Reproducir video en PS4 4.55

Hola compañeros,

Tengo mi PS4 en el firmware 4.55 sin haber sido conectada en ningún momento a internet o PSN, razón por la que no tiene instalado el reproductor multimedia o aplicaciones como YouTube. Ahora que ya he activado el payload para deshabilitar las actualizaciones, la he conectado a la red y puedo acceder a internet a través, por ejemplo, del navegador.

La cuestión es que un uso que quisiera hacer con la PS4 es reproducir archivos de video que tengo en mi NAS. Si no fuera posible esto, también podría ser a través de un disco externo por USB. Pero no es posible esto si no tengo instalador el reproductor. He leído que sí es posible la instalación del reproductor por .pkg pero que parece ser que sólo reproduce música y no se visualizan los archivos de video.

Por otra parte, saber si es posible instalar la aplicación de YouTube del mismo modo que se instala el reproductor (con paquete pkg) y dónde podría encontrar dicha aplicación.

Muchas gracias.
cuestion de probar si el nas que tienes admite reproduccion de videos a traves del navegador creo que seria lo mas sencillo. con respecto a youtube yo lo estoy utilizando a traves del navegador y funciona sin problemas

un saludo
Muchas gracias por la respuesta. Puedo confirmar las sospechas. He conseguido encontrar las aplicaciones para su instalación y realicé la instalación de la aplicación de YouTube y Plex para intentar utilizarlas encontrándome en la versión 4.55. No es posible. Las aplicaciones se instalan sin problemas pero al iniciarlas te pide estar en la última versión de firmware y al elegir "Actualizar más tarde" se cierra la aplicación.

Me falta probar el reproductor de medios propio de PS4 pero ya he leído que únicamente reproduce música y fotos. Con videos me temo que no será posible.

Hasta ahora yo mismo hacía eso. Conectarme a través de navegador pero es algo incómodo y estaba intentando encontrar una alternativa mejor. Parece que la scene aún no permite esto aunque supongo que no tardará en aparecer un reproductor homebrew.
Existe un payload rondando por YouTube, que permite modificar la versión en ajustes del sistema y poner 5.50.
Con ello, la PS4 piensa que está en esa versión, pero permite cargar el Hen de 4.55

Este payload, se carga, se pone la consola en modo reposo y después de un minuto más o menos la enciendes y sale cambiado de versión. Pero sigue sin dejar entrar a la psn. Los discos de juegos deja instalarlos, pero si pide SDK mayor a 4.55 dará error.
Mira si se salta así lo de que te pida actualizar.

No sabía que hubiera disponible el pkg de YouTube, es la versión que funciona con las gafas psvr?
No sabía nada acerca de ese payload. ¿Y es completamente seguro?

No estoy seguro de que versión es la app de YouTube. Luego lo miro que no estoy en casa.
petoma escribió:Muchas gracias por la respuesta. Puedo confirmar las sospechas. He conseguido encontrar las aplicaciones para su instalación y realicé la instalación de la aplicación de YouTube y Plex para intentar utilizarlas encontrándome en la versión 4.55. No es posible. Las aplicaciones se instalan sin problemas pero al iniciarlas te pide estar en la última versión de firmware y al elegir "Actualizar más tarde" se cierra la aplicación.

Me falta probar el reproductor de medios propio de PS4 pero ya he leído que únicamente reproduce música y fotos. Con videos me temo que no será posible.

Hasta ahora yo mismo hacía eso. Conectarme a través de navegador pero es algo incómodo y estaba intentando encontrar una alternativa mejor. Parece que la scene aún no permite esto aunque supongo que no tardará en aparecer un reproductor homebrew.


Me podrias decir donde encontraste esos pkg q no los encuentro gracias de ante mano ;)
No estoy seguro de que esté bien facilitar el link a través del foro. Si no infringe norma alguna no tengo problema en ponerlo aquí.
.
Editado por egarrote. Razón: No postees tus datos personales en el foro, hombre
7 respuestas