¿Que se puede hacer con una 3.67?

Hola, me acabo de comprar una ps vita 3.67, se le pueden meter emuladores de psp y psx??

Un saludo y muchas gracias
De psp seguro que no , los demás emuladores creo que sin problema
Con que me valga el de psx me conformo. Muchas gracias
@jeimanell de psx me temo que tampoco :/ tienes juegos de psp/psx en la store a precios bajos
Ya, pero me interesaba el road rash 3d y no esta en la store. Una faena
@jeimanell tengo PsVita en 3.67 y tengo emuladores instalados de
GBA, GameBoy
Snes9xTyl, para SuperNintendo
CPS1, CPS2 juegos solo CAPCOM
MAME para juegos de maquinas arcade
NeoGeo de juegos NeoGeo, este no me gusto mucho por la calidad
Y uno o dos mas

De momento hasta donde yo se, es lo que se puede instalar, a mi me corren perfectamente
Pasate por este enlace de youtube donde te lo explican y este mismo youtuber tiene todos esos emuladores con juegos
https://www.youtube.com/watch?v=XSj4nM33G_Q

Juegos PSP-PSX-PsVita con Henkaku solo disponible para 3.60 y algunas funciones en 3.61-3.63
A partir de 3.65 estamos a la espera de los expertos en el ramo
Muchas gracias Jarv23, tomo nota
pues si quieres scene, 3.60, y a día de hoy, la única manera seria cambiando la placa por una que este en 3.60
@solidnon Yo creo que lo mejor es esperar a una actualización, comprar una placa que vale pasta para que después salga la actualización del exploit se te quede cara de tonto.
@Leugrim si, pero el port de HENkaku a 3.67 te puede tardar una semana, un mes, un año... y el downgrade que se ha intentado a terminado en brick.

Saludos.
@Leugrim estoy con @solidnon por lo que dejó caer The flow ni una semana ni un mes, más tirando a finales del año, lo que SI que podría salir antes es la actualización de 3.60 a 3.65 y para ello si necesitaría una vita en 3.60 o una placa. Si no tienes ninguna prisa ni ganas de jugar... Esperar es una opción, pero también un arma de doble filo, a día de hoy una placa en 3.67 vale unos 20€ y una 3.60 30 y algo, cuando henkaku sea instalable en 3.67... Veremos ;)
@SrWiR Pues yo no lo veo rentable pagar 30 y pico por una placa, es cuestión de cada uno, para mi esta bien así hasta que salga el exploit.
No solamente es rentable el comprarse una placa de 3.60 y disfrutar de todo desde que la instales, sin esperar a finales de año o incluso dijo que el año que viene... estamos en febrero. Yo lo haria si o si.
¿Algún sitio para comprar la placa para una 2000? En ali no la encuentro...
SrWiR escribió:@Leugrim estoy con @solidnon por lo que dejó caer The flow ni una semana ni un mes, más tirando a finales del año, lo que SI que podría salir antes es la actualización de 3.60 a 3.65 y para ello si necesitaría una vita en 3.60 o una placa. Si no tienes ninguna prisa ni ganas de jugar... Esperar es una opción, pero también un arma de doble filo, a día de hoy una placa en 3.67 vale unos 20€ y una 3.60 30 y algo, cuando henkaku sea instalable en 3.67... Veremos ;)


30€ solo una placa 3.60??? Pues dime donde que me la pillo ahora mismo. Pensaba que estaban alrededor de los 100€.
¿Me podéis explicar un poco más en detalle el asunto de la placa?

¿Y entonces hay en marcha desarrollos para llevar el CFW a todas las versiones? En mi caso tengo 3.65

Muchas gracias, un saludo.
Juanlu_alcuilla escribió:¿Me podéis explicar un poco más en detalle el asunto de la placa?

¿Y entonces hay en marcha desarrollos para llevar el CFW a todas las versiones? En mi caso tengo 3.65

Muchas gracias, un saludo.

lo de la placa es comprar solo la placa madre y cambiarla por la de tu consola actual.

Y afirmativo, están en desarrollo unos exploits para 3.65 y 3.67, por lo que ya no es tan relevante conseguir una placa individual, a no se que se haya estropeado la tuya


@donleo el problema es que se ha complicado la cosa, es muy dificil encontrarlas actualmente
donleo escribió:
SrWiR escribió:@Leugrim estoy con @solidnon por lo que dejó caer The flow ni una semana ni un mes, más tirando a finales del año, lo que SI que podría salir antes es la actualización de 3.60 a 3.65 y para ello si necesitaría una vita en 3.60 o una placa. Si no tienes ninguna prisa ni ganas de jugar... Esperar es una opción, pero también un arma de doble filo, a día de hoy una placa en 3.67 vale unos 20€ y una 3.60 30 y algo, cuando henkaku sea instalable en 3.67... Veremos ;)


30€ solo una placa 3.60??? Pues dime donde que me la pillo ahora mismo. Pensaba que estaban alrededor de los 100€.


es slim o oled? las oled las sigo viendo en ali por algo mas de 40 pavos, si es slim la cosa se complica bastante.
Selicos escribió:
donleo escribió:
SrWiR escribió:@Leugrim estoy con @solidnon por lo que dejó caer The flow ni una semana ni un mes, más tirando a finales del año, lo que SI que podría salir antes es la actualización de 3.60 a 3.65 y para ello si necesitaría una vita en 3.60 o una placa. Si no tienes ninguna prisa ni ganas de jugar... Esperar es una opción, pero también un arma de doble filo, a día de hoy una placa en 3.67 vale unos 20€ y una 3.60 30 y algo, cuando henkaku sea instalable en 3.67... Veremos ;)


30€ solo una placa 3.60??? Pues dime donde que me la pillo ahora mismo. Pensaba que estaban alrededor de los 100€.


es slim o oled? las oled las sigo viendo en ali por algo mas de 40 pavos, si es slim la cosa se complica bastante.

PD he encontrado las slim por 38 euros

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0


Mil gracias. Si es así me la pillo ahora mismo. Lo que me deja mosca en la descripción es que dice "para firmwares superiores a 3.60" y en los comentarios dicen "Mi ps vita 3.63 ha vuelto a funcionar" etc. ¿?

Si algún alma caritativa me confirma que es 3.60 la compro ahora mismo.
@donleo, si, no las compres, no me di cuenta abajo hablan de superior a 3.60, ya me parecia raro a mi el precio, voy a editar arriba para evitar confusiones xD
20 respuestas