Busco un programa de clientes simple

Buenas compis. Mi hermana trabaja en una tienda de maquillaje y estan buscando algun programa gratuito para poder tener sus clientes guardados con sus datos.

Hasta ahí bien porque hay muchos programas de base de datos simples. La cuestion es que, quieren que tengan algun apartado o campo u observaciones para a cada cliente, puedan ponerle la compra que hacen. Me explico.. por ejemplo hay clientas que le vienen a comprar su barra de labios y no se acuerdan de una vez para otra.

Y necesitan guardar esos datos para asi que cuando habran su ficha, les salga la barra de labios que se suelen llevar u otro tipo de observaciones similares.

Y tambien me ha dicho si se podria mandar a los clientes por correo electronico promociones que hagan. Quizas esto último sea pedir demasiado.

Bueno, si conoceis algun programa que se asemeje a ésto, os agradeceria que me lo dijerais.

Graciaas
Buenas, perdona las dudas, ¿el S.O es Linux, Windows o ambos de forma opcional?, ¿el equipo tendría opción de utilizar pantalla táctil?, sugiero tres aplicaciones para ir contrastando: Catinfog,TPV Cortes y Rizolan.


https://catinfog.com/
http://jsbsan.blogspot.com.es/2014/08/t ... ria-y.html
Buenas y gracias. El equipo es windows y no es tactil. Ese programa que me pusiste pinta muy bien una pena que sea para ubuntu.
Muy sencillo, Calc de LibreOffice. Aunque poco práctico. Dependiendo de los clientes que tenga igual le vale.

Luego si quieres algo más completo, puedes buscar cualquier CRM como WinCRM.
3 respuestas