Peticion de ayuda sobre material grafico del Club Nintendo.

Muy buenas, estoy recopilando todo el material posible sobre el Club Nintendo, catalogos, flyers, cartas, mapas etc.
pero aun no he podido localizar un flyer del Yoshi story que servia para pedir la guia y un peluche.

por favor si alguien me puede ayudar a localizar el flyer le estare muy agradecido.

tambien sigo intentando localizar los ultimos catalogos enviados por el club sobre la Nintendo 64 y cualquier material directamente relacionado.

os dejo una pequeño videode lo que busco.

https://www.youtube.com/watch?v=8DqOQSRZSDY&t=116s



un saludo.
pero los compras? no me queda claro el hilo.
erpoli escribió:pero los compras? no me queda claro el hilo.


no se puede abrir ningun tipo de hilo de compra o venta de material promocional en el foro, lo cambiaria por material de mi coleccion, obviamente no busco que se me regale nada, solo ayuda localizando cosas que me falten del club nintendo, especialmente el papelito del yoshi´s story.
A mí tampoco me queda claro... ¿Qué buscas los que se ven en las fotos?
A mi me parece que está bastante claro que las fotos son lo que ya tiene, y las pone de referencia para que gente que colecciona lo mismo sepa de lo que habla. Y lo que busca ya lo ha dicho: otros materiales promocionales del club nintendo, en especial uno relacionado con yoshi.
radorn escribió:A mi me parece que está bastante claro que las fotos son lo que ya tiene, y las pone de referencia para que gente que colecciona lo mismo sepa de lo que habla. Y lo que busca ya lo ha dicho: otros materiales promocionales del club nintendo, en especial uno relacionado con yoshi.


tal cual.
Impresionante colección de panfletos promocionales. [amor] No sé porqué me pirran tanto los papelotes de Nintendo de ésas épocas. [tomaaa] Por cierto, ¿escanearás ése material algún día?
viper2 escribió:Impresionante colección de panfletos promocionales. [amor] No sé porqué me pirran tanto los papelotes de Nintendo de ésas épocas. [tomaaa] Por cierto, ¿escanearás ése material algún día?


es la idea, pero quiero conseguir ciertas cosas antes de publicar el material.
tienes algo para ayudarme :)
7 respuestas