Rapsberry pi 3 model b, stream local, Parsec o Moonlight?

Buenas, estoy preparando una rapsberry para dejarla en el salón y poder usar de forma remota el pc, la cuestión es que buscando me he encontrado estas 2 alternativas, moonlight o parsec.

Parsec al margen de poder usar steam etc te otorga la oportunidad de tener una vpn y poder llevarte la raspberry como un ap en cualquier sitio, cosa que en moonlight es mas complejo de hacer.

Mi duda es cual da mejor rendimiento/características de cara al stream local, estaría bien poder usar la rapsberry como ap al pc sin tener que estar configurando el nvidia xperience poder navegar de forma remota etc. pero claro no he encontrado test de rendimiento como dios manda sobre parsec, en moonlight lo que veo me convence sobre todo por que hay scrips para retropie que hacen mas ameno el acceso a steam, pero no al pc. así que esa duda es la que tengo. Alguien que me pueda ayudar?
Cual es mejor?
Parsec o Moonlight?
Asías.
Supongo que Parsec será mejor, Moonlight al final no es algo oficial y a cada drivers de Nvidia puede haber riesgo de incompatibilidad. Por otra parte Parsec creo que soporta mas de 60hz, es mas moderno y parece tener incluso menor lag que la solución de Streaming de Nvidia Shield (que ya de por sí es bastante bueno al respecto en lag) de la que se aprovecha Moonlight.

De todas formas nada te impide creo tener ambos funcionando. https://github.com/Kozova1/Parsec-Integ ... h-RetroPie
Darumo escribió:Supongo que Parsec será mejor, Moonlight al final no es algo oficial y a cada drivers de Nvidia puede haber riesgo de incompatibilidad. Por otra parte Parsec creo que soporta mas de 60hz, es mas moderno y parece tener incluso menor lag que la solución de Streaming de Nvidia Shield (que ya de por sí es bastante bueno al respecto en lag) de la que se aprovecha Moonlight.

De todas formas nada te impide creo tener ambos funcionando. https://github.com/Kozova1/Parsec-Integ ... h-RetroPie

no habia visto esto por github, le echare un vistacillo a ver como se comporta la scrip
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
3 respuestas