Router neutro con NAT Loopback

Buenas a todos.

Estoy buscando un router neutro con una wifi AC de unos 1750.
He visto los Archer y algunos linksys, pero necesito que sea NAT Loopback. ¿Qué me recomendáis que no suba demasiado el precio?.

Gracias!!
Gladiator escribió:Buenas a todos.

Estoy buscando un router neutro con una wifi AC de unos 1750.
He visto los Archer y algunos linksys, pero necesito que sea NAT Loopback. ¿Qué me recomendáis que no suba demasiado el precio?.

Gracias!!

La mayoría de ASUS y Linksys, en sus modelos decentes y con el firmware actualizado, no tienen problema de NAT Loopback.
Cuales son los modelos decentes?, los que he mirado rondan los 60/75 € aprox.
Gladiator escribió:Cuales son los modelos decentes?, los que he mirado rondan los 60/75 € aprox.

En principio un linksys como este no debería fallarte en NAT Loopback, justo ese modelo en concreto no lo he probado pero si he probado su hermano justo superior y sin problema.

Link:: https://www.pccomponentes.com/linksys-e ... nda-ac1200
KailKatarn escribió:
Gladiator escribió:Cuales son los modelos decentes?, los que he mirado rondan los 60/75 € aprox.

En principio un linksys como este no debería fallarte en NAT Loopback, justo ese modelo en concreto no lo he probado pero si he probado su hermano justo superior y sin problema.

Link:: https://www.pccomponentes.com/linksys-e ... nda-ac1200

Gracias, el problema es que los puertos ethernet son 10/100, y necesitaría que fueran gigabit.

Algún otro tipo tp-link, asus o linksys que esté entre 50/75 € con nat loopback.
Normalmente cuando entro en las webs de los fabricantes, no indican nada :(
Los Edgerouter de Ubiquiti tienen nat loopback. Eso sí, el wifi aparte.
Por el wifi no me importa.
Y qué tal los Mikrotik?. Alguno pequeñito me recomendáis?.
Gladiator escribió:Por el wifi no me importa.
Y qué tal los Mikrotik?. Alguno pequeñito me recomendáis?.

Los mikrotik son de lo mejor que puedes encontrar, con todas las configuraciones posibles.
Para qué linea lo vas a utilizar? Es algo a tener en cuenta ya que en función del hardware del router puede dar el 100% de la velocidad de la linea o no. Hay algunos Mikrotik que no pueden con los 300 mb de Movistar por ejemplo.
Hasta que instalen fibra, para una adsl de 20 mb. Cuando pongan la fibra me pondré una de 300 simétricos o así, y claro, no me gustaría cambiar de router.
9 respuestas