Hilo general de Compras

stormlord escribió:Sé que la tercera temporada en físico salió a la vez que el primer capítulo digital, pero creo que tendrían que haber esperado a que salieran todos para lanzarlo completo en físico como sí hicieron con las dos temporadas anteriores o como también se ha hecho con otros juegos como Life is Strange.
Tengo fibra 300, pero ni así [+risas], prefiero comprar Walking Dead Collection que sí viene todo en el disco, solo es esperar a que baje de precio.
Y sobre la velocidad de conexión, para la PSN no tiene mucho sentido tener mucha ya que está capada a unos 50 megas, y me parece lamentable.


Tenéis un lío porque la primera temporada salió como esta tercera..un episodio físico y el resto digital.

La segunda temporada salió fisica completa y volvieron a sacar la primera con todos los episodios físicos.. lo sé porque tengo ambas.

Y aquí en la tercera deberían haber sacado la completa una vez terminada digitalmente

Yo creo que el error reside en sacar fisico y digital en plan pase de temporada.

Que lo saquen digital y luego fisico una vez acabada.

No ese mixer absurdo o sacarlo dos veces.

Saludos

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
stormlord escribió:Sé que la tercera temporada en físico salió a la vez que el primer capítulo digital, pero creo que tendrían que haber esperado a que salieran todos para lanzarlo completo en físico como sí hicieron con las dos temporadas anteriores o como también se ha hecho con otros juegos como Life is Strange.
Tengo fibra 300, pero ni así [+risas], prefiero comprar Walking Dead Collection que sí viene todo en el disco, solo es esperar a que baje de precio.
Y sobre la velocidad de conexión, para la PSN no tiene mucho sentido tener mucha ya que está capada a unos 50 megas, y me parece lamentable.


Tenéis un lío porque la primera temporada salió como esta tercera..un episodio físico y el resto digital.

La segunda temporada salió fisica completa y volvieron a sacar la primera con todos los episodios físicos.. lo sé porque tengo ambas.

Y aquí en la tercera deberían haber sacado la completa una vez terminada digitalmente

Yo creo que el error reside en sacar fisico y digital en plan pase de temporada.

Que lo saquen digital y luego fisico una vez acabada.

No ese mixer absurdo o sacarlo dos veces.

Saludos

Ezequielcn

Sí, es exacto como dices, y opino lo mismo..
EZEQUIELCN escribió:
stormlord escribió:Sé que la tercera temporada en físico salió a la vez que el primer capítulo digital, pero creo que tendrían que haber esperado a que salieran todos para lanzarlo completo en físico como sí hicieron con las dos temporadas anteriores o como también se ha hecho con otros juegos como Life is Strange.
Tengo fibra 300, pero ni así [+risas], prefiero comprar Walking Dead Collection que sí viene todo en el disco, solo es esperar a que baje de precio.
Y sobre la velocidad de conexión, para la PSN no tiene mucho sentido tener mucha ya que está capada a unos 50 megas, y me parece lamentable.


Tenéis un lío porque la primera temporada salió como esta tercera..un episodio físico y el resto digital.

La segunda temporada salió fisica completa y volvieron a sacar la primera con todos los episodios físicos.. lo sé porque tengo ambas.

Y aquí en la tercera deberían haber sacado la completa una vez terminada digitalmente

Yo creo que el error reside en sacar fisico y digital en plan pase de temporada.

Que lo saquen digital y luego fisico una vez acabada.

No ese mixer absurdo o sacarlo dos veces.

Saludos

Ezequielcn


Entonces yo tenía razón, el que tengo es así [beer]. De todas formas lo de sacarlo dos lo que hacen una buena parte de juegos y sus ediciones GOTY, así que no es tan raro [+risas].

Un saludo.
el Toukiden2 cuanto y donde? :)
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


No conocia el Symmetry, gracias por enseñarlo, se viene para casa. ;)
Shawen escribió:el Toukiden2 cuanto y donde? :)


22 en cex tienda física de Málaga. [risita]

@amoremorte Un placer compañero. A ver que tal se nos da sobrevivir en ese planeta desconocido [beer]
Más cosillas atrasadas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

  • "Agent..." a 14,95 €
  • "Outlast" a 9.95 €
  • "Battle..." a 11,88 €
  • "Shadow..." a 11,88 €
  • "Sniper 3" a 14,95 €
  • "Watch Dogs 2" a 14,95 €
  • "For Honor" a 14,95 €
  • "Prey" a 19,95 €
  • "Earths..." a 11,88 €
  • "Nioh" a 16,59 €
  • "TLoU" a 14,95 € (pack junto al "Uncharted Collection")
  • "Unchartred 4" a 19,95 €
  • "Uncharted Collection" a 14,95 € (pack junto al "TLoU")
  • "Uncharted..." a 19 €


UCV [reves]
@Snake_Eyes ¿Puedes decirme dónde topaste el Outlast a 10€?
mis compras de los ultimos meses:

ps2

Imagen


ps3



xbox 360

Imagen


xbox one

Imagen
Haley_JO_fan escribió:@Snake_Eyes ¿Puedes decirme dónde topaste el Outlast a 10€?


Si no recuerdo mal, fue en una oferta flash del MM o del Fnac, aunq por el precio creo q fué más del MM... :cool:
Imagen

Un par de comprillas recibidas durante esta semana de Amazon y Playasia :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Un par de comprillas recibidas durante esta semana de Amazon y Playasia :)

salu2


Hola Kite ¿Has probado ya el GuP? Me llama la atención, pero no se si atacar [+risas].

Un saludo.
legionpsm escribió:
Kite escribió:Imagen

Un par de comprillas recibidas durante esta semana de Amazon y Playasia :)

salu2


Hola Kite ¿Has probado ya el GuP? Me llama la atención, pero no se si atacar [+risas].

Un saludo.


Lo voy a probar esta noche, que he tenido una semana infernal de trabajo (me llegó el lunes y no lo tenia ni abierto...)

salu2
Compras de marzo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y llegando con bastante retraso:

Imagen

Saludos!
legionpsm escribió:
Hola Kite ¿Has probado ya el GuP? Me llama la atención, pero no se si atacar [+risas].

Un saludo.


Te cito de nuevo, ya le puedes atacar. He empezado el juego y merece bastante la pena. Aparte de modo online y modo de batallas libres, tiene campaña, que de momento son las batallas de la película. La gracia y que me hace que me guste la campaña, es que a diferencia de las de otros juegos no es una campaña usando a las protas en su tanque, sino que en cada escenario, tienes de momento de 2 a 4 misiones (puede que hayan mas, no lo se) es decir, no se limita a un capítulo de campaña con un personaje, sino que tienes opción a pasártelo con otros y los objetivos/misiones pueden ser diferentes. Te dejo una foto abajo para que te hagas a la idea.

Imagen


salu2
Las compras del mes de marzo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
stormlord escribió:Compras de marzo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y llegando con bastante retraso:

Imagen

Saludos!


Pues a mi aún no me ha llegado el Sky. Felicidades por las compras y que las disfrutes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Pues a mi aún no me ha llegado el Sky. Felicidades por las compras y que las disfrutes [beer]

El tuyo estará al llegar en nada.
Con este juego tuvieron un buen retraso en la fabricación, me lo dijeron al preguntar por el estado del envío.
Saludos y gracias!
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pues a mi aún no me ha llegado el Sky. Felicidades por las compras y que las disfrutes [beer]

El tuyo estará al llegar en nada.
Con este juego tuvieron un buen retraso en la fabricación, me lo dijeron al preguntar por el estado del envío.
Saludos y gracias!


Muchas gracias por la info [beer]. Ya me cuentas que tal está cuando lo pruebes si quieres. Un abrazo [bye]
Mis compras de esta semana
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Muchas gracias por la info [beer]. Ya me cuentas que tal está cuando lo pruebes si quieres. Un abrazo [bye]

Hoy lo he probado y está muy guapo, si te molan los shoot 'em ups, te gustará, seguro [oki]
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Muchas gracias por la info [beer]. Ya me cuentas que tal está cuando lo pruebes si quieres. Un abrazo [bye]

Hoy lo he probado y está muy guapo, si te molan los shoot 'em ups, te gustará, seguro [oki]


Sí que me gustan y bastante. Pues con lo que has dicho no puedo esperar a probarlo [burla2]. Gracias [beer]
Imagen

Esto a caido este puente ,los pìlares de la tierra esta completo aun siendo de segunda mano
He comprado Demon's Soul ya que Dark Souls me encantó, y un par de juegos con multijugador local, que hoy en día escasean.
Imagen
Lost Planet 2 y Demon's Souls, tienes buen gusto
Buenas compras [oki]
Un par de joyitas de Cube:

Imagen

Comprados en Chillout Games
Ghandig escribió:Un par de joyitas de Cube:

Imagen


Comprados en Chillout Games


¿Cuánto cada uno?
Ultimas compras, a falta de unos
20 títulos mas ya puedo por dar casi por cerrada la coleccion de ps3
Imagen
rudedude escribió:Lost Planet 2 y Demon's Souls, tienes buen gusto
Buenas compras [oki]



Me apunto ese lost planet, gracias crack [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:Lost Planet 2 y Demon's Souls, tienes buen gusto
Buenas compras [oki]



Me apunto ese lost planet, gracias crack [oki]

Si no los has jugado pilla el 1, el 2 está enfocado exclusivamente al multijugador, te recomendaría la versión de 360 pero el online es de pago, la de ps3 no sé qué tal estará, pero el primero píllalo si o si en 360 :)
Si ves un Lost Planet Colonies de 360 ni lo dudes, a por él ;)

Ed. Miento, sobre el 2, ahora recuerdo que tenía una especie de modo campaña que eran misiones, estaba way, supongo que se podrá jugar offline, yo siempre estaba con gente, era la caña
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:Lost Planet 2 y Demon's Souls, tienes buen gusto
Buenas compras [oki]



Me apunto ese lost planet, gracias crack [oki]

Si no los has jugado pilla el 1, el 2 está enfocado exclusivamente al multijugador, te recomendaría la versión de 360 pero el online es de pago, la de ps3 no sé qué tal estará, pero el primero píllalo si o si en 360 :)
Si ves un Lost Planet Colonies de 360 ni lo dudes, a por él ;)

Ed. Miento, sobre el 2, ahora recuerdo que tenía una especie de modo campaña que eran misiones, estaba way, supongo que se podrá jugar offline, yo siempre estaba con gente, era la caña


Muchas gracias por las recomendaciones. Un abrazo y me alegro de verte [beer]
epsxe escribió:
Ghandig escribió:Un par de joyitas de Cube:

Imagen


Comprados en Chillout Games


¿Cuánto cada uno?


12,80€ el Rogue Squadron 2 y 13.30 el Rogue squadron 3, gastos de envio 3.90€ (correo ordinario como casi todo lo que viene de UK) total 30€ los dos, teniendo en cuenta lo que se pide por aqui por ellos son una ganga, no me lo pense.

Son Pal UK, el 2 esta completamente en ingles, audio y textos, el 3 tiene el audio en ingles y los textos en español.

Por cierto, completos y en perfecto estado.

Salu2.
Ghandig escribió:
12,80€ el Rogue Squadron 2 y 13.30 el Rogue squadron 3, gastos de envio 3.90€ (correo ordinario como casi todo lo que viene de UK) total 30€ los dos, teniendo en cuenta lo que se pide por aqui por ellos son una ganga, no me lo pense.

Son Pal UK, el 2 esta completamente en ingles, audio y textos, el 3 tiene el audio en ingles y los textos en español.

Por cierto, completos y en perfecto estado.

Salu2.


Ufff, el 3 no me supone ningún problema por que aquí también vino con voces en inglés, pero el Rogue 2 lo prefiero PAL-Esp por su grandísimo doblaje (si no es exacto casi parecido al de las pelis)
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Me apunto ese lost planet, gracias crack [oki]

Si no los has jugado pilla el 1, el 2 está enfocado exclusivamente al multijugador, te recomendaría la versión de 360 pero el online es de pago, la de ps3 no sé qué tal estará, pero el primero píllalo si o si en 360 :)
Si ves un Lost Planet Colonies de 360 ni lo dudes, a por él ;)

Ed. Miento, sobre el 2, ahora recuerdo que tenía una especie de modo campaña que eran misiones, estaba way, supongo que se podrá jugar offline, yo siempre estaba con gente, era la caña


Muchas gracias por las recomendaciones. Un abrazo y me alegro de verte [beer]

A ver si el viernes puedo postear una comprilla, si no la vuelven a retrasar...
Un saludo [oki]
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:Si no los has jugado pilla el 1, el 2 está enfocado exclusivamente al multijugador, te recomendaría la versión de 360 pero el online es de pago, la de ps3 no sé qué tal estará, pero el primero píllalo si o si en 360 :)
Si ves un Lost Planet Colonies de 360 ni lo dudes, a por él ;)

Ed. Miento, sobre el 2, ahora recuerdo que tenía una especie de modo campaña que eran misiones, estaba way, supongo que se podrá jugar offline, yo siempre estaba con gente, era la caña


Muchas gracias por las recomendaciones. Un abrazo y me alegro de verte [beer]

A ver si el viernes puedo postear una comprilla, si no la vuelven a retrasar...
Un saludo [oki]

The Long Reach? [sati]. No creo, no te van mucho los indies [sonrisa]
Si, la espera se esta alargando jejeje, pero no, no es eso XD
Ultimas compras,a 9,95 cada uno

ImagenImagen
Una consulta,todo lo que pillais os lo pasais salvo casos excepcionales de darlo por imposible? O comprais por coleccionar. Mera curiosidad.

Yo por ejemplo aunque compre un juego en junio puedo empezarlo en noviembre pero salvo que sea un rollo y lo venda o lo dé por imposible me paso todo lo que compro.

Mi ultima adquisicion,wolfenstein 2
rudedude escribió:Lost Planet 2 y Demon's Souls, tienes buen gusto
Buenas compras [oki]

El Lost Planet 2 lo compré en su momento de salida para 360 y le pegué un buen repaso. Tiene de todo. Es una lástima que la saga y el modelo de juego no hayan prosperado.
@embarba hay gente que compra cientos de juegos y los deja precintados, supongo que sin jugarlos. yo, al menos, compro solo lo que voy a jugar a corto plazo, si no es tirar el dinero, y no me sobra precisamente XD
@Snake_Eyes Oye,que tal esta Crossed? Empecé a leerlo en el ordenador pero la traduccion era español latino y me es imposible leerlos asi..
embarba escribió:@Snake_Eyes Oye,que tal esta Crossed? Empecé a leerlo en el ordenador pero la traduccion era español latino y me es imposible leerlos asi..


Me falta por leer desde el tomo 3 de la colección, pero puedo decirte q me gusta bastante, mucho gore y un apocalipsis de put*s pirados más peligrosos q nuestros hamijos los zombies [reves] :Ð
Ultimas cosillas...

A WAY OUT PS4:

Imagen

Recien salido del horno...

Una de mis recreativas favoritas!!!

BAD DUDES VS. DRAGON NINJA para Nintendo SWITCH:

Imagen

Imagen

Tirada mensual de figuras de OLIVER Y BENJI:

Imagen

SALU2!!!
wicky_507 escribió:
Una de mis recreativas favoritas!!!

BAD DUDES VS. DRAGON NINJA para Nintendo SWITCH:

Imagen

Imagen

[flipa] [amor] [tadoramo]
Uno de los mejores juegos de todos los tiempos, no sabía que estaba en switch, ¿qué tal va?, es la versión arcade, ¿no?, qué vicio! [oki]
rudedude escribió:
wicky_507 escribió:
Una de mis recreativas favoritas!!!

BAD DUDES VS. DRAGON NINJA para Nintendo SWITCH:

Imagen

Imagen

[flipa] [amor] [tadoramo]
Uno de los mejores juegos de todos los tiempos, no sabía que estaba en switch, ¿qué tal va?, es la versión arcade, ¿no?, qué vicio! [oki]


Si es la version arcade, y se ve tanto en portatil como en el dock de lujo!!!

Tienes diferentes Aspect ratio (4:3, 16:9...), diferentes screen style (scanline, scanline round, componentes, RGB, S.video, VHS...), una gozada de version, ademas puedes ponerlo con el efecto de CRT con pantalla ovalada, que en una OLED, PLASMA, LCD grande queda muy curioso.

El juego sale aqui a finales de mes creeo, yo lo he pillado hoy en la eshop americana, ya que la switch es region free.

No soy mucho de pillar estos clasicos salvo que sean remakes, pero con este hare una excepcion, ya que le tengo un cariño especial.

Lo que si me he dado cuenta, lo manco que se vuelve uno con la edad xD...con 10-12 años me lo pasaba entero con 1 o 2 monedas de 25 pelas, ahora anda que no he muerto veces jejeje.

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Si es la version arcade, y se ve tanto en portatil como en el dock de lujo!!!

Tienes diferentes Aspect ratio (4:3, 16:9...), diferentes screen style (scanline, scanline round, componentes, RGB, S.video, VHS...), una gozada de version, ademas puedes ponerlo con el efecto de CRT con pantalla ovalada, que en una OLED, PLASMA, LCD grande queda muy curioso.

El juego sale aqui a finales de mes creeo, yo lo he pillado hoy en la eshop americana, ya que la switch es region free.

No soy mucho de pillar estos clasicos salvo que sean remakes, pero con este hare una excepcion, ya que le tengo un cariño especial.

Lo que si me he dado cuenta, lo manco que se vuelve uno con la edad xD...con 10-12 años me lo pasaba entero con 1 o 2 monedas de 25 pelas, ahora anda que no he muerto veces jejeje.

SALU2!!!


Era la leche me acuerdo cuando llegabas al bosque con los perros y los hombres antorcha y las tias esas que te daban por todos los lados [qmparto]
Yo llegaba hasta el tren más o menos con una moneda, hasta que no lo jugué en emulador no llegué a terminarlo, es una locura el final [mad] [carcajad]
Disfrútalo [oki]
38088 respuestas