The Bard’s Tale: Remastered and Resnarkled

Este juefo me ineresa y segun muchos blogs deberia estar disponible desde ayer y no lo encuentro en la store,alguien sabe algo?
maikel_xp escribió:Este juefo me ineresa y segun muchos blogs deberia estar disponible desde ayer y no lo encuentro en la store,alguien sabe algo?

Apenas salio en la store americana, dicen que la version europea saldra "pronto".
Gracias por contestar, a ver si no sale muy caro y lo pillo
Pues muy buen juego que se nos ha venido para psvita por sorpresa y casi sin avisar. La pena que solo sea digital aunque no me extrañaría que en un futuro acabará siendo pasto de LRG
maikel_xp escribió:Gracias por contestar, a ver si no sale muy caro y lo pillo

En la store americana esta a $10, seguro que a Europa hacen conversion 1:1 y saldra a 10 euros.
Ya está a la venta en la store Europea por 10€, alguien que lo haya probado en ps vita que comente que tal está adaptado, gracias
Yo lo e comprado y esta bien, puedes leer cualquier análisis de cuando salio en ps2 y es el mismo juego, en cuanto a la optimizacion en vita esta bastante bien, controles bien adaptados, tiempos de carga cortos y el mismo sentido del humor de siempre.
@maikel_xp ¿Tiene Cross-Buy con la versión PS4?
No, yo lo compré el día de salida y en ps4 salía al día siguiente y no me ponía nada, estos juegos deberían ser cross buy yo creo
@maikel_xp Es que he leído en una web (solo 1) que tiene Cross-Buy y Cross-Save pese a que en la Store no ponga nada y no sería el primero en tenerlo y no ponerlo.

¿Puedes mirar cuando puedas en las Store de las consolas o en la misma Web Store a ver si te salen ambas versiones? Que si es Cross-Buy, puede haber entrado la 2ª versión en la lista de descargas sin avisar o se puede comprar gratis (como suele pasar en lanzamientos a destiempo).
Lo e mirado antes y me sale el de ps4 para comprar
El juego no es cross buy, lo acabo de pillar para Vita y no me sale para PS4, normalmente pillo siempre las versiones de PS4, pero en este caso quiero algo para jugar en el metro de corte occidental (casi todo lo que tengo en Vita es japo).

El remaster esta bastante bien, va a 60fps y claramente a la resolución de Vita viendo como de nítido se ve. Como punto negativo, decir que en esta version no han incluido la trilogía original, como si hicieron en el remaster de iOS.

Es una pena que no hayan sacado otros ports que hicieron para iOS o Android en Vita, como Kotor, Jade Empire, Fahrenheit, o los RPG como Baldurs Gate, Torment, etc.
Juan_Garcia escribió:El juego no es cross buy, lo acabo de pillar para Vita y no me sale para PS4, normalmente pillo siempre las versiones de PS4, pero en este caso quiero algo para jugar en el metro de corte occidental (casi todo lo que tengo en Vita es japo).

El remaster esta bastante bien, va a 60fps y claramente a la resolución de Vita viendo como de nítido se ve. Como punto negativo, decir que en esta version no han incluido la trilogía original, como si hicieron en el remaster de iOS.

Es una pena que no hayan sacado otros ports que hicieron para iOS o Android en Vita, como Kotor, Jade Empire, Fahrenheit, o los RPG como Baldurs Gate, Torment, etc.


Tienes toda la razón del mundo con las joyas que comentas, pero demonos con un canto en los dientes que a estas alturas aun sigan saliendo cosas (aunque sea digital) como este Bards Tales o el Romancing Saga 2, que después de que las secuelas de Dragon quest builders o Attack on titan no se hayan anunciado para la portátil de Sony, son (como diría quien yo me se [looco] ) soplos de aire fresco
hola buenas chicos , alguien que alla comprado el juego bard's tale para psvita , podrian decirme si esta en español?? gracias
Si, textos en español
olee pues a pillarlo entonces , por 10€ merece la pena jejeej, gracias por la infl compi
Buenas, he visto que algunos comprasteis el juego y no tenia cross buy. El caso es que en la store americana si que hay cross buy aunque no se notifique, y en la web de la desarrolladora también dice que hay cross buy y no mencionan nada por regiones.

Por lo que el problema es tan solo en las stores europeas por lo que parece.

Este es el foro de inXile donde tienen anunciado el juego como cross buy: link

¿Si alguien compró el juego puede confirmar si sigue sin funcionar el cross buy? En ese caso podríais reclamarles copiandoles el link que he puesto. Yo les he enviado un mensaje para que me confirmen si tiene cross buy o no, y si no lo tiene que lo arreglen tal y como lo tienen anunciado.

Saludos

@iskarhiaj @maikel_xp @Juan_Garcia @pepelu 1975 @Cain91 @Dinoegg96
Kingdertoten escribió:Buenas, he visto que algunos comprasteis el juego y no tenia cross buy. El caso es que en la store americana si que hay cross buy aunque no se notifique, y en la web de la desarrolladora también dice que hay cross buy y no mencionan nada por regiones.

Por lo que el problema es tan solo en las stores europeas por lo que parece.

Este es el foro de inXile donde tienen anunciado el juego como cross buy: link

¿Si alguien compró el juego puede confirmar si sigue sin funcionar el cross buy? En ese caso podríais reclamarles copiandoles el link que he puesto. Yo les he enviado un mensaje para que me confirmen si tiene cross buy o no, y si no lo tiene que lo arreglen tal y como lo tienen anunciado.

Saludos

@iskarhiaj @maikel_xp @Juan_Garcia @pepelu 1975 @Cain91 @Dinoegg96


Te agradezco que lo reclames porque si es así como lo anunciaron, debe ser crossbuy ainque yo personalmente este juego lo estoy disfrutando y jugando en vita y me olvidó de la versión de PS4...
@Kingdertoten Yo no lo compré.

Si está anunciado con Cross-Buy y nunca lo han negado, es cuestion de avisar a desarrollador y/o distribuidora por twitter al menos y que se las apañen con Sony, como de costumbre cuando Sony la caga con este asunto.
20 respuestas