TOP peliculas 2017.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
las pelis del 2017 que deberias ver son

Lady Bird
Call Me by Your Name
The Florida Project
Get out
Blade runner
Detroit
Yo no dejaria de ver Dunquerke...
Como Get Out hay pelis a montones y Blade Runner 2049 está bien, se podría decir que es de lo mejor de 2017 pero más por el bajo nivel del resto, en un buen año de cine quizá no estaría ni entre las 20 mejores. El resto no las he visto, me las apunto, espero que sean mejor que lo que llevo visto de 2017 pues todavía no he visto una película que vaya más allá de ser una peli apañadita. De todas formas veo que la lista es muy americana, ni una película no-USA, hay que mirar también más allá de los americanos.
El año es flojete, mucha peli syfy y de superheroes, a mi de las que más me gustaron fue "A cure for wellness", me encanto como esta rodada.
cash escribió:las pelis del 2017 que deberias ver son

Lady Bird
Call Me by Your Name
The Florida Project
The Rider
Get out
Blade runner
Detroit


La de déjame salir me gusto bastante. Que os pareció la de Madre! ?
Déjame salir y Annabelle son dos que me parecieron entretenidas, pero esperaba que diesen un poco de miedo.

Lo malo de Déjame Salir es que es muy previsible.

Yo me quedo con las de superhéroes este año (Guardianes de la galaxia 2, Spiderman Homecoming, Wonder Woman y Logan). Las dos últimas (Thor y la de la Liga) no las he visto todavía.
La de la liga es la que más me gustó de las de superhéroes que has dicho. La de logan me sorprendió por lo distinta que es a las anteriores.
Lloyd_Banks escribió:Guardianes de la galaxia 2


Me gustó infinitamente más que la primera, wonder woman también está muy chula.
@animalito maquina a mi la 1 también me gustó bastante.
Lloyd_Banks escribió:@animalito maquina a mi la 1 también me gustó bastante.


Sí, no digo que esté mal pero personalmente me divertí mucho más con la segunda, no se...
John Wick 2
John Wick 2
John Wick 2
John Wick 2
John Wick 2

Y

John Wick 2
madridista_123 está baneado por "game over"
Tipoduro escribió:John Wick 2
John Wick 2
John Wick 2
John Wick 2
John Wick 2

Y

John Wick 2

No queda claro cuál es tu película favorita de 2017
@animalito maquina para mí gusto, la primera me sigue pareciendo mejor. añado a las que habéis dicho Baby Driver
Y yo añado Atómica y Asesinato en el Orient Express.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
a mi baby driver me dio mas verguenza ajena que otra cosa, que leyera comparaciones con Drive, imagino que tendra algo que ver. [facepalm]
cash escribió:a mi baby driver me dio mas verguenza ajena que otra cosa, que leyera comparaciones con Drive, imagino que tendra algo que ver. [facepalm]


Sí, es una flipada y ya al final ni te cuento [qmparto]
Típica película que te embauca solo por la música.
Y nada que ver con Drive poldió xD
kamus de oviedo escribió:Yo no dejaria de ver Dunquerke...

¿Truñerke? Menudo bodrio de película.
Este año ha sido muy flojo.
@cash tiene poco que ver con Drive. además que esta me parece de lo mejor de esta década. muy poco conocida
Pues yo llevo una racha de pelis malas que podría hacer un top ten, La momia, Transfomers, Inferno... bueno esta es del año pasado, malisima, de momento de las que mas me han gustado es King Kong y Blade Runner.

La de John Wick 2 me decepciono por completo, todo ese tinglado del mundo de asesinos no me termina de convencer.

Voy a ver pelis que mencionáis empezando por Déjame salir, a ver que tal.
cash escribió:las pelis del 2017 que deberias ver son

Lady Bird
Call Me by Your Name
The Florida Project
The Rider
Get out
Blade runner
Detroit


Las tres primeras donde las has visto? Has ido a festivales?

Mi top (sin ningún orden, hay otras que me han gustado igual pero por poner unas pocas)
Blade Runner 2049
La La Land
Verano 1993
Dunkerque
Dead-Man escribió:
cash escribió:las pelis del 2017 que deberias ver son

Lady Bird
Call Me by Your Name
The Florida Project
The Rider
Get out
Blade runner
Detroit


Las tres primeras donde las has visto? Has ido a festivales?

Conociéndole de pruebas, lo debe de haber copiado de algún tweet de alguien XD
de las de supers la mejor del año ha sido logan. y de las que he visto en cine tambien, pero hay muchas peliculas que no he visto asi que se me puede haber escapado alguna buena.

por lo demas, en mi opinion esta siendo un año bastante flojo.
Lo mejor esta por llegar, prácticamente las que van a nominaciones, pero a mi me de momento estas me han gustado

Mudbound
Detroit
Wind River
El Caso Sloan
El hombre del corazón de hierro
Mother
La Casa de la esperanza
Blade Runner
Brimstone
Wonder Woman
LOgan
Veronica
It
Megan Leavey



No me parece un año flojo ni mucho menos, que encima aun no acabado, pero vamos si lo mejor del año fuera Logan apaga y vamonos, unas cuantas que he puesto son mejores peliculas que Logan, alguna la deja en evidencia.
Miniviciao@ escribió:Lo mejor esta por llegar, prácticamente las que van a nominaciones, pero a mi me de momento estas me han gustado

Mudbound
Detroit
Wind River
El Caso Sloan
El hombre del corazón de hierro
Mother
La Casa de la esperanza
Blade Runner
Brimstone
Wonder Woman
LOgan
Veronica
It
Megan Leavey



No me parece un año flojo ni mucho menos, que encima aun no acabado, pero vamos si lo mejor del año fuera Logan apaga y vamonos, unas cuantas que he puesto son mejores peliculas que Logan, alguna la deja en evidencia.


Ahí aguantando las lágrimas con Megan Leavey jejeje
Miniviciao@ escribió:No me parece un año flojo ni mucho menos, que encima aun no acabado, pero vamos si lo mejor del año fuera Logan apaga y vamonos, unas cuantas que he puesto son mejores peliculas que Logan, alguna la deja en evidencia.


si me estas contestando a mi no se si has leido bien mi post.
Nadie citó esta genialidad?

:-?

Imagen
Yo añado un +1 a Atomic Blonde que me pareció genial. Esa escena de accion larguisima en un unico plano secuencia, me pareció espectaclar. Charlize Theron es tremenda.
The Shape of Water! en este ano recibió 4 Oscars, es fenomenal peli
Dos que me sorprendieron positivamente fueron: Toro y Coco.
Me sorprende que nadie nombre: Tres anuncios en las afueras y Yo, Tonya. Dos películas que creo que nadie debe perderse.

HH!!!!
29 respuestas