Led Battery no se enciende - Wii U Pro Controller

Hola a todos,

A alguien le ha pasado que a pesar de que el Wii U Pro controller funcione, que diga la Wii U que tiene batería (2 rallas), y que cuando se conecte al puerto frontal de la Wii U (y que salga el iconito de que se está cargando cuando pulsamos el botón home), que el led del mando no se encienda?

Gracias y un saludo
Arreglado: eran los cables con los que los estaba cargando, usando unos con el cilindro este que los recubre (supongo que serán "buenos") ya sí que se cargan.

Imagen

Saludos
Pues me quitas de duda porque a mi me pasa lo mismo. El cable es el lo compraste en Game o domde lo venden?. Gracias por la info.
alexxxxx escribió:Pues me quitas de duda porque a mi me pasa lo mismo. El cable es el lo compraste en Game o domde lo venden?. Gracias por la info.


Pues la verdad es que no sé de donde los he sacado... solamente sé que son bastante gruesos y tienen el cilindro negro ese que ves en la foto.
@eipok Los buscare. Gracias igualmente compi.
El "cilindro negro" es un núcleo de ferrita para prevenir interferencias
Petiso Carambanal escribió:El "cilindro negro" es un núcleo de ferrita para prevenir interferencias


Seguramente no sea eso, el motivo de porqué sí cargan, no?
Al llevar el núcleo será mejor cable, ya que estará mejor fabricado y si el otro va de calidad más justita pues es la diferencia
7 respuestas