mmiiqquueell escribió:70€ por 1Gbps y en Japón pagan eso por 2Gbps y con Adamo la mitad por 1Gbps.
Que somos tontos, en España somos los únicos pringaos que pagamos de más y cobramos una miseria y en lugar de negarnos, rechazar esos contratos en negro y trabajos de esclavos decimos que si por miedo a no encontrar trabajo, pero si todos nos negáramos veríais que rápido contratarían como es debido las empresas, ahora seguramente subirían aun más los impuestos y los precios de todo para compensar la perdida.
Yo estoy con Robafone, cuando estaba con ONO tenia buen precio y lo último que pagaba era 48€ por 120/12 con fijo y móvil. Poco a poco me han ido subiendo y ahora pago ya 60€ por lo mismo. Encima así como con ONO las actualizaciones eran a las 2 - 3 AM para no molestar y no había caídas y el router funcionaba perfecto con Robafone actualizan a cualquier hora jodiendo si estas trabajando, todo el rato hace caídas y el router funciona de pena ya que el WiFi antes me alcanzaba un 80% a unos 10 metros de distancia pero desde que es Robafone incluso estando a 1 metro solo da uno 60% y a 10 metros apenas llega un 10 - 15% de señal y es imposible usar el móvil para navegar siquiera.
El problema es que al intentar irse a otra compañía como es Orange te dicen que te ofrecen mejores prestaciones por el mismo precio pero la realidad es totalmente diferente, entonces me vale más quedarme donde estoy. Al menos hace unos 2 meses los de Vodafone arreglaron el problema de las caídas y la velocidad es clavada 120/12.
Y pensar que ONO decía que en 2018 todos sus clientes tendrían Fibra (no sera con Vodafone)... Y luego el tema del Docsis 3.1 que nos obligaran a cambiar a todos el router y a pagar el extra sin importar empresa seguramente, como paso con el Docsis 3.0 que me obligaron a cambiar el router si no quería que me anularan la conexión al hacer el cambio. Igual me jode que cada 2 x 3 ahora me cambian la IP Publica y yo trabajo con servidores por mi trabajo de programador web.
Por lo menos los de Orange actualizan las velocidades de antiguos clientes. Al menos no hace falta pedirlo, ONO tenia que pedirlo sino te ignoraban y como un tonto sin enterarte del cambio.
tio_Pete escribió:
¿No te sale más a cuenta pasarte aunque sea a Movistar (que no es la más barata pero dan buen servicio)? Te cuento mi experiencia para pagar menos con ellos.
Kleshk escribió:biziraun escribió:Vaya, que ofertón y yo pagando 35€ con Adamo por 1gb/300mb
Coño, pensaba que era el único que tenía Adamo de EOL xD
Por cierto, el primer año la oferta es de 15€/mes por el 1Gb xD
, estoy impaciente de tenerla ya
no tardaran mucho.Japp escribió:Yo estoy flipando la peña que no hace más que hacer publicidad de Adamo como si fuera una solución para algo, cuando es muy dificil que te quieran ofrecer su servicio en las ciudades donde tienen despliegue hecho, solo hay que mirar los pueblos y ciudades de provincia de Barcelona donde ya están y ver que son zonas muy concretas.
Mismamente estuve hablando con ellos antes siquiera que telefónica hiciera el despliegue en mi zona, a escasos 20 metros había unos edificios en los que lo acababan de hacer y en mi edificio no lo quieren dar porque tiene más de 25 años de antiguedad, total no quisieron hacerlo, espere unos meses y por fín llegaron el resto de proveedores y pude dajar del lado al adsl apestoso y caro a una fibra que aunque es cara no hay color con lo que tenía.
Saludos
.kevin! escribió:
Sinceramente, Adamo se merece mis respetos, por desplegar fibra en zonas donde las compañías lo ignora, por 35€ sin teléfono es un chollo.
NesT escribió:kevin! escribió:
Sinceramente, Adamo se merece mis respetos, por desplegar fibra en zonas donde las compañías lo ignora, por 35€ sin teléfono es un chollo.
Con telefono, te refieres al fijo o al movil? por que si es el movil, luego vas a tener que pagar otros 20-40 euros mas por otro lado y al final se te queda en practicamente lo mismo que cualquier Fusión![]()
Yo se que muchos no quieren saber nada de Movistar, pero yo estoy encantado....¿Que es cara? SI, que son unos cabrones por habernos subido el precio diciendo que no lo iban a hacer (esto no es único de Movistar, pero bueno)? SI pero yo llevo con ellos varios años ya, y mi experiencia personal a sido siempre muy buena y con cero problemas por lo que mientras me pueda seguir permitiendo pagar por la comodidad que me dan, lo seguiré haciendo, si no puedo...pues ya veremos![]()
. No tengo quejas en cuanto a velocidad, pero por ejemplo para descargar juegos en PS4/XONE no aprovecho la velocidad actual porque ambas están capadas, la que mejor los aprovecha es la XBOX y rondara los 300Mbps. Para contenido multimedia con mucha menos velocidad ya te vale y en mi caso, al estar bajo CG-NAT, por torrent tampoco puedes compartir como deberías.kevin! escribió:Kleshk escribió:biziraun escribió:Vaya, que ofertón y yo pagando 35€ con Adamo por 1gb/300mb
Coño, pensaba que era el único que tenía Adamo de EOL xD
Por cierto, el primer año la oferta es de 15€/mes por el 1Gb xD
Aquí otro que le va caer la fibra de Adamo, estoy impaciente de tenerla ya
no tardaran mucho.
Tengo una pregunta, ¿Cuanto tiempo tardo Adamo entre despliegue y la instalación de la fibra en tu casa?
Japp escribió:Yo estoy flipando la peña que no hace más que hacer publicidad de Adamo como si fuera una solución para algo, cuando es muy dificil que te quieran ofrecer su servicio en las ciudades donde tienen despliegue hecho, solo hay que mirar los pueblos y ciudades de provincia de Barcelona donde ya están y ver que son zonas muy concretas.
Mismamente estuve hablando con ellos antes siquiera que telefónica hiciera el despliegue en mi zona, a escasos 20 metros había unos edificios en los que lo acababan de hacer y en mi edificio no lo quieren dar porque tiene más de 25 años de antiguedad, total no quisieron hacerlo, espere unos meses y por fín llegaron el resto de proveedores y pude dajar del lado al adsl apestoso y caro a una fibra que aunque es cara no hay color con lo que tenía.
Saludos