sanlok escribió:Buenas si alguien tiene un monitor de este modelo que me diga algo por aqui o por privado me gustaria preguntarle unas cosas.
saludos.
sanlok escribió:Hacia mucho que no escribia en foros sigue igual todo o peor xDD aqui la peña escribe para quedajarse de lo que dice el otro siempre,y no aportar nada,vamos que el 99% se cren moderadores xD .
en fin ,si alguien lo tiene que me escriba o me diga algo repito, y ya luego empezamos hablar por aqui,aunque si otros tubieran el mismo problema ya hubiera visto hilos abiertos de este monitor en concreto y esos fallos, y este post no existiria.
saludos.
sanlok escribió:Hacia mucho que no escribia en foros sigue igual todo o peor xDD aqui la peña escribe para quedajarse de lo que dice el otro siempre,y no aportar nada,vamos que el 99% se cren moderadores xD .
en fin ,si alguien lo tiene que me escriba o me diga algo repito, y ya luego empezamos hablar por aqui,aunque si otros tubieran el mismo problema ya hubiera visto hilos abiertos de este monitor en concreto y esos fallos, y este post no existiria.
saludos.

sanlok escribió:Bueno bueno bueno... como dijo mi pronostico xDDD todos respondiendo pero no al tema (si alguien tiene el monitor )todo menos eso...si fuera un estudio de mercado o algo asi seria un exito xDDDD
el ultimo que a escriito comentar,no se si lo puse en el mensaje este,pero tenia una cuenta con mas mensajes y aportaciones de las que tu tienes en el foro,pero paso mucho tiempo y ya no pude volver a entrar en ella por culpa de que no me acuerdo ni del nick que use imagina cuanto tiempo hace que era miembro.
En fin voy a ver si puedo borrar todo el post por que no tengo ya mas ganas de contestar a cosas que no sean por lo que se abrio este post.
venga saludos
sanlok escribió:vale,ya esta entendido eso desde el principio y si "frecuentaba" mucho los foros pero me canse de gente que contesta cosas que no van al tema,y no,antiguamente no decia si tienes tal cosa esribeme y hablamos,a sido esta vez,en fin.
todo aclarado.
sanlok escribió:ya el tema es que es mas comlicado jajja compre un 34uc79g 580€ blending y raya horizontal verde me envian otro lo mismo pero sin raya el tercero menos pero con blending y el ultimo que cambie fue por el modelo 89g de la misma gama lg es el mismo pero con mas brllo y gsync pues mas de lo mismo bleending me refiero a ese tono doradoq ue sale en las esquinas que cuando te mueves desaparece creo que se llama asi blending .
y ya creo que me quedare con este visto el tema que tiene todo el mundo con monitores ips al final o te lo comes o te quedas sin nada y solo molesta en negros y depende como,pero jode 700€ y que tengan esos detalles de calidad asi de malos unos mas otros menos joe mirarlos antes de meterlos en la caja no? seria lo suyo.
por eso despues de 4 monitores ya es un cachondeo y queria hablar con alguien que lo tenga mas personalmente y que me comentara fcon fotos etc experiencia del propio monitor pero ya me doy por vencido del tema al final parece ser .
mira pongo fotos del one que tengo cuando mande al servicio tecnico este es del ultimo que es el menos pronunciado...
esta con luz y sin luz y ajustando la exposicion si no se exagera mucho .
https://1drv.ms/f/s!Aq22ILcMF36Qh7FXp_ImhC_q5diNQQ
bueno y luego esta el tema de los extremos d ela pantalla al ser curvos que varia el color se ve un poco mas oscuro en cada lado que en el centro,lo mismo menos o mas paso con los 3 monitores anteriores asi que imagino que sera tema de ser curvo y que yo soy muy detallista a saber.
papatuelo escribió:IPS vs VAVA vs IPS
Saoren escribió:@sanlok Ves como si explicas el problema en publico, es MUCHO MAS FACIL ayudarte?
En vez de hacer lo que hiciste, hubieses empezar como hiciste a mitad del hilo, y ¡fijate cuanta informacion de golpe!