Auriculares adaptables para PSVR

Se los vi al jugón virtual pero no encuentro información. Me parece una opción interesante .

Adjuntos

@llopollopea Yo les tengo ganas, son los Mantis VR, me suena que el juegon tiene un video sobre ellos:

https://www.bionikgaming.com/products/mantis

El problema es que no los venden en España, entonces salen por 50$ + envio + posibles aduanas, y encima luego si tienes que tirar de garantia es una kk claro

Si los encuentras en España avisa ;)
Uff.. pensaba que serían más baratos... gracias por la info. Si descubro algo lo pondré .
Yo tengo estos pero los que no son Bluetooth

Imagen

Y al envolverte toda la oreja y tener cancelación de sonido externo la sensación de aislamiento es bestial..., los de la imagen parece que simplemente se posan sobre la oreja.

Edito: ya aprovecho.., hay forma de conectar los AirPods??
Los airpods molaria mucho! No tengo nada apple, pero me los pillaria pa la ocasion.. Lo que menos me convence de PSVR es el sitio de mierda que eligieron para enchufar los cascos XD
RRuco1981 escribió:Lo que menos me convence de PSVR es el sitio de mierda que eligieron para enchufar los cascos XD

Pillate los V2, con la pasta que te has ahorrado del VIVE PRO !!! :P
@cercata Yo no compro mas hardware hasta 2020 minimo. [+risas] A estos visores aun les queda mucha tela que cortar.
RRuco1981 escribió:@cercata Yo no compro mas hardware hasta 2020 minimo.

Yo igual, salvo que salga la VR de Xbox con GTA5 o RDR exclusivos !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:@cercata Yo no compro mas hardware hasta 2020 minimo.

Yo igual, salvo que salga la VR de Xbox con GTA5 o RDR exclusivos !!!! [+risas] [carcajad]

A mi si me dan un Forza Horizon en RV pueden contar con mis billetes XD
8 respuestas