No me arranca Mozilla Firefox

Buenas, al abrir hoy Mozilla Firefox en mi portátil se bloqueó nada más aparecer la ventana; también se me bloqueó un juego y tuve que reiniciar el ordenador. Desde entonces, todas las veces que he reiniciado el ordenador Firefox no arranca, no me deja abrirlo en modo seguro y he probado a reinstalar y nada de nada. Cabe decir que otra aplicación también se bloqueaba, pero ya funciona correctamente.

La cuestión es que estoy apurado porque tenía bastantes páginas que accedía a ellas mediante la opción de "restaurar sesión anterior" y no quiero perderlas. Si la única manera es borrar Firefox y volver a instalarlo, me gustaría al menos saber una forma de recuperar el historial. Gracias de antemano.
Hola!

Guarda tu perfil antes de nada. Aqui cómo hacerlo: https://support.mozilla.org/es/kb/perfi ... -tus-contr

Espero que te sea de ayuda
Usa Iobit Uninstaller para desinstalar el software [cualquier software] pero usando la opcion de UNINSTALL FORCED, asi tte borrara realemnte toda la basura de claves de registro, arhivos y carpetas y tener completamente limpio a windows. Asi tendras sin configuraciones perdidas al firefox cuando lo vuelvas a instalar,

Tambien usa CCLEANNER para ver los problemas que existan en el registro o demas sistemas de windows.
2 respuestas