Cambio de Placa y problemas

Hola a todos, os cuento, tengo una PSVITA de mi hijo que la verdad no tendrá ni 10 horas de uso, la primera que se compro fue sacarla de la caja, caer y adios pantalla, la segunda esta duro algo mas, tuve que abrirla y como el tornillo del 3g estaba pasado me cargue el conector de la placa base y asi estuvo un año. Bueno, compre una placa nueva y se la puse, ahora este es el problema....la placa vino con software 3.63, me puse a mirar que podia hacer y encontré esto....ARK

Bien, pues no puedo hacer nada porque necesitaria

Get your PSN AID. This is the 16-hex code found in your CMA backup folder path. To quote Yifan:”For example, if I wish to decrypt PS Vita/PGAME/xxxxxxxxxxxxxxxx/NPJH00053/game/game.psvimg then my AID is xxxxxxxxxxxxxxxx”

el caso es que si entro en PS STORE (tengo 2 juegos comprados) no puedo hacer nada porque me pide actualizar el firmware y de ahi no paso, con lo que no puedo hacer absolutamente nada, me imagino que si actualizo se actualizará al ultimo 3,67 y entonces a esperar hasta finales de año si hay suerte para poder hacer algo....

Hay alguna forma de extraer esa KEY o instalar algo via PC, una demo o algo?

La verdad que estoy perdido, no se que ha tenido esta consola que no salido buena, y tengo una psp todavia funcionando :-|

Cualquier ayuda es agradecida.

Edición: Se me acaba de ocurrir ahora despues de escribir toda la parrafada, si compro un juego fisico me dejara instalarlo para poder instalar ARK? hacer backup, etc.....
Unica solucion....actualizar a 3.67 y VHBL [boing]
tambien puedes jugar a juegos originales, ya sean fisicos o digitales, que es para lo que se diseño la consola
No había caído en esa posibilidad...., no sé en que estaría pensando.

Muchísimas gracias.
3 respuestas