Duda Metal Slug X

Amigos o el que quede vivo por aquí [+risas] , tengo una duda con este juego, acabo de conseguir la versión NTSC/U de este juego, según el reverso o contraportada de la caja dice que está publicado por ´´Agetec´´ y distribuido exclusivamente por ´´Tommo´´, y en el disco del juego, de color plomo dice: SLUS-01212.


El juego está bastante bien hecho si lo comparamos con el primer Metal Slug japonés con sus ralentizaciones, No lo jugué completo solo los tres primeros y ningún problema, funciona bastante bien esta adaptación para lo que es PS1 y mucho mejor para lo que fue el primero en PS1, no recuerdo muy bien como era en Saturn, recuerdo que faltaban algunos sonidos y alguna ralentización de por medio en la consola de Sega a pesar de tener cartucho de 1mb. Pero está versión Americana funciona muy bien, está genial la galería de imágenes y poder seleccionar la música del juego mientras la ves y que por fin saber que es lo que dice la chica de la Combat School en cada opción por que en la versión Japonesa está todo en Kanji.

La pregunta sería la siguiente: ¿Como habilito la sangre?, que es lo único que le falta, porque al matar a los enemigos aparece sangre de color blanco, WTF! [toctoc] , donde está la sangre roja [discu] me preguntaba..


Tengo también la versión NTSC/J en la casa de mis padres por lo cual no puedo hacer la comparación ahora pero recuerdo que si traía la sangre roja desde el inicio sin meter ningún código..

Lo otro estoy jugando la versión Americana en una PS3 Slim y creo que corre mas rápido que la versión Japonesa, los tiempos de cargas en cada escenario son de pocos segundos, jugué bastante tiempo al japonés en PS1 y recuerdo que demoraba mas en cargar, ¿Será la versión Americana o es producto del lector de la PS3 está mejora?

¿La versión Pal Tráe sangre roja?

Saludos.
@austin123 quedamos unos cuantos por aquí [+risas] Lo de las cargas creo recordar que es cosa del lector de PS3. Lo de la sangre creo que la versión USA está censurada, pero no sé si se puede hacer algo para arreglarlo. A ver si te dice algo alguien más.
@Calculinho muchas gracias por responder, veo que en está parte del foro aun hay vida [poraki] .


Creía que era por la versión, NTSC/U que estaba mejor optimizada y que las cargas son mas rápidas, pero debe ser lo que comentas, sobre el lector de PS3, debe cargar toda la información de una sola vez por eso reduce bastante los tiempos en las cargas, ahora viendo bien el juego, desde la PS3, la imagen es clara y limpia al igual que el sonido, algo debe influir ese poco de potencia al ejecutar estos juegos en una PS3.


¿Tienes la versión Pal Español de este juego, está censurado también?


Saludos.
@austin123 no, yo no tengo la versión PAL; pero en youtube hay vídeos y la sangre es blanca también: https://youtu.be/LqmliaINZjY?t=1m19s

Yo los jugué en NeoGeo en su época y creo recordar que también eran sangre blanca. Nunca me había fijado en ello la verdad [+risas]
3 respuestas