Cromos nuevos! - Álbum Virtual Panini - Mundial Russia 2018 >Sortean premios< Códigos para sobres

1, 2, 3
Snufnnnn escribió:Pero porque, si todo el mundo a lo mejor se guarda a messi, cristiano y demas? Yo ya los tengo, por lo tanto, son mas dificiles de conseguir otros...

En mi opinión, motivo de que quien no tenga a Messi/CR7 o este empezando el albúm, cambiara a algún jugador demandandolo, que casualmente sea el que tu necesitas. Lo veo como simple probabilidad
Sí, mirándolo por ese lado si, aunque mis dos primera peticiones cuando empecé no hayan sido ni cristiano ni messi....
Espero no tener que arrepentirme, pero creo que seguiré cambiandolo todo.... ya nos iremos enterando con los que mas avanzado tengan el album... jejejeje
Únete a mi Equipo Id del equipo: 13094, Contraseña: panini
Ya he indicado en el mensaje principal, que no recopilo más equipos de coleccionistas en el mensaje inicial, porque nose ni cuando estan llenos, ni vacios, o si quedan huecos, etc

De ahora en adelante todos los equipos de coleccionistas que vayais creando, ponedlos aquí en los mensajes como haceis hasta ahora para que la gente se pueda unir.

Salu2!
Identificador: 140164
Password: cromos2018
Equipo: FORZADEPOR

De momento sólo somos 2, hay sitio para unos cuantos.
Únete a mi Equipo de Coleccionistas '47650403'! Id del equipo: 141427, Contraseña: 230293. :p [beer]
Giacomo Agostin escribió:Identificador: 140164
Password: cromos2018
Equipo: FORZADEPOR

De momento sólo somos 2, hay sitio para unos cuantos.


Pa dentro que voy ;)

PD: joder, para la foto de los hinchas, podrían poner fotos reales. Los modelos cantan un huevo...aparte que salen repetidos en paises diferentes, eso si que es afición XD
Únete a mi equipo
Id: 152498
Nombre: equipofifa
Contraseña: mundial1
Unansé saludos
equipo: 153357
contraseña: rusia2018
La verdad esq conseguir sobres extras es muy fácil pero mata el hecho de solo poder abrir 5. En nada que he hecho llevo un 25% del álbum.

Supongo que al ser digital no habrá reslmente ningún cromo jodio de sacar, pero los Messis, Cristianos, etc la gente los valorará más por su calidad que lo que realmente simbolizan en la colección (uno más)

A seguir coleccionando compañeros
Albáfica escribió:La verdad esq conseguir sobres extras es muy fácil pero mata el hecho de solo poder abrir 5. En nada que he hecho llevo un 25% del álbum.
Yo llevo con hoy 7 dias, es decir 35 sobres y llevo un 53% con todos los cromos dados puestos.
No me deja registrarme en android y no puedo hacer retos ni nada. A alguien mas le pasa lo mismo?
Buen día caballeros, tengo una pregunta, principalmente para los que quieren participar de los premios; ¿saben a qué se refiere esto: "Para que no quede ninguna duda, sólo los coleccionistas individuales pueden entrar en el sorteo de premios. Ningún grupo de coleccionistas puede ganar colectivamente."? ¿tendrá algo que ver con los grupos que se crean para intercambiar cromos?
Lalo2018 escribió:Buen día caballeros, tengo una pregunta, principalmente para los que quieren participar de los premios; ¿saben a qué se refiere esto: "Para que no quede ninguna duda, sólo los coleccionistas individuales pueden entrar en el sorteo de premios. Ningún grupo de coleccionistas puede ganar colectivamente."? ¿tendrá algo que ver con los grupos que se crean para intercambiar cromos?


Supongo que se refiere a que si alguien que este en un grupo de coleccionista no tiene el album completo, no participa en los premiso.
Unirse a Grupo.
ID: 157112
Clave: 12345
Mi grupo ya está lleno.
Me he dado cuenta que llevo desde el primer día escaneando la foto de la lata del primer post y solamente me han dado el logro de escanear un producto. ¿Tienes que escanear cosas diferentes para que te siga sumando para los logros?
ruben_rm7 escribió:No me deja registrarme en android y no puedo hacer retos ni nada. A alguien mas le pasa lo mismo?


A mi también y a mucha gente, han sacado una app que es una basura e inservible, se cierra sola al querer registrarte/logear, mejor hazlo desde la web

Giacomo Agostin escribió:Mi grupo ya está lleno.
Me he dado cuenta que llevo desde el primer día escaneando la foto de la lata del primer post y solamente me han dado el logro de escanear un producto. ¿Tienes que escanear cosas diferentes para que te siga sumando para los logros?

Puedes probar con fotos de otras latas o botellas de google imagino

Salu2
DaNieL ESP escribió:
XJ-220 escribió:Que putada que solo sean 5 sobres cada 18 horas [+furioso]

En si parece una putada, pero es realmente lo atractivo de hacerlo así, el abrir cada dia y ver que toca. El album hay tiempo hasta el 31 de Agosto para completarlo y entrar en el sorteo de los premios. Si pudiesemos completarlo en un dia no tendría gracia realmente.

Ef_360 escribió:Hola amigos acá les dejo la.info de mi equipo para el que desee intercambiar sus barajitas repetidas

Id: 128588
Clave:edfl3179

Añadido al primer post, dime el nombre del grupo

Avisame/avisadme cuando este lleno para indicarlo en el mensaje principal


Hola Agrega mi grupo por favor:
COLHON
ID Equi: 154270
Contraseña: COLHON
Unanse a mi equipo los espero
NOMBRE:Leyend mx
Id: 162344
Contraseña: Pablo10
Lema: A por todo
Animooo!!
Completados todos los cromos de aficionados por intercambio de las 32 selecciones

Ahora a intercambiar por al jugador que sea puro y duro
Una pregunta, a alguien le ha pasado que le hayan desaparecido cromos del album?
Acabo de mirarlo y me han desaparecido la mayoría de los escudos de los equipos....
HerculesNovelda escribió:Id: 138933
Password 12345

Uno d un colega que no tiene cuenta en eol.


Nos queda un sitio.
60% del albúm y de 25 me han salido 12 repes, se va notando que cuesta mas intercambiarlos todos
Unanse a mi equipo los espero
NOMBRE:Leyend mx
Id: 162344
Contraseña: Pablo10
Lema: A por todo
Animooo!!
pues en el grupo de "ColeccionistasLatino" ya hay un usuario con el 100% XD , Mauro BVB lo logro ayer me parece [ginyo]

a mi ya solo me faltan 17 cromos, tengo un 96% de avance, ya los tengo pedidos en el area de intercambio a ver si caen hoy o mañana ....menudo vicio, deberian sacar el album completo para que nos dure mas jaja
Hola, los invito a mi grupo:
nombre: LatinoPanini
ID: 166851
Contraseña: 1234@
ratataaaa
Os funcionan los intercambios fuera del equipo?
He probado a poner más de 6 repetidos entre ayer y hoy y dándole a “permitir repetidos” y no me ha cambiado ni uno. Me parece casi imposible que no haya nadie en el mundo que esté buscando alguno de esos cromos o que le haya dado a “permitir repetidos” y por lo tanto coja uno de los míos y me de uno suyo.

Igual es que no estoy entendiendo bien como funciona o algo
Tengo grupo abierto
Id: 167120
Contraseña:12345
Gracias
martuka_pzm escribió:Os funcionan los intercambios fuera del equipo?
He probado a poner más de 6 repetidos entre ayer y hoy y dándole a “permitir repetidos” y no me ha cambiado ni uno. Me parece casi imposible que no haya nadie en el mundo que esté buscando alguno de esos cromos o que le haya dado a “permitir repetidos” y por lo tanto coja uno de los míos y me de uno suyo.

Igual es que no estoy entendiendo bien como funciona o algo


funcionan sin problemas, de hecho ya he intercambiado casi todas las repetidas de hoy y ya solo me faltan 10 cromos para terminar.

Yo lo que hago es cambiar por equipos, no por cromos, nunca le he puesto eso de "aceptar repetidos" y tardan un poco en llegar pero al final encuentra a alguien con quien cambiar [chulito]

Saludos
ruroscar escribió:
martuka_pzm escribió:Os funcionan los intercambios fuera del equipo?
He probado a poner más de 6 repetidos entre ayer y hoy y dándole a “permitir repetidos” y no me ha cambiado ni uno. Me parece casi imposible que no haya nadie en el mundo que esté buscando alguno de esos cromos o que le haya dado a “permitir repetidos” y por lo tanto coja uno de los míos y me de uno suyo.

Igual es que no estoy entendiendo bien como funciona o algo


funcionan sin problemas, de hecho ya he intercambiado casi todas las repetidas de hoy y ya solo me faltan 10 cromos para terminar.

Yo lo que hago es cambiar por equipos, no por cromos, nunca le he puesto eso de "aceptar repetidos" y tardan un poco en llegar pero al final encuentra a alguien con quien cambiar [chulito]

Saludos


Pues empezare a hacerlo así a ver si tengo más suerte.
Muchas gracias :)
https://paninistickeralbum.fifa.com/s/c ... word=31815 unanse a mi grupo lo acabo de abrir porfissss
Codigo 168784
Contraseña 31815
UNANSE
Buenas amigo, únanse a mi equipo.
Aquí info:
Identificador: 173437
Contraseña: 212177

Los espero!!!
Únanse Plis
ID: 179297
contraseña: hansolo
Cada ves cuesta más que salgan cosas en los sobres. Hoy de 25 cromos solo 6 han ido al álbum xD

Aunque lo bueno es que se cambian medianamente rápido.

He puesto a cambiar solo por peruanos que son los únicos de los que no tengo el cromo de aficionados. Ahora ya solo será cuestión de unos pocos días que complete el álbum.
Albúm al 70% y ya solo me quedan 8 repes que espero acabar de cambiarlos hoy, ya va quedando poco [beer]

@Masterlukz yo hoy de 25 me han salido 21 repetidos [tomaaa]
Ofrezco estos intercambios

Ofrezco: Logo de la FIFA Pido: Jaime Penedo (Panama)

Ofrezco: Logo de la FIFA Pido: Tim Cahill (Australia)

Ofrezco: Logo de la FIFA Pido: Essam El Hadary (Egypto)
[toctoc] [rtfm] [flipa]
@vicoredbull
@Naps27
@XJ-220
@Ef_360
@zas_04
@HerculesNovelda
@Emanueloliverag5
@Masterlukz
@alejndr
@Chelasso
@1J1A1E1H1
@MorganaLaFey
@Albáfica
@JuaninADM
@martuka_pzm
@Snufnnnn
@ruroscar
@Shooter27
@ADDER17
@Europana17
@ELwendo
@Cococab97
@NaNo_01
@Manu_Ramos25
@Giacomo Agostin
@MireMarg
@Luceid
@Lilipcg123
@Hans Salomon
@ruben_rm7
@Lalo2018
@Jhon2319
@Kevsmg27
@Oscaroligomez7
@dunatico
@Tutty_11
@Fofi31_15
@JhonLaguna

Cito a todos los que han escrito en este hilo, para informarles:

Gente que ya completó el albúm indicán que van a ampliar/sacar nuevos cromos de aquí a un tiempo en la parte actualizaciones.

"En las paginas del final hay 2 páginas en las que pone que se sacarán más cromos. Unos son de actualización, que se supone que se sacaran cuando estén ya todas las listas de 23 de las selecciones. Y la otra sección es algo de fans, que tampoco se sabe cuando estará"
Por si a alguien le interesa, ofrezco los siguientes jugadores de los siguientes equipos:

Rusia: Vasin y Smolov
Arabia Saudí: Al-Khaibri
Uruguay: Escudo y Luis Suarez
España: Iniesta
Francia: Pogba y Griezmann
Perú: Escudo, Gallese, y Alberto Rodríguez
Argentina: Messi y Agüero
Islandia: Saevarsson
Croacia: Vrsaljko
Nigeria: Echiejile y Onazi
Costa Rica: Giancarlo González y Venegas
Serbia: Milinkovic-Savic
Alemania: Neuer y Boateng
México: Herrera
Suecia: Olsen y Larsson
Korea: Jacheol y Sungyueng
Bélgica: Meunier
Panamá: Murillo
Inglaterra: Delle Alli y Kane
Senegal: Kouyaté
@NaNo_01 yo necesito a Jaime Penedo. Cómo lo podemos cambiar?
Supongo que aunque no estemos en el mismo equipo podemos poner el intercambio como público y se debe hacer. Mi equipo de intercambio esta lleno, no había pensado eso [mad]

Podemos probar, ¿qué tienes de Japon, Colombia y Polonia?

OK, me acabo de dar cuenta que no era para mí... Sorry [+risas]
Buenas, me falta para completar el reto a El Hadary de Egipto. Tengo a cambio a Tim Cahill, de Australia, también del reto.
ID: 190565
Contraseña: panini

Unanse!!
Alguien sabe por que desde la web no tengo narices a loguearme? inlcusive cambiando la clave no se mete en mi cuenta, siempre me dice que esta cuenta esta en uso y debo activarla, pero ya esta activada llevo el 40 % del album
¿Os habéis fijado que la pegata de la afición de Irán es la única que no tiene el logo de cocacola ni el mensaje "ready for"?
Luceid escribió:¿Os habéis fijado que la pegata de la afición de Irán es la única que no tiene el logo de cocacola ni el mensaje "ready for"?

Es peor lo del chaval de pelo rizado que sale en casí todos los paises [burla3]
Pues pasado mañana ya termino el álbum. Al menos la parte que tenemos por ahora. Solo me faltan 41 cromos.

Quizás si algún cambio se me resiste tarde un día más pero de momento durante el día acabó cambiando todos mis repetidos.
(mensaje borrado)
133 respuestas
1, 2, 3