no es ninguna sorpresa pero de ahí a confirmarlo alegremente [qmparto]

Creo que Fernanda ya se puede ir buscando otro trabajo.
Como sea en Japón y esté mejor optimizado para PC, cae fijo XD
largeroliker escribió:Como sea en Japón y esté mejor optimizado para PC, cae fijo XD


El FH 3 quedó muy bien optimizado en PC después de los últimos parches. Para eso tuvieron que pasar bastantes meses eso sí...

Lo mejor será que además estará en el gamepass y probarlo costará poco.
Yo aun estoy esperando a que pofan el forza4 retrocompatible....

Y no creo que lo veamos la verdad
kikofras_cs escribió:Yo aun estoy esperando a que pofan el forza4 retrocompatible....

Y no creo que lo veamos la verdad


y no lo veras porque la licencia de las pistas de audio no suelen renovarse, asi que de poner retrocompatible, lo mas seguro es que no pudiesen venderlo en la store porque no tendrian las licencias de la musica.
Por los foros de Xbox alguno lo comento que se rumoreaba, pero se descartó pq Playground Games esta oficialmente desarrollando un juego que no es de coches, no me acuerdo de que era ...

FH4 no han dicho si es de Playground Games, no ?
cercata escribió:Por los foros de Xbox alguno lo comento que se rumoreaba, pero se descartó pq Playground Games esta oficialmente desarrollando un juego que no es de coches, no me acuerdo de que era ...

FH4 no han dicho si es de Playground Games, no ?


No han dicho quién desarrolla, pero Playground Games abrió hace un año un segundo estudio para trabajar en otro proyecto. Se sospecha que podría ser un nuevo Fable. Sobre el papel podría tener un equipo con Forza Horizon.
Si saga anual pero el online tiene menos novedades...

Esto van a explotar la saga como ea con need for speed.
keverson303 escribió:Si saga anual pero el online tiene menos novedades...

Esto van a explotar la saga como ea con need for speed.


No es exactamente una saga anual. Desde 2011 alternan el lanzamiento de los Forza Motorsport (más realista) con los Forza Horizon (más arcade).

Los 3 primeros Forza Motorsport salieron cada dos años (2005,2007,2009).

Una gran saga y una de las razones para tener una consola de Microsoft,
Ojala sea en Japon!! [amor] Pues yo no se si pillarlo pa PC o pillarme una X, porq el FORZA 7 no me iba muy fino, también he de decir q fue la demo y fue en octubre, así q no se como estará actualmente.
Una de las sagas que espero cada dos años. Me encanta que alternen entre Motorsport y Horizon.

Aún me queda por acabar el FH3 para pillarme el Forza Motorsport 7. Voy con un año de retraso XD.
Perfecto, me compre la One X hace poco y dudaba de si pillar el Horizon 3, pero ahora ya me espero a este XD
El 3 ha sido uno de los mejores juegos de toda la gen. q autentico gustazo de juego. todavia lo tengo por ahi a pesar de q casi no toco la xbox por la ps4. estoy por venderlo q encima es la version ultimate con la caja dura... pero la verdad es q me da pena por lo bueno q es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


como sea japon voy a mojar la cama [babas] [babas] [babas]
keverson303 escribió:Si saga anual pero el online tiene menos novedades...

Esto van a explotar la saga como ea con need for speed.

Hombre, Need for Speed no ha explotado solo por agotamiento, que lo de tres juegos en un año fue demasiado, el problema ahi es la propia EA y que ha hecho que la gente huya de sus juegos, el ejemplo mas claro estuvo en el del año pasado, de salida vino lo de los dlc de humo de colores por reservas o tiendas (EA vendiendo humo), siguio conque el juego tenia encima pase de temporada, lo cual no hubiera sido tan grave de no ser porque para rematar, y esto ha sido lo que mato el juego, venia con micropagos paytowin, en un juego que supuestamente lo querian para online y coincidio con la debacle del Battlefront 2, esa que ha acabado por matar un huevo de juegos (Sombras de guerra ha sido otra de las victimas del exceso de avaricia de los editores)
xTAZORx escribió:Perfecto, me compre la One X hace poco y dudaba de si pillar el Horizon 3, pero ahora ya me espero a este XD


Yo en los Motorsport no te digo que estaría bien hacer eso porque viene a ser más de lo mismo pero actualizado.

Pero con los Horizon la cosa cambia, porque cada uno se celebra en lugares distintos y cambia bastante.

El primero es en Colorado, el segundo en Europa (Italia y Francia) y el tercero en Australia.

Son juegos que para completarlos hay que echarles muchísimas horas.

Además, ahora el 3 lo puedes conseguir por 20 euros tranquilamente.
Serginho2009 escribió:No es exactamente una saga anual. Desde 2011 alternan el lanzamiento de los Forza Motorsport (más realista) con los Forza Horizon (más arcade).

Es que no tienen nada que ver !!!!!!

Forza Motorsport se parece mucho mas a otros juegos de coches que a FH ...

Y por degracia, Forza Horizon no se parece a nada actualmente, a ver si con The Crew 2 dan con la tecla y sacan algo que le haga competencia.
Compra segura por mi parte,ya que me encantan los Forza Horizon,y este ultimo,es una autentica maravilla.Ahora solo toca saber,si este FH4,saldra este año o el siguiente.
Espero y deseo que esta vez,si.....el juego,el forza horizon 4 si venga traducido al castellano,y no hagan como con el forza horizon 3,que venia en ingles,y si quieres el juego en mejicano habia que andar cambiando regiones de España,por Mejico,y demas chapuzas varias.

Motivo por el cual,aun sabiendo que es mejor juego el forza horizon 3 en todo,lo mande a tomar por saco y sigo jugando al forza horizon 2.

Con el Gears 4 hicieron una parecida,pero claro,con este ultimo rectificaron al final y sacaron el parche al castellano.

Y no me valen escusas de que en España venden poco,tal,y pascual.
Ese,es problema de Microsoft,que aprieten los dientes,el culete....y espabilen....y vaya si luego han espabilado con la xbox one.
@5600VIDEOGAMER En castellano creo que te puedes ir olvidando.Las cosas como son,España la que manda es la "PLAY",y aunque se vendan xbox one S o X,sigue siendo una minoria,por lo cual,no quieren ni molestarse.

Que si,Microsoft podria perfectamente doblar todos sus juegos al castellano,que por falta de pasta no será precisamente,pero es lo que hay.
RedGear escribió:Compra segura por mi parte,ya que me encantan los Forza Horizon,y este ultimo,es una autentica maravilla.Ahora solo toca saber,si este FH4,saldra este año o el siguiente.


Debería salir este año. El año pasado salió el Forza Motorsport 7 y el anterior el FH3, así que toca FH4.

Lo anunciarán en el E3 en junio y lo sacarán en septiembre, octubre o noviembre. Por esas fechas al igual que los otros.
@INCUBUS Ojala sea así,porque le tengo unas ganas tremendas. [babas]
RedGear escribió:@5600VIDEOGAMER En castellano creo que te puedes ir olvidando.Las cosas como son,España la que manda es la "PLAY",y aunque se vendan xbox one S o X,sigue siendo una minoria,por lo cual,no quieren ni molestarse.

Que si,Microsoft podria perfectamente doblar todos sus juegos al castellano,que por falta de pasta no será precisamente,pero es lo que hay.


No es excusa, cuando 360 vendia mas en España que ps3, sony seguia doblando todos sus juegos igualmente, no tiraron la toalla a las primeras de cambio como ha echo microsoft con One en España.

Y ahora que sacan sus juegos en PC menos excusa aun...coño, que los doblan hasta en portugués, me niego a creer que haya mas mercado potencial en Brasil o Portugal que en España xD
A mí me ha gustado tanto el FH3 que me he pillado el FH2. Y este si es en Japón caerá también.
@ryo hazuki El mercado brasileño es mas grande que el español de españa
DarkyShadoW escribió:@ryo hazuki El mercado brasileño es mas grande que el español de españa


Es más grande por numero de habitantes, pero dudo horrores que facturen mas dinero con la venta de juegos y consolas que el mercado español
ryo hazuki escribió:
DarkyShadoW escribió:@ryo hazuki El mercado brasileño es mas grande que el español de españa


Es más grande por numero de habitantes, pero dudo horrores que facturen mas dinero con la venta de juegos y consolas que el mercado español


Exactamente.

Sé de primera mano que aún habiendo clase media como aquí (aunque haya mayor proporción de pobreza) abunda la piratería como cosa buena. Mucho más extendida que aquí.

Aunque luego a nosotros nos tengan, sobre todo hace unos años, por los piratillas de Europa.
Serginho2009 escribió:
keverson303 escribió:Si saga anual pero el online tiene menos novedades...

Esto van a explotar la saga como ea con need for speed.


No es exactamente una saga anual. Desde 2011 alternan el lanzamiento de los Forza Motorsport (más realista) con los Forza Horizon (más arcade).

Los 3 primeros Forza Motorsport salieron cada dos años (2005,2007,2009).

Una gran saga y una de las razones para tener una consola de Microsoft,

Yo los tengo todos pero el tema es un forza nuevo cada año horizon o normal.

Siguen siendo carentes en modos online por ejemplo.
28 respuestas