Recomendacion grafica

Hola chavales, traigo una consulta a ver si los entendidos me aconsejan bien, me voy a pillar una grafica y estoy entre la gtx 1070 o la rx 580, tengo un i5 7400 con 16 gigas de ram y un monitor freesing creo que es, tengo entendido que el monitor esta preparado para las graficas de amd.
A ver si me ayudais que estoy algo indeciso
Como GPU es mejor la 1070 claramente, pero tmb es más cara. Yo creo q para el ordenador q tienes es suficiente una Rx580. Si el dinero no es problema ve a por la 1070 q siempre la podras utilizar para otro ordenador. Si prefieres no gastar tanto y no piensas cambiar de ordenador, ve a por la Rx580, con esa CPU va más q sobrada.
La RX580 por potencia es más similar a una GTX1060 6GB que a una GTX1070

Deberías comparar la GTX1070 con la vega 56.
Yo te recomiendo, que esperes unos pocos meses, ya que parece que empiezan a bajar las gráficas, y no van a tardar en sacar la nueva generación.
Piensa que la 1070, tiene ya dos años largos, y en el 2020 sacaran las PS5 y Xbox, y con esta gráfica de dos años, te vas a quedar corto bastante rápido. En el momento que saquen las nuevas consolas, las exigencias de los gráficos de los juegos aumentaran exponencialmente, y probablemente estas nuevas consolas, tiren de gráficas, de esta generación que viene o de la próxima.

No es el momento para comprarse una gráfica, pero si se necesita una, lo mejor, es tirar por una de segunda mano barata, y cambiar en un año.
@Garranegra

opino lo mismo que tu!! [oki] [oki] [oki]
una gráfica que te de para 1080p bien y esperar a ver como evoluciona el mercado
Pues nada, eso haré, me espero a ver las graficas 11xx a ver si aguanto con la 1050ti
Gracias a todos
Se supone que este verano sale la serie 2000 puedes verte el noticiario de hardware360 alli habla de que están producioendo ya las memorias ddr6 para la nueva generación.
si buscas algo temporal tienes la gtx 1050 2gb por 110€ y la gtx 1060 3gb por 239€.
la gtx 1050ti apenas supera a la gtx 1050 y cuesta mas de un 50% mas y la gtx 1060 rinde casi el doble que la 1050ti y cuesta menos de un 50% mas.

aunque si estas decidido yo pillaria la 1070, si en verano empiezan a producir gddr6 vete a saber cuando sale la serie 2000.
8 respuestas