Problema adaptador Microsd Can't find DS_CORE.BIN

Hola a todos

Resulta que hace poco compré un adaptador microsd con el CD del Dreamshell

Me dispongo ayer a hacerlo funcionar con un par de ROMs en una microsd Kingstone de 64 GB y al iniciarlo me pone:

Can't find DS_CORE.BIN y no puedo probarlo

Alguien sabe que sucede y como se puede arreglar?

Muchas gracias

Un saludo
Buenas. Me ocurre lo mismo.

Según he leido debes descargarte el Dreamshell 4.0 RC + Boot loader.

La imagen de cd la grabas si no tienes ya el disco, y luego la carpeta que tiene dentro ficheros los copias a la raiz de la SD, entre ellos está ese famoso ds_core.bin

Pues bien, en mi caso sigue sin funcionar, sospecho que el adaptador es malo no lo siguiente.

Por otro lado, una SD de 64 GB no se yo... debes formatearla en FAT32 para que funcione... deberias probar con otra más pequeña de 32 GB máximo que es lo máximo que coge FAT32.

Prueba y me cuentas, que me interesa tu hilo!!

Saludos.
Hola compañero,ahora tengo una microsd Sandisk Ultra, 32GB, Velocidad hasta 98 MB/s, Clase 10, U1, A1 que me aconsejaron

Creo que el fallo está que en la Raiz de la Microsd falta la dichosa carpeta DS con este archivo,yo creía que la creaba el Dreamshell una vez iniciado

Luego tengo la carpeta GAMES con las ROMS dentro en formato .CDI y según creo han de ser en un formato SDISO o algo así,están preparadas especialmente para ello,pero según leo también las coge en formato .CDI

El domingo por la tarde o lunes probaré haber si puedo hacerlo funcionar

Un saludo y gracias por contestar

@Sbiky

Solucionado

Me faltaba poner en la Raiz la carpeta DS con todos sus archivos y arrancar el Dreamshell,en vez del SdLoader

Espero que sirva

Un saludo
Buenas!!

Me alegro de que lo hayas solucionado! Te funciona cuando apagas la consola o la reinicias? es que he leido que con el uso puede volver a dejar de funcionar.

Saludos.
Sbiky escribió:Buenas!!

Me alegro de que lo hayas solucionado! Te funciona cuando apagas la consola o la reinicias? es que he leido que con el uso puede volver a dejar de funcionar.

Saludos.


Si,el problema que tengo ahora es que no se me ve la pantalla completa en la tv

Tengo el cable de antena y uno RGB y no hay manera,he toqueteado las opciones de la tv y nada

Tu has podido solucionar también?

Un saludo
4 respuestas