HL2 Mantiene su fecha

Una noticia pekeña pero importante, en la web del ECTS comenta que Greg Coomber, insiste que difinitivamente HALF LIFE 2 saldra el 30 de Septiembre como estaba planeado desde el principio aunque se diga que se retrasaria.

HL2 ha tenido la misma presentancion que en el E3.


Fuente:Half-Rules
Pues yo ya tengo ke ahorrar un buen rato, pq si al HL2 no juego con la calidad máxima paso de jugar, por lo ke se ve en los videos es una forma experiencia de juego ke dudo ke ningun otro juego haya dado de momento, si eske parece una puta pelicula!!.

Ya tengo ganas de tenerlo en mis manosssss, me pongo contento solo de pensarlo.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que buena noticia...espero que sigan firmes con esta postura i no acaben sometiendo el juego al tipico retraso..para mi si respetan la salida prevista..le pasaran la mano por la cara a doom 3 i a John Carmack con su perfeccionismo..
jue..aora acabo de llegar del kiosco i me e comprado la micromania para ver que tal la demo del commandos 3 i en la seccion los mas esperados..sale el hl2 para Noviembre 2003 i pone aunque se a retrasado mas de un mes, half life 2 sigue siendo uno de los juegos mas esperados del momento que alguien me diga que no es cierto porfavorr i que sigue en pie lo del 30 de setiembre..
Mirad esta noticia:

Ahora bien, han aparecido ciertos rumores indicando que la versión multijugador de HL2 será "pay to play", es decir, tendremos que pagar una cuota para jugar en Red/Internet. El único comentario que ha dado VALVe al respecto ha sido un típico "sin comentarios". Este tipo de respuestas tiene 2 interpretaciones: O bien desmienten el rumor o bien se trata de una nueva estrategia de VALVe que no quieren desvelar. De momento son solo rumores, esperemos que no sea cierto.

HALFRULES_____


Yo flipo [mad] pagar para jugar por internet al HL 2 ? lo tienes crudo conmigo jaja
Escrito originalmente por Blade
Mirad esta noticia:

Ahora bien, han aparecido ciertos rumores indicando que la versión multijugador de HL2 será "pay to play", es decir, tendremos que pagar una cuota para jugar en Red/Internet. El único comentario que ha dado VALVe al respecto ha sido un típico "sin comentarios". Este tipo de respuestas tiene 2 interpretaciones: O bien desmienten el rumor o bien se trata de una nueva estrategia de VALVe que no quieren desvelar. De momento son solo rumores, esperemos que no sea cierto.

HALFRULES_____


Yo flipo [mad] pagar para jugar por internet al HL 2 ? lo tienes crudo conmigo jaja


Asi se forrarian x el CS.....que perros
En todo caso de que el rumor sea cierto, seria para jugar con los servidores de Valve, y para participar en ligas, tener las actualizaciones antes y un montón de chorradillas.
Ningún ser mentalmente sano se le ocurriría hacer pagar a todos por jugar, si casi la mitad de los que se han comprado el Hal Life no lo han hecho por el juego, han comprado una clave única para internet que venia con un juego

Yo no me preocuparia
Incluso en el caso de que hicieran pagar por jugar en cualquier servidor, estad tranquilos: siempre aparecerian servidores piratas gratuitos!! [666]
pues yo tendre q esperar un poquitin a comprarme una tarjeta mejor ya q con mi geforce 2 a 64 no me ira a tope, y es q hay q probarlo a tope !!!!
Si cobran por jugar me parece que van a pagar pocos...

Yo lo espero, y me lo compraré original el mismo 30 de Septiembre, le tengo muchas ganas.
Weno, puede ser algo creible? En Halfrules han echo una foto de lo que se vende posiblemente en estos momentos en alemania:

[img]http://www.city-17.net/images/hl2_packshot[1].jpg[/img]

Desde city-17.net nos llega una imagen cuando menos esperanzadora... de los tres o cuatro diseños de cajas que habiamos visto hace un tiempo, parece que Valve ya ha escogido que caja va a utilizar para envolver al esperado juego. Solo la cara de Gordon Freeman, el logo de Half-Life 2 y una pegatina amarilla que apuesto a que dice algo como "HALF-LIFE 2 la secuela del inimitable Half-Life juego del año blah blah Valve te va a hacer su puta personal". Como nota adicional, aseguran que la foto viene de una tienda alemana.


Salu2
En UK acaban de decir que no sale hasta Noviembre, asi que no tengo yo muchas esperanzas de que aqui en el tercer mundo nos llegue dos meses antes.

PD: La fecha marcada para la salida del juego en CM es el 5 de Diciembre. [reojillo]
Escrito originalmente por Blade
Weno, puede ser algo creible? En Halfrules han echo una foto de lo que se vende posiblemente en estos momentos en alemania:

[img]http://www.city-17.net/images/hl2_packshot[1].jpg[/img]



Salu2



Digo yo que si en Alemania ya existe, debe haber una release pirata rulando, y me parece que eso no es asi verdaD?

Yo lo comprare original, seguro, pero me me extraña que ya este a la venta en Alemania no ?
13 respuestas