La gtx 1080 vale la pena y especialmente en gigabite?

Es buena idea comprar un gpu ahora?, me acabo de actualizar el pc a una plataforma con el i7 8700, pero ahora me falta el gpu, tenia una gtx 980ti pero murio por culpa de un overclock descuidado y asesino y ademas con todo esto de la mineria me da miedo un poco el mercado de segunda. Ademas que veo las gpus de evga acx 3.0 las de primera gen y gigabyte especialmente las gaming g1 las veo en un buen precio comparadas a lo que estan ahora otras marcas en estados unidos.

Asi que entre las 2 marcas evga y gigabite me pregunto seran buena opcion a considerar o tendran alguna traba que hagan que los miners no lo compren y esten a buen precio? o no comprar ahora y esperar a ver que anuncien algo estos dias, porque por lo que veo han anunciado el rtx y otras cosas pero no veo las graficas que van a mover todo eso, asi que busco sus sinceras opiniones.
Mal momento para comprar... Si puedes espera todo lo que puedas jajaja. Están carísimas ahora mismo, todas.
Entre esas dos marcas la que más te guste. La gráfica es pepino aunque no vas a notar gran cosa sí vienes de una 980ti. Sí quieres notar un buen salto de rendimiento tienes que irte a por la 1080ti.

Una duda que me corroe. Como te has cargado una gráfica con OC por el amor de Steve Jobs! [flipa]
@NicOtE Bueno es que ya he esperado 4 meses con el intel HD XD y pues como persona que se reforma de las drogas el no poder jugar en mi pc me corroe, tengo consola pero no es para nada lo mismo, y pues por el overclock, fue que me compre un bloque de agua EK, y pues pense que porque no?, entonces le overclockee hasta más no poder a 1900mhz creo que pude al maximo y minimo 1700mhz, muy buenas temperaturas, eso si tuve que modificar el bios para me me coja un buen voltaje y pueda mantener esos relojes, pero en un par de meses murieron los vrm y la tarjeta nunca encendio (solo ventiladores). La verdad pense que con el bloque de agua y buenas temperaturas era sufiente pero no pense que se acortaria la vida tanto.

Bueno ahora estoy sin poder jugar ya que como dices viniendo de una 980ti tal vez no haya cambio pero en cambio si me voy al mercado de segunda o me compro algo menos va a ser un downgrade.
Sí que hay cambioa con la 1080.
También depende de a lo que juegues y la resolución.
Ahora no es buen momento para comprar nuevas, porque estás carísimas, y de segunda mano tampoco, porque fíate de la minería.
@magma92 El asunto es que viniendo de una 980TI, todo lo que no sea una 1080 o superior no te va a suponer una mejora con lo que a tenías. Para que te hagas una idea, una 1070 empata a la tuya ... y a veces hasta pierde.
Te ha tocado el problemón justo en el peor momento, pero lo peor es que no tiene visos claros de mejorar. Ahora las gráficas han bajado un poco pero siguen estado caras de cojones.
Hace poco estuve pensando que si en breve Nvidia lanzaba su gama 11X0 pues se vería una rebaja en las 10X0 y hace nada resulta que sale otra noticia que decía que Nvidia retrasará el lanzamiento de nueva gama. La cosa pinta mal.
rayos, será que aguantaré tanto?, que mal momento elegi para trastear con mi grafica verdad. Bueno igual gracias por sus opiniones, por ahora estoy que me como las uñas por no poder jugar a como lo hacia antes.
esta el mercado tan mal que lo unico calidad/precio es una 1050ti y aun asi tiene 50€ tranquilos de sobreprecio pero es una mierda de grafica, la 1060 al ser no muy buena en la mineria esta por 350€(+100€ sobreprecio) asi que esa pillaria yo hoy dia, jugaras a 60fps y alto ultra casi todos los juegos, mucho mejor que las consolas.
Bufff muy mala época tío...
DAVIDSM4K escribió:esta el mercado tan mal que lo unico calidad/precio es una 1050ti y aun asi tiene 50€ tranquilos de sobreprecio pero es una mierda de grafica, la 1060 al ser no muy buena en la mineria esta por 350€(+100€ sobreprecio) asi que esa pillaria yo hoy dia, jugaras a 60fps y alto ultra casi todos los juegos, mucho mejor que las consolas.

La GTX 970 es otra muy buena opción y a buen precio.
8 respuestas