Estoy esperando la Switch. ¿Que accesorios necesito si o si?

Hola, lo he preguntado en en subforo de accesorios pero no me ha respondido nadie.

La cuestión es que mañana me llega la consola junto con el Zelda. Y estoy bastante perdido de que qué accesorios voy a necesitar.

- ¿Se juega bien con los mandos que tare o pillo una magic-NS para usar mis mandos de Xbox one?
- ¿Necesitaré una tarjeta? De momento jugaré a un par de juegos y miraré los independientes de los que algunos hablan
- ¿Hace falta un cargador y una funda para transportarlo?

Vamos, lo que quiero saber es qué es imprescindible de momento para vosotros de estos cacharros.

Muchas gracias
Para mi imprescindible es la tarjeta, y si tienes manos grandes unos grips para las setas, esto último era muy reacio pero la verdad que se nota la comodidad y agarre en los dedos.
Si la vas a llevar a sitios, es importante que le compres un cargador, un cable type C, un protector de pantalla y una bolsita para llevarla dentro, yo dejaría la SD para mas adelante si no tienes pensado comprar mucho por la eShop.
Imprescindible ninguno.
Pero si vas a descargar de la eshop, una tarjeta.
Si vas a sacarla de casa a menudo,una funda.
Si vas a viciarte mucho en modo tv, un mando pro es más comodo( puede ser uno genérico)
Si vas a sacarla mucho del dock, un cristal templado para la pantalla.

Vamos que al final el tema de accesorios muchas veces creo q los compramos por comprar, y muchos de ellos son prescindibles.
armandocrack escribió:Imprescindible ninguno.
Pero si vas a descargar de la eshop, una tarjeta.
Si vas a sacarla de casa a menudo,una funda.
Si vas a viciarte mucho en modo tv, un mando pro es más comodo( puede ser uno genérico)
Si vas a sacarla mucho del dock, un cristal templado para la pantalla.

Vamos que al final el tema de accesorios muchas veces creo q los compramos por comprar, y muchos de ellos son prescindibles.



Vamos, que no te has dejado nada porque yo venía a decir lo mismo... jajajaja


saludos...
Shiny-estro escribió:Si la vas a llevar a sitios, es importante que le compres un cargador, un cable type C, un protector de pantalla y una bolsita para llevarla dentro, yo dejaría la SD para mas adelante si no tienes pensado comprar mucho por la eShop.


El cargador vale el de móvil y el cable USB C viene al pillar el mando Pro o el mando Perro de carga, así que es posible que ni eso necesite comprar.
armandocrack escribió:Imprescindible ninguno.
Pero si vas a descargar de la eshop, una tarjeta.
Si vas a sacarla de casa a menudo,una funda.
Si vas a viciarte mucho en modo tv, un mando pro es más comodo( puede ser uno genérico)
Si vas a sacarla mucho del dock, un cristal templado para la pantalla.

Vamos que al final el tema de accesorios muchas veces creo q los compramos por comprar, y muchos de ellos son prescindibles.



Lo has clavado. Yo personalmente antes de comprarme la Switch y a estaba pensando en todos los accesorios y eso. Al final lo único que compre y realmente creo que vale la pena tenerlo nada mas comprar la Switch, es el cristal templado.

El resto como dice el compañero, depende del uso y de cada uno.
Por qué le dicen que compré un cargador? Sí el que trae sirve. Por comprar uno más chico?
wilmarbolso escribió:Por qué le dicen que compré un cargador? Sí el que trae sirve. Por comprar uno más chico?


El cargador que viene es para el dock y no sale a cuenta estar desmontando el chiringuito de la tele por si te aparece un día jugar tumbado en la cama. Pero como cualquier cargador de móvil vale tampoco hay que darle más vueltas.
Con esta consola te vas a gastar lo mas grande en accesorios jajaja,no en serio,al tener tantas posibilidades tienes de todo en accesorios.
Yo llevo pillado una funda y carcasa y me falta una bolsa de transporte y unos cables usb de carga.
Yo me compre otro cargador, un cristal templado, una funda de transporte para la consola y otra para el dock, otro cable hdmi (para que despinchando solo el dock y con el otro cargador poder jugar en modo sobremesa en otro sitio), una micro sd de 128

Y luego el acabose, los mandos, me lie la manta a la cabeza y me compre un mando pro y 4 grips cargadores, y a medida que fueron saliendo colores nuevos 3 pares de joycons ademas de los grises que traia, (neon a la salida y mas tarde edicion splatoon 2, edicion arms)...

Y despues los juegos, nintendo sabe como montarselo...
Madre mia....

Bueno de momento me voy a pillar un par de juegos y gracias a vosotros ya sé lo que necesito para empezar a completar mi equipo poco a poco.

Muchas gracias a todos.
Vale la pena comprar otro par de joy cons?
Estoy pensando comprarmela para mi y la novia y no se si otro par de joys o un mando generico "pro" (cual recomendais de éste?)

Un saludo!
patttch escribió:Vale la pena comprar otro par de joy cons?
Estoy pensando comprarmela para mi y la novia y no se si otro par de joys o un mando generico "pro" (cual recomendais de éste?)

Un saludo!


El mando pro es mas comodo, pero con los joycons tienes dos mandos en uno, eso si, comprando el grip tambien.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como te fies del personal te gastas mas dinero en chismes que en el resto
funda, protector de pantalla y a tirar millas, ademas, tu eres el que preguntaba si era buena idea comprarla para solo jugar a un par de juegos no? mas a tu favor
arriquitaum escribió:como te fies del personal te gastas mas dinero en chismes que en el resto
funda, protector de pantalla y a tirar millas, ademas, tu eres el que preguntaba si era buena idea comprarla para solo jugar a un par de juegos no? mas a tu favor


Jo macho, solo coincido contigo en el hilo de amiibos y ahora en este, pero vas con el cuchillo entre los dientes por el foro...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
*
arriquitaum escribió:como te fies del personal te gastas mas dinero en chismes que en el resto
funda, protector de pantalla y a tirar millas, ademas, tu eres el que preguntaba si era buena idea comprarla para solo jugar a un par de juegos no? mas a tu favor


Yo cuido mucho mis cosas y no tengo niños. Y si, yo soy el que jugaría poco. ¿Es imprescindible ponerle un protector a la pantalla?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jmjayme escribió:
arriquitaum escribió:como te fies del personal te gastas mas dinero en chismes que en el resto
funda, protector de pantalla y a tirar millas, ademas, tu eres el que preguntaba si era buena idea comprarla para solo jugar a un par de juegos no? mas a tu favor


Yo cuido mucho mis cosas y no tengo niños. Y si, yo soy el que jugaría poco. ¿Es imprescindible ponerle un protector a la pantalla?

cuestan 3 euros, yo por ese dinero se lo pondria, es lo tipico que cuidas tus cosas, pero un dia se te cae el movil y rebota 5 metros, o tienes un grano de arena en el bolsillo y lo rallas, que me ha pasado, pues mas, porque la pantalla de la switch es de plastico y no de cristal, cuando la vendas se lo quitas y tienes una pantalla impecable
Yo a la mía le he comprado:
- Funda de plástico duro solo para la consola y joycons
- Cristal templado ultrafino
- Grips de silicona para joysticks (ya que no uso otro mando)
- Soporte para colocarla + carcasa de plástico transparente para proteger la parte de atrás (ya que juego mucho en portátil sobre alguna mesa)

La SD no la he necesitado, los digitales que compré son indies que pesan poco (Stardew, Rocket League, WonderBoy...)
Imprescindible el cristal protector y una funda o bolsa para cuando te la lleves.
El resto pues según tus necesidades y poco a poco.
Con el tiempo te hará falta una tarjeta sd pero de momento salvo que quieras jugar al nba2k no es algo imprescindible. En cuanto a mandos, al principio con los joycon vas que chutas y para 2 jugadores te valen perfectamente. Cuando la pruebes y le metas caña ya irás viendo si te hace falta un par de joy con extras para tener un par siempre cargado, o un mandopro porque se te hace pequeño el perrete.
Si vas a jugar mucho en dock un ventilador es aconsejable porque se calienta lo suyo, pero como te decía antes, eso lo valoraras tu en cuanto la tengas
Cristal templado para la pantalla si o si. Yo soy ultra cuidadosa y es cierto que la pantalla se roza (no llegan a ser arañazos) al meterla y sacarla del dock. Y también una funda, aunque sea básica y aunque no la vayas a sacar de casa, pero para que la consola no esté por ahí dando vueltas (eso si que da grimilla... xDD). Yo aunque la deje encima de la mesa, siempre dentro de la funda.

Yo no tengo tarjeta, pero es verdad que solo tengo un juego descargado. Si eres mucho de comprar en la eShop todo digital, pues te hará falta sí o sí.
@MaRtA_infinity Opino como tú, lo más necesario un cristal templado. El cristal templado hace que la switch encaje mejor en el dock y además evitamos pensar en roces y rallazos.

La funda también es muy necesaria, para guardar la switch y protegerla del polvo, transportarla... Yo recomendaría una grande, en la mia puedo guardar el cargador, los grips y los juegos y asi no me tengo que preocupar de nada, cojo la funda y a la mochila [beer]

El resto de cosas yo me esperaría ya a tenerla y a ver que tal. El mando pro es más comodo, pero si no te quieres gastar más no lo veo extrictamente necesario. Cuando empieces a jugar y te acostumbres y dependiendo de tu dinero, pues ya verás si comprar mando pro, almohadillas u otros extras.
MaRtA_infinity escribió:Cristal templado para la pantalla si o si. Yo soy ultra cuidadosa y es cierto que la pantalla se roza (no llegan a ser arañazos) al meterla y sacarla del dock. Y también una funda, aunque sea básica y aunque no la vayas a sacar de casa, pero para que la consola no esté por ahí dando vueltas (eso si que da grimilla... xDD). Yo aunque la deje encima de la mesa, siempre dentro de la funda.


Aunque lo que dices es cierto, el protector no necesitas que sea de cristal, vale uno de plástico.

De hecho, aunque poca gente lo sabe hay una funda oficial de Nintendo (oficial es fabricada por Nintendo en persona, NO licenciada) y esa funda te viene con un protector de pantalla, el único también oficial.

Con eso matas dos pajarracos de un tiro y son 20 euros:
https://www.amazon.es/Nintendo-Funda-S- ... 984&sr=1-2

https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... LCD/134617
Ya se ha dicho todo, yo terminé gastando en accesorios la mitad de lo que me costó la propia consola, sino es que casi lo mismo...
Yoshi's escribió:Aunque lo que dices es cierto, el protector no necesitas que sea de cristal, vale uno de plástico.

De hecho, aunque poca gente lo sabe hay una funda oficial de Nintendo (oficial es fabricada por Nintendo en persona, NO licenciada) y esa funda te viene con un protector de pantalla, el único también oficial.

Con eso matas dos pajarracos de un tiro y son 20 euros:
https://www.amazon.es/Nintendo-Funda-S- ... 984&sr=1-2

https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... LCD/134617


Eso ya es cuestión de gustos. Nunca le suelo poner protector de pantalla a mis cosas. 3DS, PSPs, móviles y tal, todos los he tenido siempre "a pelo", porque ya digo que soy ultra cuidadosa y nunca se me ha arañado nada. Pero con la Switch es diferente. Ya sabemos todos lo que pasa al meterla y sacarla del dock y eseso es inevitable por muy cuidadoso que seas. La pantalla va rozando en el borde ese y con el paso del tiempo esos roces dejan una marca. Si tiene la pantalla protegida pues se quedan en el protector, por eso se lo he puesto a la Switch.

Y te decía, cuestión de gustos, pero en la Switch yo prefiero un cristal templado por ser más grueso, creo que la protege también de golpes. El protector de plástico evita leves roces que para el tema del dock sirve igual y cumple su función. Además el cristal templado es más fácil de poner, por lo menos para mi xDD

Esa funda es la que tengo yo, pero la del Splatoon y me encanta, porque es finita y manejable. Es verdad que solo cabe la Switch, 5 cartuchos de juegos y algún trapito para limpiar la pantalla cuando se ensucie. Pero como yo no la saco de casa pues me viene genial que ocupe poco.

Saludos.
cristal templado para quitarte de preocupaciones sobre todo al sacar y meter en el dock para que jamas pueda hacerle daño, y funda para todo el tiempo que este guardada y no la quieras tener pinchada al dock las 24h
JFthemc escribió:cristal templado para quitarte de preocupaciones sobre todo al sacar y meter en el dock para que jamas pueda hacerle daño, y funda para todo el tiempo que este guardada y no la quieras tener pinchada al dock las 24h


Vamos a ver, el cristal templado es para golpes, para un rayón del dock cualquier protector normal de plástico vale.
28 respuestas