Qué es esto un punto blanco, mota de polvo o qué? Nintendo 3ds XL

@igusi2000 @DarkValkirion @fmkid @Raugo @RumbelBoss

Qué tal como vais pues me he hecho con una consola recién y está como nueva, lo único que me he fijado es que en la pantalla superior en el centro más o menos cuando el fondo es blanco se ve como un punto de luz más intenso que el resto pero cuando cargo juegos no se ve nada va todo bien, qué puede ser? En otro foro decían que podía haberse metido una mota de polvo ahí, no la he desmontado ni nada, el anterior dueño no creo tampoco era una niña de 16 años.

Si fuera pixel muerto se tendría que ver dentro de los juegos no? porque a mi no me sale nada se ve genial. Gracias.

Aver si puedo tirar una foto luego.

Imagen

Imagen
Francamente, por más que lo intento yo no veo nada raro en esa foto. :-?
¿Dónde marca la flecha debería haber algo? Porque yo no veo nada.
@Pryda4ever Puede ser una fuga de luz? :-? Pero como te han comentado en la foto no se aprecia gran cosa, prueba a poner una con la pantalla totalmente en negro y la habitación a oscuras para ver si así se aprecia mejor a lo que te refieres.

Salu2!
@egarrote Es que como dices con la pantalla en negro y la habitación a oscuras no se ve nada parece perfecta por eso me quedo confuso [flipa], sólo se ve con fondo blanco se ve un punto blanco (como si tuviera más luz que el resto) donde marco la flecha y algo de mini puntos un poco a la derecha más abajo.

Si no se ve ni en negro ni con juegos entonces qué es??
4 respuestas