2 dudas sobre los dlc's y las partidas en la nube

Hola, tengo 2 preguntas:

DLC: si un juego lo eliminan de la store, pero tengo comprado el dlc o dlc's, ¿sigo pudiendo acceder a ellos?

Es que tengo comprados los del Mercenaries 2: World in Flames y los de Prototype 2.

Pregunto esto porque me quede a 2 velas porque me hice con el juego de Transformers: The Game y ya antes sabia que habia un dlc y ahora cuando meto el juego a desaparecido todo, es mas la imagen de fondo, solo es una que pone XBOX Live y tambien me voy a hacer con el Transformers: Revenge of the Fallen y habia un dlc de dificultad y personajes y tambien lo borraron todo, puesto que segun lei en Diciembre decidierom borrarlo todo los de Activision.

Partidas en la nube: acabo de hacerme con el GOLD y aproveche a mover las partidas a la nube y queria preguntaros si debo preocuparme de que cancelen el servicio en la nube y perder todo, aunque creo que no, al estar tan vivo la compatibilidad de juegos con ONE, no correra peligro, pierdo las partidas de mas de 20 juegos y me suicido xddd

Solo eso foro, nada mas.
Si compraste los dcl, los puedes volver a descargar sin coste. En historial de descargas o de compras, puedes ver todo lo que has comprado y descargarlo directamente de ahi.

La nube solo funciona cunado estes con gold, cuando dejes de tener suscripcion dejas de poder utilizarlo (no tendras acceso a las partidas guardadas), pero cuando vuelvas a tener gold vuelves a tenerlas disponible
1 respuesta