error cargando trofeos 8001003a

Hola,

estaba intentando ejecutar mi backup del infamous 2 por primera vez con el ferrox cobra, pero no me carga. Sin tener demasiada idea del tema, hago lo mismo de siempre, cargo el multiman, lo selecciono (está copiado en el fisco duro interno) y después en el XMB lo ejecuto.

He borrado las actualizaciones, pero nada, sigue igual.

¿Alguna sugerencia?
Hay veces que la instalacion de trofeos (desde el archivo .TRP que es el instalador de los trofeos) queda dañada
Si pasa eso tienes que borrar esos archivos a mano en el hdd interno, en la ruta de tu usuario, por ejemplo:
dev_hdd0/home/00000001/trophy/NPnoseque12345

Ese nombre coincide con el nombre del archivo .TRP dentro del juego

Accede a esa ruta con un administrador de archivos... y los borras
Y despues de eso tendras un icono de datos dañados en el XMB (a cambio del icono de trofeos que veias antes)
Para solucionar eso hay dos formas:

A lo bruto
Vuelves a ejecutar el juego.... y te sale un pantallazo de error diciendo que los trofeos estan dañados... y se vuelven a instalar

Por las buenas
Entras al recovery menu y usas la opcion "actualizar base de datos"
Sandungas escribió:Hay veces que la instalacion de trofeos (desde el archivo .TRP que es el instalador de los trofeos) queda dañada
Si pasa eso tienes que borrar esos archivos a mano en el hdd interno, en la ruta de tu usuario, por ejemplo:
dev_hdd0/home/00000001/trophy/NPnoseque12345

Ese nombre coincide con el nombre del archivo .TRP dentro del juego

Accede a esa ruta con un administrador de archivos... y los borras
Y despues de eso tendras un icono de datos dañados en el XMB (a cambio del icono de trofeos que veias antes)
Para solucionar eso hay dos formas:

A lo bruto
Vuelves a ejecutar el juego.... y te sale un pantallazo de error diciendo que los trofeos estan dañados... y se vuelven a instalar

Por las buenas
Entras al recovery menu y usas la opcion "actualizar base de datos"


Gracias por la respuesta. He mirado las carpetas y no me coincide ninguna el nombre (incluso no tengo ninguna creada en el mes que instale el backup)

De todas formas, se ha tenido q reiniciar o algo q ya se ha arreglado.

Gracias!!
@mercucho1 hola buenas bro oye ami me pasa lo mismo con el fifa 18 cuando se me ejecuta el juego me sale comprobando trofeos y nomas no avanza se queda en 0% que hago o que isiste tu para el problema ayuda saludos
mayra924 escribió:@mercucho1 hola buenas bro oye ami me pasa lo mismo con el fifa 18 cuando se me ejecuta el juego me sale comprobando trofeos y nomas no avanza se queda en 0% que hago o que isiste tu para el problema ayuda saludos

Pues no tengo mucha idea del tema, pero cuando cargaba el backup, después de seleccionarlo en el multiman, podía cargarlo de dos maneras, o bien a la opción del cd o una opción un poco más arriba (que no me acuerdo como se llamaba). Una me daba el error y la otra funcionaba perfectamente
4 respuestas