Level-5 lanzará en Nintendo Switch todos sus juegos principales

Akihiro Hino, director ejecutivo de Level-5, ha concedido una entrevista al medio japonés Nikkei Trendy durante la cual ha hablado sobre el apoyo a Nintendo Switch y el Level-5 Vision 2018. En cuanto al evento, el directivo ha confirmado que se celebrará durante el próximo otoño y servirá para celebrar el 20 aniversario de la compañía.

El apoyo de Level-5 a Nintendo Swirch parece que será total. En palabras de Hino, "básicamente, todos nuestros juegos principales llegarán a Nintendo Switch. La idea es pasar a esa consola todo lo que hemos hecho para 3DS". El primero juego para la consola será The Snack World: Trejarers Gold, disponible a partir del 12 de abril en Japón.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Esto me encanta, ya podemos ir esperando un buen Yo-kai Watch, ademas de Layton que dijeron que estaban pensando como integrarlo a la consola.
Pues ni no kuni ya tarda..
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Freestate escribió:Pues ni no kuni ya tarda..


The idea is that what we have created for 3DS will move over to Switch
Sionis escribió:
Freestate escribió:Pues ni no kuni ya tarda..


The idea is that what we have created for 3DS will move over to Switch


Creo que dice otra cosa. viewtopic.php?p=1745576672
Sionis escribió:
Freestate escribió:Pues ni no kuni ya tarda..


The idea is that what we have created for 3DS will move over to Switch


ni no kuni es de level 5 para NDS, otra cosa es que a todo el mundo se le haya olvidado el primer juego por la promocion cansina que se hizo del de ps3.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Freestate escribió:
Sionis escribió:
Freestate escribió:Pues ni no kuni ya tarda..


The idea is that what we have created for 3DS will move over to Switch


ni no kuni es de level 5 para NDS, otra cosa es que a todo el mundo se le haya olvidado el primer juego por la promocion cansina que se hizo del de ps3.


Y mira que bien lo hizo no sacandolo en occidente (notese el sarcasmo)


Yo por lo que entiendo, que juegos de la saga Layton, YoKai, Inazuma Eleven...
@Freestate Mejor el de PS3, ya se que son distintos en concepto pero el de DS termina en el arco intermedio de la versión de PS3. La versión de PS3 expande la historia más allá que el de DS y le da el verdadero final al juego.
Es de suponer que se refiere a:

Saga Layton
Saga Inazuma Eleven
Saga Yokai Watch

En menor medida quizás también Little Battlers eXperience.

Queda por ver qué ocurrirá con Fantasy Life.

Ni No Kuni nació en DS pero no creo que lo saquen en Switch.
Claro que sí, joder. ¿Para que hacer juegos nuevos pudiendo portear juegos de hace 6 años?
Pues yo si espero que saquen el primer ni no kuni, el de DS para switch.
Fantasy Life y Yo-Kai Watch, no pido más.
bainomamueles escribió:Claro que sí, joder. ¿Para que hacer juegos nuevos pudiendo portear juegos de hace 6 años?



donde pone eso?

dicen de sacar sus sagas principales que sobretodo han sacado en 3ds, no que vayan a portear juegos de hace 6 años.
lo que pasa que la tradu deja algo que desear
La consola de los refritos...
La compresión lectora de algunos es impresionante XD
Benzo escribió:Akihiro Hino, director ejecutivo de Level-5, ha concedido una entrevista al medio japonés Nikkei Trendy durante la cual ha hablado sobre el apoyo a Nintendo Switch y el Level-5 Vision 2018. En cuanto al evento, el directivo ha confirmado que se celebrará durante el próximo otoño y servirá para celebrar el 20 aniversario de la compañía.

El apoyo de Level-5 a Nintendo Swirch parece que será total. En palabras de Hino, "básicamente, todos nuestros juegos principales llegarán a Nintendo Switch. La idea es pasar a esa consola todo lo que hemos hecho para 3DS". El primero juego para la consola será The Snack World: Trejarers Gold, disponible a partir del 12 de abril en Japón.

Fuente: Gematsu

BIIIIEEEENNNNN!!!!!! Mas Remasters xD ( nadie obliga a comprarlos cierto , pero... bueno.)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo entiende este comunicado mas bien. Que en ps4 no ha vendido bien nino kuni. Y que con Nintendo vende millones.
Ea aqui para que luego digan que las consolas no estan casilladas. Venden un juego de apariencia "infantil" en sony o xbox y vende una mierda.
Sacan lo mismo en nitendo y vende millones.
Sacan un fifa en Nintendo y vende una mierda pincha en un palo.

Para mi es una mala noticia pues yo quiero sus juegos en ps4. Pero por desgracia la pela es la pela. Y Nintendo le vende muy bien sus productos.
Pues yo, al leer la noticia, lo primero que he pensado es las ganas que tengo de jugar al juego de ace attorney y prfesor Layton, que es el único de la serie ace attorney que me falta por jugar (los tengo repartidos en mi amada NDS lite y en mi ipad, excepto, claro, los great ace attorney, que no creo que ni los olamos por aqui).

Tampoco le haría ascos a una recopilación de Layton, que los de nds me los hice y me gustaron bastante, y dicen que los de 3ds están chulos,,,
bainomamueles escribió:Claro que sí, joder. ¿Para que hacer juegos nuevos pudiendo portear juegos de hace 6 años?


Windforce escribió:BIIIIEEEENNNNN!!!!!! Mas Remasters xD ( nadie obliga a comprarlos cierto , pero... bueno.)


Tyrgalis escribió:La consola de los refritos...


Creo que se refieren a continuar sagas de 3DS, no portear juegos de 3DS. A las pruebas me remito: En verano van a sacar Inazuma Eleven Ares para Switch (y PS4), y es un juego completamente nuevo.

El problema es que sus desclaraciones están mal traducidas... (x)
fuji escribió:La compresión lectora de algunos es impresionante XD


Madre mía...nivel Dios.
Entran tan rápido con la bilis que no les da tiempo a más.
Tan listos que se creen y como caen
Odioregistrarme escribió:
Creo que se refieren a continuar sagas de 3DS, no portear juegos de 3DS. A las pruebas me remito: En verano van a sacar Inazuma Eleven Ares para Switch (y PS4), y es un juego completamente nuevo.


Por otra parte lo que nos esperabamos muchos a pesar de lo que diga nintendo, que la 3DS esta muerta, la van a jubilar con la switch si o si.
Buena noticia. Este año me gustaría hacerme con una switch... [tomaaa]
22 respuestas