Fanzelda escribió:Ayer estrené monitor, la primera pantalla curva en mi casa y se ve muy chulo estéticamente pero me resulta un poco raro ver la imagen. Es 27"full HD, vengo de usar una tv 22" fullhd y el cambio es grande, supongo que uno se acostumbra con el tiempo.
https://www.acer.com/ac/en/CA/content/m ... .HE3AA.001¿Que os parecen los monitores curvos? ¿Ha sido buena compra? Han sido 193€ puesto en casa
La versión 144Hz de ese monitor esta teniendo muy buenas criticas.
Tu lo tienes delante de tí, eres tu el que nos tiene que decir a nosotros que tal funciona ese monitor, no hay apenas información de el en internet.
Yo creo, que debe funcionar bastante bien y es un tipo de monitor que a mi me gusta. Los más puristas vendrán y te diran que si es poca resolución para 27 pulgadas, que si no es 144HZ, que si es VA y va a tener gosthing.
Sin embargo para mi un VA con un gosthing moderado y full HD puede defenderse muy bien y, dependiendo de la person,a puede ser mejor opción que un TN o un IPS con menor lag y mayor resolución.
Por poner un ejemplo a mi personalmente, me parece que le da mucha más vida a la imagen el excelente contraste de una un VA que el incremento de resolución en otro tipo de pantallas. Da una mayor profundidad a la imagen. Igualmente un IPS da mejor color, e incluso por experiencia propia puedo decir que da una mayor nitidez. Sin embargo el IPS glow y esos negros que son más gris claro que negro me ponen enfermo.
Yo si tuviera pasta me iba a por un CHG70, pero como no la tengo prefiero perder resolución y Hz, pero mantener el tipo de imagen que da un VA.