Meter HD de la Fat a una carcasa externa 2.5"

Hola.

Si meto el HD de la Fat en una carcasa externa de 2.5" y lo conecto a una 360,

¿Podria pasar los juegos del HD a la 360?

He estado probando hoy pero la caja que tengo, una tacens, no funciona y tendria que comprar otra.

En caso de que se pueda, ¿la carcasa tendria que ser usb 2.0 o tambien valdria usb 3.0?

Saludos.
@xjuanma :D no se entiende muy bien lo que preguntas pero supongo que quieres decir: ¿tienes una x360 fat y tienes otra x360 slim y quieres pasar los juegos de esa consola a la otra?

Para eso tienes que comprar o conseguirte el cable de transferencia de datos para la x360, con ese cable conectas el disco duro de la fat o slim y el otro al puerto usb de la consola y en el dash lo seleccionas y pasas todo de una sola vez.

Es un cable especial y lo que comentas no te funcionará.

Esto se hacia antes del la ultima actualización del dash de x360, cuando solo podias ocupar 16GB, sino recuerdo mal, de almacenamiento externo.

Lo otro que puedes hacer es con un disco duro externo, lo conectas a la x360 y le das el formato de consola en el dash, ahí le das, en el apartado almacenamiento de la consola, a la carpeta juegos y eliges transferir a dispositivo usb una vez que lo hagas lo sacas de la primera xbox360 y te vas a la otra x360, lo conectas y enciende la consola y en el mismo apartado le das a transferir a almacenamiento interno de esa consola y tendras que conectarte al live para hacer la tranferencia de licencias de dichos juegos con el perfil que compro esos juegos, sino haces este paso no podras ocupar dichos juegos en esa consola, esos juegos te aparecen en blanco, sin caratula y cuando le das a ejecutar te salta un mensaje de error diciendo que dicho contenido esta dañado y que tienes que borrarlo y volverlo a bajar de xbox live, si son juegos digitales.

Si son juegos Físicos no hace falta yaque en ese caso te pide meter el DVD en el lector de cualquier consola.

Yo prefiero hacer lo que preguntas con el cable de transferencia de datos, porque haces un solo paso, desconectas el disco duro viejo lo conectas al cable y a la consola nueva y transfieres desde el dash de la consola nueva y todo de una sola vez, con el disco disco externo tienes que tener las dos consolas conectadas y funcionando y si tienes mas de 100GB en juegos en la consola vieja te demoraras en pasar al disco externo mas de 45mns y otros 45mns o mas mns al disco duro interno de la nueva consola.

Con el cable de transferencia de datos 15mns pasas todo.

Espero que te sirva, Saludos.
@xjuanma :D no se entiende muy bien lo que preguntas pero supongo que quieres decir: ¿tienes una x360 fat y tienes otra x360 slim y quieres pasar los juegos de esa consola a la otra?


Si, esa es la pregunta.

Resumiendo:
Tengo una Fat, Jasper, que le salieron las 3 luces rojas,
no hace mucho que hice el traspaso de licencias de mi consola a la 360 E de un familiar.

He pasado algunos juegos (de mi Fat) que tengo en un HD externo a la 360 E (los he pasado, los he vuelto a comprar y solo se ha descargado la licencia)

Quiero hacer lo mismo pero con el HD de la Fat, por eso quiero meter el HD en una carcasa externa y pasar los juegos a la 360 E y no tener que volver a descargarlos. En este caso, no se si metiendo el HD
interno de la Fat en una carcasa externa, lo reconoceria la 360 E.

Sí, lo suyo seria un cable de transferencia de datos pero ¿serviría la carcasa externa?

Tendré que comprar otra carcasa externa para probar.

Saludos.
@xjuanma No lo se, si tienes la caja hace la prueba pero si tienes que comprarla yo veria lo del cable.

Preguna mejor en el hilo de discos duros, alguien que sepa podría contestar.

Saludos.
austin123 escribió:@xjuanma No lo se, si tienes la caja hace la prueba pero si tienes que comprarla yo veria lo del cable.

Preguna mejor en el hilo de discos duros, alguien que sepa podría contestar.

Saludos.


Pero el cable tambien tendria que comprarlo, una caja está sobre 10€ +/-.

Un Saludo austin123
@xjuanma logico a no ser que alguien te preste uno o te alquile uno, total solo lo ocuparas una sola vez.


Con caja externa no se si te reconocera el disco duro viejo antes de la ultima actualización de poner 2tb por usb no se podía por algo microsoft vendio ese cable, yo tengo ese cable y la ventaja es que haces todo en un solo paso y es mas rapido en traspasar los datos al nuevo disco duro.


Si no quieres gastar, te queda la opción de volver a bajarlos desde el live.


Pregunta en el hilo de discos duros compatible con x360, mas de alguno podra responderte y que haya hecho lo que comentas.


Saludos.
no mira el disco duro de la fat es como de una laptop adentro tiene sata abrelo despues si abres el hueco de disco duro del 360 E veras el sata encaja el disco duro del fat y ya no hay tanto lo de pasar cosas :) si no lo puedes encajar busca en youtube como
Puedes meter el de la fat en la caja del de la slim
8 respuestas