Cambiar disco 250 gb a 500 gb o 1tb en Xbox Slim + RGH + Aurora

Hola chicos, antes de nada, he buscado a conciencia en todos los hilos generales de scene pero no he encontrado respuesta.....

Tengo una Xbox Slim con RGH Ace v3 con placa Trinity y AURORA
Tiene un HD de 250 gb que quiero cambiar por uno de 1tb (a ser posible)....

Se que antiguamente habian bastantes problemas para poner discos de mayor capacidad.......

¿Hay alguna guia que me he perdido? ¿Como puedo poner un disco de 1Tb y que todo funcione correctamente con Aurora?

No hace falta que me indiqueis el proceso, con linkarme una guia me sirve.

Saludos
Es muy fácil, lo pones en la consola y lo formateas (te pedirá el número de serie de ésta), y ya está, ya funciona.
Si crees que algún día pudieras usar la retrocompatibilidad de xbox original, pásale luego el "HDD Compatibility Partition Fixer" (es una aplicación que se corre desde la propia consola)
Bilkoff escribió:Es muy fácil, lo pones en la consola y lo formateas (te pedirá el número de serie de ésta), y ya está, ya funciona.
Si crees que algún día pudieras usar la retrocompatibilidad de xbox original, pásale luego el "HDD Compatibility Partition Fixer" (es una aplicación que se corre desde la propia consola)


No se si te he entendido bien compañero........ Te refieres al propio Dashboard de xbox, no?

Mi intencion era poder dejarlo formateado con Aurora y todo lo necesario dentro..........
¿Hay alguna forma desde aurora de replicar el HD interno (tal cual esta) a otro externo usb?

(nunca he instalado aurora, no se que dificultad tendra hacerlo en el nuevo disco)......
Goyetus escribió:No se si te he entendido bien compañero........ Te refieres al propio Dashboard de xbox, no?

Mi intencion era poder dejarlo formateado con Aurora y todo lo necesario dentro..........
¿Hay alguna forma desde aurora de replicar el HD interno (tal cual esta) a otro externo usb?

(nunca he instalado aurora, no se que dificultad tendra hacerlo en el nuevo disco)......

Sí sí, desde el propio dashboard de la xbox. Incluso creo que cuando enciendas la consola te saltará un mensaje como que necesita ser formateado (si no lo hace ve a ajustes, almacenamiento y lo formateas desde ahí).

Para replicar el HDD lo copias todo y ya está, el Aurora (y algunos otros homebrew) tiene un gestor de archivos donde lo puedes hacer desde ahí mismo.
Excepto el propio Aurora, que les pone a los discos duros una ID para saber donde están los juegos. Por ello es mejor volver a instalar Aurora y configurarlo de nuevo para no tener problemas con que juegos ha encontrado y los que no.

Es fácil instalar el Aurora de nuevo, lo descargas de su hilo, lo extraes y lo copias en el disco duro. Luego si quieres que se inicie siempre cuando enciendas la consola lo tienes que hacer desde el dashlauch.
Muchisimas gracias por la detallada respuesta.

Un abrazo compañero
4 respuestas