Traigo novedades y muy importantes además
@biziraun @VySe @hyu @indigo_rs @lichis, por ello las expondré detenidamente para que si algún usuario en el futuro tiene dudas sobre si es fiable comprar en Game UK o le sucede algún problema o percance, que mi testimonio, mi experiencia, le sirva para guiarse y aclarar sus dudas o temores.
En mi última aportación, había explicado que me habían indicado a través del chat de Game UK una dirección de correo donde reclamar el pago de los gatos de envío, aportando el correspondiente justificante que así lo demostrara. La dirección en concreto es esta:
cs@help.game.co.uk
Nuevamente redacté un escrito donde exponía mi caso: como había adquirido una copia de un juego que había recibido defectuosa debido a que poseía múltiples abolladuras y que por ello había procedido a devolver el mismo para realizar a un cambio, para lo cual tuve que pagar el envío para devolverles el juego y que ahora aportaba el correspondiente comprobante que demostraba los gastos de dicho envío para que me fueran reembolsados. Evidentemente adjunto el comprobante escaneado en dicho mensaje.
Este mensaje lo envié de madrugada (a la 01:27). A las 10:45 ya había recibido una respuesta, donde me solicitaban una serie de datos para poder proceder al reembolso: nombre completo, dirección, código postal y correo electrónico. Les envié la respuesta a las 13:49 y veinte minutos después, a las 14:09, me agradecieron que les hubiera proporcionado los datos que me habían solicitado y que comunicaron que me avisarían cuando se hubiera realizado el reembolso.
Cuál es mi sorpresa al recibir un correo de Paypal apenas dos horas después, informándome que acaba de recibir una trasferencia a mi cuenta. En efecto, Game UK ya me había devuelto el dinero de los gastos de envío, todo el dinero. Este era el aspecto, la cuestión, que más temor y desconfianza me generaba, que Game UK pusiera inconvenientes o problemas a la hora de devolverme los gastos de envío, ya fuera negándose a asumir los mismos o solamente reembolsando una parte. Me generaba desconfianza el hecho de tener que pagar yo por adelantado el envío para devolver el juego, ya que no tenía ninguna garantía de que Game UK me quisiera devolver después el dinero, pero ante la ausencia de testimonios que pudieran aclarar esta problemática, no me quedó otro remedio que experimentar por mi mismo el proceso.
Me sorprendió gratamente comprobar la rapidez y eficacia del servicio post venta de Game UK, en apenas unas horas ya me habían devuelto
todo el dinero y sin alegar ningún inconveniente o desavenencia, durante todo el proceso las respuestas por parte de Game UK fueron extremadamente positivas y cordiales. Así da gusto, sinceramente, así da gusto. Y os aseguro que los gastos de envío no eran poca cosa que se diga...
El único "pero", es que Paypal se ha quedado una comisión fruto de esa transacción, con lo cual me han quitado 91 céntimos. Lo comento para que si alguien algún día paga por Paypal en Game UK y luego dicha empresa tiene que realizarle algún reembolso, que sea consciente de que Paypal se queda un porcentaje de comisión por dicho proceso.
Como anécdota curiosa, me gustaría destacar que una hora y media después de recibir la confirmación de Paypal del pago, Game UK me envió un correo exponiendo que ya habían realizado el pago y que podía tardar entre tres y cinco días en reflejarse dicha operación en mi cuenta de Paypal. La transacción fue inmediata, más de lo que ellos calculaban
Por el momento todo estaba yendo a la perfección: desde el primer momento habían aceptado la devolución y el cambio del producto al exponerles las abolladuras que presentaba el mismo, habían recibido el juego, me habían enviado otro y me habían devuelto todos los gastos de envío, todo ello sin ningún pero o inconveniente. Ahora sólo quedaba una duda por resolver, ¿me llegaría bien el nuevo juego?
Este Viernes pude resolver dicha incógnita, al recibir una notificación de correos de que había recibido un paquete proveniente de.... ¡Francia! Me imagino que Game UK tendrá almacenes en el país galo para abaratar costes de envío en sus productos. Lo gracioso es que según la notificación de correos, el pedido había llegado el Martes 3 de Abril, pero hasta el Viernes 5 no me notificaron de su existencia... Ciertamente el envío ha sido muy rápido, sobre todo teniendo en cuenta que de por medio hubo varias fiestas fruto de la Semana Santa.
Procedí a ir a mi oficina de correos y retirar el paquete. Y es que nuevamente Game UK me volvió a sorprender, porque
esta vez si era un paquete al uso. La primera vez que me enviaron el juego, se habían limitado a introducir el mismo en una bolsa de burbujas envasada al vacío. Sin embargo en esta ocasión, el juego estaba dentro de un paquete de cartón:

Pero las sorpresas no acababan ahí, sino que al abrir dicho paquete, pude comprobar que el mismo contenía dos bolsas de aire para evitar que el juego se moviera o sufriera abolladuras.
¡ASÍ SÍ!
Es evidente que después del incidente sufrido, Game UK se ha querido asegurar por todos los medios de que en esta ocasión el juego no sufriría ningún desperfecto y así ha sido, al sacar el juego he comprobado que el mismo está impoluto, perfecto, como tiene que ser. Lo único reseñable es que el precinto del mismo presenta una pequeña abertura, pero me imagino que la misma se deberá a que igual el precinto no quedó tan bien realizado o sellado como en otros juegos de la misma tirada.
En resumen: experiencia profunda y completamente satisfactoria, el servicio post venta de Game UK ha sido excepcional durante todo el proceso, con amplios horarios de atención al cliente (incluidos los Domingos), atención directa y personalizada, respuestas concisas y directas, cordialidad en todo momento y absolutamente ningún inconveniente al alegar los desperfectos o en ninguna parte del proceso de cambio del juego y devolución de los gastos de envío.
De esta manera he comprobado que Game UK es una empresa muy competente y profesional, ha sido una grata experiencia. El único "pero" que se les podría poner, es que no optaran desde el primer momento, en el primer envío, por utilizar un paquete de cartón y bolsas de aire para garantizar la integridad del juego y así haber evitado desde el primer instante estos problemas, que han implicado una demora en el disfrute del producto. Sin embargo vuelvo a insistir en que el trato y la respuesta por su parte ha sido excepcional, transmitiendo mucha seguridad y profesionalidad. Así es como deberían trabajar todas las empresas.
Por mi parte no puedo más que recomendar comprar en Game UK en base a mi experiencia, ya que hay una garantía plena de que responderán ante cualquier problema o eventualidad que surja, sin poner excusas ni inconvenientes. Más tarde igual aporto unas imágenes del juego que he comprado para que comprobéis el estado del mismo y así compartir esa edición que he podido conseguir gracias a Game UK, evitando la especulación imperante en la red. Y si tenéis alguna duda sobre todo este proceso, no temáis en preguntar

¡Saludos!