CD Projekt: "la Ciencia Ficción tiene más público que la Fantasía" Cyberpunk 2077 y Witcher 3

Victorgung está baneado por "Troll multinicks"
Lei un articulo de una pagina, no se hasta que punto se puede hacer publicidad en este foro de otras paginas, pero por si acaso, no diré que pagina es, me lo podeis pedir por privado y os paso el link del articulo, por si alguien quiere saberla.

Pero hablaba sobre que vende mas, si un mundo de fantasia o un mundo de ciencia ficcion.


Algunas de las frases de este articulo que lei eran estas:

Siempre se ha dicho que la fantasía es un género muy particular, ya que en ella se encuentran mundos muy diferentes entre sí, a pesar de una temática más o menos común. Desde Harry Potter hasta El Señor de los Anillos, vemos que hay muchísimos universos, y muy diferentes


La desarrolladora polaca asegura que este nuevo proyecto va a gustar más que The Witcher 3, en lo que a número de jugadores se refiere.

Piensa que Cyberpunk traerá mejores resultados, es porque, la ciencia ficción tiene más público que la fantasía




¿crees que CDProjekt tiene razón, o se equivoca?

Mi Opinion:
Creo que CD Projekt se equivoca, al menos en el mundo de los videojuego no creo que eso sea asi, si tenemos en cuenta algunos de los juegos mas jugados actualmente, son cosas de fantasia como , League of Legends. World of Warcraft, Hearthstone, Black Desert, y la otra tematica mas jugada es la de guerra contemporanea, como Call of duty o PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, lo unico de ciencia ficcion que se sigue jugando bastante es StarCraft II, y Overwatch.

Curiosamente 3 de los generos mas jugados actualmente, que son, cartas, mmo y MOBA, en los tres generos destancan por encima de todo , 3 juegos de fantasia, yo al menos no conoco un juegos de Cartas, MMo y MOBA de ciencia ficcion mas famosos que League of Legends. World of Warcraft y Hearthstone, que los habrá , claro, pero no los jugará casi nadie
He hecho una búsqueda rápida y no encuentro declaraciones oficiales que afirmen el dato.

Ojo que no sean elucubraciones de fanáticos en un foro xD
Vende lo que esté de moda en ese momento, ya sea Star Wars o El Señor de los Anillos, ya sea Zelda o Metroid, Mass Effect o Dragon Age.
Y me da a mi que CD Project es capaz de iniciar un nuevo lustro donde todo lo plague el cyberpunk.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Fatman_1987 escribió:Vende lo que esté de moda en ese momento, ya sea Star Wars o El Señor de los Anillos, ya sea Zelda o Metroid, Mass Effect o Dragon Age.
Y me da a mi que CD Project es capaz de iniciar un nuevo lustro donde todo lo plague el cyberpunk.

Din.
No sé de la veracidad de esas declaraciones, pero sí que estoy viendo una mayor tendencia a la ciencia ficción que a la fantasia en las grandes producciones, asi que quizá haya datos estadísticos que lo avalen.
En cine y videojuegos creo que es más fácil plasmar una obra de ciencia ficción, fantasía si no meten pasta y un buen guión suelen ser un ful.
Lo que si es cierto es que llevamos una buena temporada con mierdas de juegos de ciencia ficción, ahí tienes bodrios como Destiny, Mass Effect andromeda, el criticado lanzamiento de SW Battlefront, Halo ya no tiene ni por asomo la popularidad de antaño por culpa de microsoft aplicando lo mismo para Gear Of War...y los buenos juegos (Prey por ejemplo) han tenido escasa publicidad u otros como el ultimo Deus Ex no han salido todo lo bien que deberían

Como siempre, es algo que va por épocas, que actualmente se juguen mas titulos de "fantasia" solo en indicativo que en el ultimo tiempo han salido mejor los juegos de un genero que otro, no tiene mas misterio
6 respuestas