Traduccion Lost World

¡Buenas noches!

Os traigo mi primera traducción para Game Boy. Como bien dice el título es para el juego Jurassic Park Lost World. Está traducido toda la historia, falta traducir el menú, pero tampoco hay muchas opciones. Para aplicar el parche, simplemente usar el programa LunarIps sobre la ROM Eur/USA.

Saludos,

Adjuntos

Gracias por la traducción. La verdad es que no recordaba que el juego tenía texto (mas alla de los menus) y eso que me lo he pasado varias veces. [+risas]

Lo que si me dejó muy buen recuerdo fue la música, algunas eran super tristes, otras muy animadas, eran geniales, sobre todo la última.

https://www.youtube.com/watch?v=cQ38uBQgHqg
De nada! Al principio de cada misión hay un pequeño comentario de lo que hay que hacer (que en todas las misiones es recoger 10 huevos/discos) de tu jefe/capitán. Se me olvidó comentar, no incluye carácteres especiales (tampoco los usa) y los títulos de cada nivel tampoco están traducidos.
Abokys escribió:De nada! Al principio de cada misión hay un pequeño comentario de lo que hay que hacer (que en todas las misiones es recoger 10 huevos/discos) de tu jefe/capitán. Se me olvidó comentar, no incluye carácteres especiales y los títulos de cada nivel tampoco están traducidos.


Si, si, al leerlo he recordado el mensaje, pero como siempre es buscar cosas ni me paraba a leerlo.
Felicidades por el proyecto! Y muchas gracias!
Muchas gracias y felicidades por el proyecto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por la traducción.
6 respuestas