r9999 escribió:vengo a desahogarme un poco... hace unos meses termine una relacion de 5 años, me aplicaron las clasicas
"ya no es lo mismo" "ya no eres el mismo de antes" "todo se esta volviendo costumbre" "ya no eres aquel hombre que me enamoro" ...... me dolio mucho es obvio, no te queda otra mas que aceptar cuando me dijo que mejor de amigos.... fue casi como si me forzara a aceptar ya que ella sabe que la amo y que haria todo por ella (digo no es una exageracion de un niño de 15 años, estamos hablando de personas ya en sus 30 años)
ocasionalmente se daba el acto sexual, lo cual era obvio que me dejaba confundido pero ella lo tomaba en plan somos amigos que nos quitamos las ganas
despues de 5 meses de estar separados y yo intentando reconquistarla, un dia de la nada me dice que quiere ser feliz y que nos vayamos a vivir juntos, al escuchar eso, era obvio que pense que era un sueño, mis deseos mas profundos se hacian realidad..... acepte, le dije que cambiaria todo lo que tuviera que cambiar de mi parte para que se lograr de nuevo esta union
dias despues de esto me confiesa que dias antes, en una salida se beso con un chico, que le hablo bonito (dandome a entender que es algo que sintio que hace mucho no sentia, desde que la pretendia o eso entendi) pero que solo fueron unos besos y ya... que no le gusto el chico y que es la fecha que no lo ha agregado a ninguna red social ni anoto su numero de movil....................... me quede callado y pensando..... lleno de rabia por dentro, queriendole decir lo sucio y bajo que habia caido en el altar en que la tenia.. pero me quede callado.... su posicion de ella fue como si se hubiera besado con una amiga osea algo sin importancia como que no paso nada
no se si el que estoy mal soy yo pero para mi fue devastador, para mi no paso un " no paso nada" , me explico: una semana despues de ese "beso" (que supongo no fue 1 y no fue de "piquito" ) me dice que me ama y que quiere vivir y hacer una vida conmigo, no se pero para mi esas palabras perdieron valor..... y si le hubiera gustado "ese beso" que mas hubiera pasado esa noche? seguiria el contacto con el chico? me hubiera dicho que me ama unos dias despues? me hubiera propuesto lo de vivir juntos? mi cabeza esta hecha un desastre desde entonces........
pasaron las semanas.... y despues de "regresar" y de idear vivir juntos.... me ha dicho que mejor como amigos.... que ya reflexiono por medio de una platica con "alguien" (no me ha dicho con quien) y que mejor como amigos, que lamenta y le duele hacerme daño pero mejor asi, que la reconquiste de nuevo, que aun me ama pero no como antes...
tengo un sentimiento de odio, rencor, decepcion..... pero amor tambien y quiero estar con ella...
todos me han dicho que no me ama, me esta jugando, mi familia, mis amigos, pero ahi sigo, se que me diran que sufro por que quiero pero en enserio mi cabeza es mi peor enemigo y no se que hacer
Te lo digo claro: esa es un ha HP que ha jugado contigo como ha querido.
El otro con el que se besó no es que ya no le gustará a ella, es que él pasó de ella. Vamos, es lo más probable. Y claro, en función de eso, hace y deshace contigo.
Qué aso de persona.
De ahí esos cambios de parecer y de ideas. Todo en función de lo que le dice el otro, que la tiene totalmente camelada.
Esta peli la he visto unas cuantas veces,y hace muchos años, la viví en mis propias carnes.
Ahora te dice que mejor como amigos, porque el otro le ha vendido otra moto.Si vuelve a ti, es que el otro habrá vuelto a pasar de ella.
Mi consejo: olvídate de esos 5 años juntos. Piensa que te estás quitando a una mierda de persona de encima y que vas a acabar con otra mejor, cosa no muy complicada.
Ella NO te quiere,le importas un pepino y solo mira por ella misma.
¿Quieres estar con una persona que te miente y que juega contigo?¿Ese es el tipo de persona que quieres a tu lado?
Yo creo que no.Nadie quiere eso para sí mismo y eso es lo que es ella.
Lo que tú quieres es no estar solo y seguir con esa chica idealizada que tienes, que para nada es lo que piensas.
Hazme caso, sé un poquito de esto. He pasado por una así (diría que peor aún) y he visto varios casos del estilo.
Huye, olvídate. Al tiempo te darás cuenta de lo tonto que ha sido. asa de ella, no la ruegues nada, deja de idealizarla.
NO es buena persona, no es trigo limpio y se está riendo de ri.
Tú mismo.
siento ser tan directo pero es que es la realidad.
Por mucho que tú quieras, aunque ella cediese y quisiese seguir contigo, será porque el otro ha pasado de ella y la relación tiene fecha de caducidad, tan pronto ese tío vuelva a ella o encuentre otro.
Es á acabado,mentalízate.
Y no son 5 años tirados a la basura. Son 5 años que te van a enseñar a ver lo que tienes a tu lado, lo que merece y lo que no la pena, y así saber lo quieres y no quieres a tu lado.
Valórate, que tú vals más que ella.Ella no vale nada como persona.
Esto te ocurre y piensas así, por falta de experiencia.Cuando tienes ya muchos tiros dados como me ocurre a mí, personas así no me duran ni 1 mes.
Precisamente vas a tirar a la basura todo el tiempo que puedas pasar con ella y el tiempo que te tiras lamentándote por alguien que no vale nada.
Luego no serán 5 años tirados a la basura, sino que van a ser 6,10 o 15.Recapacita hombre. Valórate y aprende a ver lo que merece la pena y lo que no.
Ánimo
@MetempsicosisNo seas "pardilla".
Ella sí sabe lo que quiere.Quiere estar con otro, pero el otro no le deja las cosas claras y juega con ella. Ella a su vez, juega con el OP.
Ella NO quiere estar con el OP, pero está por no estar sola.
DE estás se muchas ya y esta es de manual.