USBs HP Pavilion g6

Buenas
Tengo un HP al que le instale después de formatearlo Windows 7 y los USB de la izquierda han dejado de funcionar.
Le he instalado todos los drivers oficiales y en el Administrador de dispositivos en la parte de USB no me aparece ningún tipo de exclamación.

En el Administrador de dispositivos tan solo me aparece con exclamación un "dispositivo desconocido" y el dispositivo Bluetooth que no he sido capaz de quitar el fallo. No sé si guardara relación con que no funcionan los USB de la parte izquierda.
El tercer USB que está en la parte derecha del ordenador funciona perfectamente.

He buscado por internet posibles soluciones pero no he llegado a encontrar nada que me solucione el problema.
Si alguien me pudiera echar un cable sería de gran ayuda.

Gracias
@Higos

Descargate un programa tipo Driver Booster, este se encargará de escanearla y instalar todos los drivers necesarios que tu equipo necesite, incluso, si tienes una versión antigua, este se encarga de descargar e instalar los últimos.

Tienes un MP
Seguramente te faltarán los controladores para los USBs 3.0. Windows 7 no tiene soporte nativo para ellos y necesita de controladores de terceros.
@Shiniori gracias

Cuando pueda lo pruebo y público los resultados
Exacto. Los puertos de la izquierda son USB 3.0 y en el caso de Windows7 vas a tener que instalar controladores. Ve a la web de HP o, como te dicho, usa DriverBooster. Aunque cuidado con los Drivers de Audio de D.Booster que te los instala y no son los suyos; jode el volumen y "cascurrean" los altavoces. Te lo digo como usuario de un Hp G6 :)
4 respuestas