Orange lanza una conexión de 1 Gbps a partir de 71,95 euros y mejora la velocidad de fibra

Cuando migra Orange a los 100 megas los 50? Estupendo jejejeje
¿Os han subido ya la velocidad? ¿De andalucia?
Si se llama aunque ellos digan que no hace falta ¿te la suben con dicha llamada?
mmiiqquueell escribió:70€ por 1Gbps y en Japón pagan eso por 2Gbps y con Adamo la mitad por 1Gbps.

Que somos tontos, en España somos los únicos pringaos que pagamos de más y cobramos una miseria y en lugar de negarnos, rechazar esos contratos en negro y trabajos de esclavos decimos que si por miedo a no encontrar trabajo, pero si todos nos negáramos veríais que rápido contratarían como es debido las empresas, ahora seguramente subirían aun más los impuestos y los precios de todo para compensar la perdida.

Yo estoy con Robafone, cuando estaba con ONO tenia buen precio y lo último que pagaba era 48€ por 120/12 con fijo y móvil. Poco a poco me han ido subiendo y ahora pago ya 60€ por lo mismo. Encima así como con ONO las actualizaciones eran a las 2 - 3 AM para no molestar y no había caídas y el router funcionaba perfecto con Robafone actualizan a cualquier hora jodiendo si estas trabajando, todo el rato hace caídas y el router funciona de pena ya que el WiFi antes me alcanzaba un 80% a unos 10 metros de distancia pero desde que es Robafone incluso estando a 1 metro solo da uno 60% y a 10 metros apenas llega un 10 - 15% de señal y es imposible usar el móvil para navegar siquiera.

El problema es que al intentar irse a otra compañía como es Orange te dicen que te ofrecen mejores prestaciones por el mismo precio pero la realidad es totalmente diferente, entonces me vale más quedarme donde estoy. Al menos hace unos 2 meses los de Vodafone arreglaron el problema de las caídas y la velocidad es clavada 120/12.


Y pensar que ONO decía que en 2018 todos sus clientes tendrían Fibra (no sera con Vodafone)... Y luego el tema del Docsis 3.1 que nos obligaran a cambiar a todos el router y a pagar el extra sin importar empresa seguramente, como paso con el Docsis 3.0 que me obligaron a cambiar el router si no quería que me anularan la conexión al hacer el cambio. Igual me jode que cada 2 x 3 ahora me cambian la IP Publica y yo trabajo con servidores por mi trabajo de programador web.

Por lo menos los de Orange actualizan las velocidades de antiguos clientes. Al menos no hace falta pedirlo, ONO tenia que pedirlo sino te ignoraban y como un tonto sin enterarte del cambio.


¿No te sale más a cuenta pasarte aunque sea a Movistar (que no es la más barata pero dan buen servicio)? Te cuento mi experiencia para pagar menos con ellos.
tio_Pete escribió:
¿No te sale más a cuenta pasarte aunque sea a Movistar (que no es la más barata pero dan buen servicio)? Te cuento mi experiencia para pagar menos con ellos.



Ahora miraba, no cambiare a movistar porque realmente el servicio de Vodafone es bueno en cuanto a red pero si el tema del precio. Encima en clase que he ido año y medio tienen movistar 100/100 y cada 2 x 3 estábamos sin conexión o iba muy mal.

Ahora mismo tengo 120/12, fijo y linea de teléfono de 600MB. pagando 60€
En la web hay linea de 120/12, fijo y linea de teléfono 500MB. pagando 48€

Claro que eso es portada, cuando miras por dentro ya te sale que serán 68€ (realmente son 74€ según letra más pequeña).

He mirado muchas veces en muchas compañías al final acabare pagando siempre más de lo que pago ahora por menos. Yo me quejo de lo que hace Vodafone pero realmente no puedo quejarme mucho. Cuando pase cierto precio entonces ya si me quejare.
Kleshk escribió:
biziraun escribió:Vaya, que ofertón y yo pagando 35€ con Adamo por 1gb/300mb [+risas]


Coño, pensaba que era el único que tenía Adamo de EOL xD

Por cierto, el primer año la oferta es de 15€/mes por el 1Gb xD

Aquí otro que le va caer la fibra de Adamo :), estoy impaciente de tenerla ya [babas] no tardaran mucho.
Tengo una pregunta, ¿Cuanto tiempo tardo Adamo entre despliegue y la instalación de la fibra en tu casa?

Japp escribió:Yo estoy flipando la peña que no hace más que hacer publicidad de Adamo como si fuera una solución para algo, cuando es muy dificil que te quieran ofrecer su servicio en las ciudades donde tienen despliegue hecho, solo hay que mirar los pueblos y ciudades de provincia de Barcelona donde ya están y ver que son zonas muy concretas.

Mismamente estuve hablando con ellos antes siquiera que telefónica hiciera el despliegue en mi zona, a escasos 20 metros había unos edificios en los que lo acababan de hacer y en mi edificio no lo quieren dar porque tiene más de 25 años de antiguedad [qmparto], total no quisieron hacerlo, espere unos meses y por fín llegaron el resto de proveedores y pude dajar del lado al adsl apestoso y caro a una fibra que aunque es cara no hay color con lo que tenía.

Saludos

SI le hacen publicidad es porque es una de las pocas compañias que dan fibra a precio de risa y esta fuera del oligopolio que hay montado actualmente entre las teleoperadoras de aquí.
Si no fuera por Adamo estaría asqueado y atrapado eternamente con el puñetero ADSL (me parece lamentable que tenga solo 80KBps de subida que se bloquea por subir cosas por whatsapp), que vale lo mismo que 600Mbps simétricos de Movistar.
Sinceramente, Adamo se merece mis respetos, por desplegar fibra en zonas donde las compañías lo ignora, por 35€ sin teléfono es un chollo. (pago 46€ por 17 Mbps y 800 Kbps de subida...)
Al menos hay una teleoperadora que esta dispuesta acercas nuevas tecnologías a poblados perdidos a la mano de dios.
¿Y sabéis lo que hizo Adamo? Subió 1GB en las tarifas de móvil y redujeron precios, ole sus ****** [qmparto] .
https://www.adslzone.net/2018/03/08/ada ... arzo-2018/
Luego las demas haciendo oligopolio subiendo precios y aumentando 1GB, esto me cabrea mucho.
Luego lo de la fibra en ciudades, es más complejo, seguramente no les den permisos para instalar en ciertas zonas (cosas de teleoperadoras), y además, Adamo esta más interesada en zonas donde no hay fibra, y me parece hasta bien, porque si se dedicaran solo a instalar en zonas de alta concentración de personas donde ya hay fibra de otros teleoperadores, los demás lugares estaríamos sin fibra y pagando caro por un servicio anticuado (yo me incluyo, aquí Movistar no estaba interesada instalar fibra en mi pueblo, porque según ellos es demasiado caro, por ser un pueblo troncal sin demasiado edificios no les interesa y no van a invertir nada en mi pueblo, la única que lo va hacer es Adamo).

Saludos
kevin! escribió:
Sinceramente, Adamo se merece mis respetos, por desplegar fibra en zonas donde las compañías lo ignora, por 35€ sin teléfono es un chollo.


Con telefono, te refieres al fijo o al movil? por que si es el movil, luego vas a tener que pagar otros 20-40 euros mas por otro lado y al final se te queda en practicamente lo mismo que cualquier Fusión ¬_¬

Yo se que muchos no quieren saber nada de Movistar, pero yo estoy encantado....¿Que es cara? SI, que son unos cabrones por habernos subido el precio diciendo que no lo iban a hacer (esto no es único de Movistar, pero bueno)? SI pero yo llevo con ellos varios años ya, y mi experiencia personal a sido siempre muy buena y con cero problemas por lo que mientras me pueda seguir permitiendo pagar por la comodidad que me dan, lo seguiré haciendo, si no puedo...pues ya veremos [agggtt]

Imagen
NesT escribió:
kevin! escribió:
Sinceramente, Adamo se merece mis respetos, por desplegar fibra en zonas donde las compañías lo ignora, por 35€ sin teléfono es un chollo.


Con telefono, te refieres al fijo o al movil? por que si es el movil, luego vas a tener que pagar otros 20-40 euros mas por otro lado y al final se te queda en practicamente lo mismo que cualquier Fusión ¬_¬

Yo se que muchos no quieren saber nada de Movistar, pero yo estoy encantado....¿Que es cara? SI, que son unos cabrones por habernos subido el precio diciendo que no lo iban a hacer (esto no es único de Movistar, pero bueno)? SI pero yo llevo con ellos varios años ya, y mi experiencia personal a sido siempre muy buena y con cero problemas por lo que mientras me pueda seguir permitiendo pagar por la comodidad que me dan, lo seguiré haciendo, si no puedo...pues ya veremos [agggtt]

Imagen

Telefono fijo, si pones teléfono fijo asciende a 42€ al mes, y si pones fibra+fijo+móvil queda a unos 55€ al mes con 3GB llamadas ilimitadas (me parece una tarifa cojonuda, con 3GB voy sobrado).
Me alegro que te vaya Movistar bien, porque yo sufrí una mala experiencia y jamás volvere con ellos, me jodían la conexión ADSL adrede, no podía ver Netflix, YouTube lento, cortes por doquier en la línea, no me llegaban más de 15Mb (que con Jazztel actualmente me llegan 17 Mb), y no me querían reparar la avería y cobrándome el servicio técnico. y para el colmo, el decoficador satelite con euroconector sin HDMI en pleno 2016... una vergüenza.
Buff no sabes las batallas que tuve con ellos, y al final desistí y le di de baja a todo. y a mi abuela Movistar no paraba de reclamarme impagos inexistentes, y también se largo a Jazztel y actualmente sin quejas. Obviamente todos nosotros migraremos a Adamo para dejar de dar royalties (el adsl indirecto paga indirectamente a Movistar) a esa panda de sinvergüenzas.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... -p/3386839
Espero que a ti nunca te de problemas, porque yo lo sufrí y quede con el culo al aire, y por eso apoyo tanto Adamo, porque estoy un poco cansado de que Movistar sea la única y encima no mejore ni infraestructuras, ni en aparatos nuevos.
Yo tengo los 500Mb por lo que pasare a 1Gb. Por mi encantado, pero si realmente los 500 se aprovechan poco, ahora lo desaprovechare el doble [+risas] . No tengo quejas en cuanto a velocidad, pero por ejemplo para descargar juegos en PS4/XONE no aprovecho la velocidad actual porque ambas están capadas, la que mejor los aprovecha es la XBOX y rondara los 300Mbps. Para contenido multimedia con mucha menos velocidad ya te vale y en mi caso, al estar bajo CG-NAT, por torrent tampoco puedes compartir como deberías.

Vamos, que hubiese preferido seguir con mi velocidad y recibir una bajada de precio importante.
kevin! escribió:
Kleshk escribió:
biziraun escribió:Vaya, que ofertón y yo pagando 35€ con Adamo por 1gb/300mb [+risas]


Coño, pensaba que era el único que tenía Adamo de EOL xD

Por cierto, el primer año la oferta es de 15€/mes por el 1Gb xD

Aquí otro que le va caer la fibra de Adamo :), estoy impaciente de tenerla ya [babas] no tardaran mucho.
Tengo una pregunta, ¿Cuanto tiempo tardo Adamo entre despliegue y la instalación de la fibra en tu casa?


No tardaron nada, contraté y al día siguiente ya estaba el chico con la bobina de fibra esperándome, eliges ubicación del router ( un poco mierda el router ) y listo

Es fibra, fibra, no es con cable coaxial al router, si no que es el cable en si de fibra hasta el router

Japp escribió:Yo estoy flipando la peña que no hace más que hacer publicidad de Adamo como si fuera una solución para algo, cuando es muy dificil que te quieran ofrecer su servicio en las ciudades donde tienen despliegue hecho, solo hay que mirar los pueblos y ciudades de provincia de Barcelona donde ya están y ver que son zonas muy concretas.

Mismamente estuve hablando con ellos antes siquiera que telefónica hiciera el despliegue en mi zona, a escasos 20 metros había unos edificios en los que lo acababan de hacer y en mi edificio no lo quieren dar porque tiene más de 25 años de antiguedad [qmparto], total no quisieron hacerlo, espere unos meses y por fín llegaron el resto de proveedores y pude dajar del lado al adsl apestoso y caro a una fibra que aunque es cara no hay color con lo que tenía.

Saludos


Yo más que nada porque son sinceros, y si preguntas cualquier cosa en twitter, tipo si hay alguna incidencia, ellos mismos te llaman preguntando si tienes algún problema, y si la hay, casi son pesados xD intentan ( o hacen ver ) que se preocupan para que te funcione todo bien y lo más rápidamente posible

Puede ser lo del edificio, normalmente a los edificios nuevos y/o con 5-6 años de antigüedad son los que dan prioridad, porque está las instalaciones de cañerías de comunicaciones por dentro del edificio. Al edificio de mis suegros por ejemplo los de Adamo preguntaron a los vecinos si querían que les hiciesen la obra de pre-instalación para así cualquiera que contrataran, se pudieran conectar al momento
58 respuestas
1, 2