Hola a todos, tengo un problema, no muy grave,y es que el PC una vez o dos veces por semana, se apaga de repente, y se reinicia. Siempre me ha pasado jugando al Black Desert, y de noche, pasadas las 23h. Nunca en otras situaciones: ni jugando a otros juegos pasadas las 23h, ni jugando a Black Desert antes de las 23h. Una vez se apaga, todo fenomenal,hasta el punto de hacer la prueba varios dias de dejarlo encendido hasta por la mañana, con el personaje AFK, y ningun problema: el personaje sigue ahi pescando y con su loot.
Mi cpu es un i7 3770k que no pasa de 60-65 grados a full. La gpu es una 1080ti que no pasa de 70 grados a full. La placa es un g1 sniper z97 de Gigabyte, que no pasa nunca de 35 grados. La fuente es un CoolerMaster 750M.
No se porque narices se apaga,la verdad.Hay alguna manera de instalar un programa que vaya generando un log, con voltajes de la fuente, grados de los componentes, etc para que despues del apagon pueda descubrir a que se debe??? Corte de luz lo descarto,porque todo lo demas sigue encendido (router,tv,etc).
Alguna idea????
Muchas gracias a todos
PD: la fuente tiene el interruptor roto.Es decir, la fuente funciona,ya que tiene el interruptor en modo encendido.Pero dicho interruptor no se puede poner en modo "apagado", porque no acaba de hacer "click", y vuelve al modo encendido solo

. Por si pudiera ayudar ese dato.Mil gracias