new3ds xl es tan mala para la vista como las primeras 3ds?

Hola, con las nuevas pantallas mas grandes y con mas resolucion de la new3ds xl se siguen produciendo tantos problemas con la vista, mareos y dolores de cabeza? estoy pensando en comprar una, o sera mejor que compre directamente la 2ds? al fin y al cabo el 3d se esta acabando, ya casi no venden teles con 3d, por algo sera
gracias
La resolución en ambas consolas es la misma, sólo cambia el tamaño de las pantallas. Supongo que te referirás sólo al efecto 3D y, aún no habiéndolo probado en una New 3DS, dicen que ha mejorado bastante ya sólo con el hecho de que no pierdas el efecto cuando mueves la cabeza/consola.

PD: No sé qué tienen que ver las teles en 3D. [carcajad]
Yo he comprado una Snes hace una par de meses y no me arrepiento, para mí el efecto 3D lo han afinado bastante.
DLoro5 escribió:La resolución en ambas consolas es la misma, sólo cambia el tamaño de las pantallas. Supongo que te referirás sólo al efecto 3D y, aún no habiéndolo probado en una New 3DS, dicen que ha mejorado bastante ya sólo con el hecho de que no pierdas el efecto cuando mueves la cabeza/consola.

PD: No sé qué tienen que ver las teles en 3D. [carcajad]


Sí, hacia referencia al efecto 3d, había leído algo de que habían aumentado la resolución para conseguir un efecto 3d mejor.
Lo de las teles 3d venia a cuento de que igual el efecto 3d no ha tenido interés entre los consumidores; ya no se fabrican casi teles que tengan 3d, la nueva nintendo es también sin 3d, en los cines ya poco se habla del efecto 3d también. En realidad, no me extraña, salvo una vez que vi 3d en un cine Imax y que el efecto era realmente bueno, en el resto de sitios siempre es un efecto 3d negativo, de la pantalla hacia adentro y tampoco es tanta cosa.
gracias
3 respuestas