Quisiera me ayudaran con el nombre de este videojuego

Hola chicos, agradeceria si supieran el nombre de este juego: Es como de un caballero de armadura que ve perdiendo el traje a medida que va perdiendo vida, es un juego de plataforma pero no se exactamente de que consola, si mal no recuerdo creo que el juego tiene el nombre del personaje pero no estoy seguro.

Gracias y saludos
Hola,

Quizás sea Ghosts´n´Goblins
Imagen

Juego mítico de Arcade.

Un saludo.
Hola YATAGAN gracias por responder peo no es, el qie yo digo es 3d y tiene parecido a medievil solo que aqui es un aballero con armadura, gracias de todas formas y si se ocurre otro titulo bienvendo.
Chicos ya lo encontre se llama Maximo y es para PS2, gracias, se da por cerrado.

Agradezco a Furrinchas ese es el juego, muy amable de tu parte.
Pues el Máximo es el sucesor espiritual de Ghost And Goblins solo que en 3D yo lo tengo pendiente desde hace mucho en PS2.
Snowbro escribió:Pues el Máximo es el sucesor espiritual de Ghost And Goblins solo que en 3D yo lo tengo pendiente desde hace mucho en PS2.

Es un claro ejemplo de cómo hacer adecuadamente la conversión de un juego clásico a las 3D.
Eso sí, la dificultad de la old school también se ha respetado, porque ya comprobarás que se trata de un juego complicadete.

Ah, y también resulta indispensable leer el manual antes de jugar para saber cómo se guarda la partida, que tiene su intríngulis.
Neo Cortex escribió:
Snowbro escribió:Pues el Máximo es el sucesor espiritual de Ghost And Goblins solo que en 3D yo lo tengo pendiente desde hace mucho en PS2.

Es un claro ejemplo de cómo hacer adecuadamente la conversión de un juego clásico a las 3D.
Eso sí, la dificultad de la old school también se ha respetado, porque ya comprobarás que se trata de un juego complicadete.

Ah, y también resulta indispensable leer el manual antes de jugar para saber cómo se guarda la partida, que tiene su intríngulis.

Pues mira que lo he visto mil veces y nunca me había parado a mirarlo dos veces.. Ahora me ha entrado el gusanillo..
@nexus32salva

Pues dale una oportunidad porque estoy convencido de que te va a gustar.
También hay una segunda entrega, titulada Maximo vs Army Of Zin, y aunque apenas lo he probado, me pareció inferior.
Neo Cortex escribió:
resulta indispensable leer el manual antes de jugar para saber cómo se guarda la partida, que tiene su intríngulis.



Eso me paso, cuando me puse a jugarlo el año pasado, avance bastante, toda una tarde y nunca supe como se guardaba los progresos y en su manual, tampoco me quedo claro porque está en Japones y ni idea de lo que decía [rtfm], tengo los dos juegos pero ambos en japones. asi que despues de esa tarde nunca mas los he vuelto a tocar, a ver si les doy otra oportunidad y me pongo con ellos para terminarlos.


Saludos.
@austin123

Al final resulta de lo más sencillo guardar partida, pero sin leer el manual es complicado descubrir cómo se hace.
Y como, además, no es un procedimiento habitual, la mayoría sufrimos las consecuencias cuando jugamos por primera vez.
10 respuestas