[OPINION Y DUDAS]Dudas varias para configuración nueva

Buenas estoy pensando en una configuración nueva

CPU; I8 8700K
PLACA BASE ; Dudo entre la Asus PRIME Z370-A y la Rog maximus x hero
RAM; No se cual elegir dado que lo ultimo que compre eran unas ddr3 en mi antiguo 4790k
DISIPADOR; Me gustaria coger una AIO pero cual ?
FUENTE;Actualmente tengo una CORSAIR TX650W la mantengo o la cambio ?
CAJA;Me hace falta una buena caja fresca para meter todo el bicho
GRAFICA;Vendi la 1060 6g por el tema de que ahora juego mas a la ps4 pero con miras de coger una 2070/2080 en el verano/otoño

En Amd no me eh planteado nada por que no se que eliger lo ultimo que tuve fue un 939
@Nephalem89 ¿tu antiguo 4790K? ¿Se jodió algo? Porque si sigue funcional, no veo necesidad de cambio.
Nephalem89 escribió:En Amd no me eh planteado nada por que no se que eliger lo ultimo que tuve fue un 939

Ostias, pues ya ha llovido desde entonces, eh? [qmparto]
A ver, lo primero, prespuesto. Por mas que ya hayas 'guiado' el presupuesto, no es lo mismo la Prime que la ROG , ni que la ram sea a 2133 o 4000 mhz....... Pon cantidad, y a ver que se puede hacer....
Joseahfer escribió:@Nephalem89 ¿tu antiguo 4790K? ¿Se jodió algo? Porque si sigue funcional, no veo necesidad de cambio.
@Joseahfer

No se jodio pero ahora con la salida de los i8 y los i9 se van a devaluar todavia mas aparte de eso con las nuevas graficas no se le sacara todo el jugo ....piezas de recambio tmb hooby un poco de todo jejeje
3 respuestas