PS3 OFW, problema con "juego fantasma"

Bueno antes que nada pido disculpas por si el hilo no corresponde a esta sección, es que no he encontrado respuesta en hilos antiguos :( bueno procedo, tengo una PS3 super slim, tiene activado el HAN y por ende puedo instalar juegos en pkg, el caso es que descargue final fantasy vii desde aquí:



Firme su rap y procedí a instalar como de costumbre desde la USB, sin embargo a la hora de instalar quedaba la pantalla de por favor espere al rededor de unos 10 minutos y de la nada se cerraba sin mensaje alguno y volvia al XMB pero el juego no apareció por ningún lado, repetí el intento e igual resultado, fui a info. Del sistema y sorpresa! Pase de tener 3GB libres a tener 0... Y eso que el juego pesa 1.32 pero seguia sin dejarse ver...Entonces quisiera saber si alguien sería tan amable de brindarme ayuda respecto al problema o al menos indicarme dónde buscar los archivos para su posterior eliminación (el han proporcionado un explorador de archivos de la consola), o si debo formatear o que se yo (no soy muy sabedor de la materia), espero no molestar y disculpas por la tremenda letanía de explicación, agrego que mi consola es americana de toda la vida.
Les estaré eternamente agradecido :)
Editado por [erick]. Razón: incumplimiento de las normas de EOL
(mensaje borrado)
1 respuesta